ayuda neo 2.2 y v4

ya se que esto no es de este foro pero es que en los otros pasan de mi parece que solo se ayudan entre los que se conocen y se esta perdiendo el significado de lo que es un foro, y se creen que esto es un chat bueno a lo que vamos:

Os cuento mi problema, ayer me ripeé el stuntman y lo puse en mi play e iba del carajo, me lleve cosa asi como 1 hora y media jugando ya que lo deje encido mientras comia, y SORPRESA cuando llego lo quito y a partir de ahi no me carga ningun juego, incluso ni el stuntman que era el que tenia puesto antes.

Mi teoria es que se me ha jodio el chip pero no estoy seguro, de todas maneras tengo pedio el neo 2.5 dvdkey y me vendra mañana o pasado, este me ira?

si podeis ayudarme y decirme que opinais del tema por favor a yudarme que estoy amargao.

Ah! he revisado las soldaduras y si estaba el condensador y todo perfect.

Gracias por la ayuda de antemano.
Lo unico que te puedo decir, es que a mi lo que me paso es que me dejaron de cargar los dvd originales (juegos y pelis), y el problema era que estaba la placa base jodida. Me cambiaron la play los de sony, me pusieron otra vez el mismo chip y se soluciono. Ahora me va de maravilla. Lo unico que con las copias de seguridad que ocupan mas de 650 megas tengo que hacer un truquillo para cargarlos, pero cargan. Ya se que no es mucho, pero no te puedo decir mas. Que tengas suerte.
a mi me cargan los de play originales todos, pero lo unico que no me van son los backup de la play2, incluso con el metodo ea si van pero no me cargan como antes, que era dicto. yo suponia que podia ser por las soldaduras de dentro pero estan todas correctas asi que no tengo ni idea.

PERO DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LA AYUDA
tengo una ps2 v4 con neo2
y me ocurre algo parecido a ti, no me lee los cds por tanto tampoco el dvd region x q es el cargador q uso yo,los dvd originales los lee con dificultad y las peliculas lo mismo.me comentaron q podria estar jodida la lente

si averiguas algo hazmelo saber ok,yo hare lo mismo
3 respuestas