Que consola me recomentadariais ?

Me gustaria saber vuestra opinión de la consola que me recomendariais, eso si, siendo un poco parciales?
Gracias por exponer vuestra opiniones.
[bye] saludos.
Yo te recomiendo el barcode battler [jaja] [jaja] [jaja]

No, en serio, si pones esto en el foro de xbox ke kieres ke te contesten.Ademas hay miles y miles de hilos de este estilo, usa la busqueda avanzada ke pa eso esta
hiZ:

Si no tienes ninguna consola hoy por hoy te recomendaría PS2, por un extenso y variado catálogo de juegos, ademças de una gran calidad claro...

Yo la tengo desde el día en que salió en España y estoy contentisimo con ella, y ahora estoy a la espera de pillarme la X-BOX.

Osea, mi orden sería... Ps2 - XBox - GameCube. Pero es una cosa que tienes que mirar tú, dificil de aconsejar, ya que influye mucho los gustos en cuanto a juegos y de eso no has mencionado nada... cada consola, aunq todas tienen muchos juegos en común, tiene un catálogo exclusivo de juegos que le da digamos... "personalidad" a esa consola. Pon en una balanza tus gustos y en otra el actual/futuro catálogo de juegos de las distintas consolas y tendrás la respuesta que buscas.

Ciñiendonos exlusivamente a la calidad, tecnología y posibilidades de la consola X-BoX se lleva la palma claro.
Ps2 y GameCube... Son las dos ke tengo y son crema las dos. Un saludo. [pos eso]
¿Otra vez?, parece que la historia se repite..., este tipo de hilos nunca acaban bien, no veo muy normal preguntar esto en un foro dedicado a una sola plataforma. Con tu permiso lo muevo a "otras consolas"
otro no [mad] Búsqueda avanzada PLEASE!
Me gustaria saber vuestra opinión de la consola que me recomendariais

La NEOGEO [poraki]

siendo un poco parciales?

Normalmente se pide imparcialidad, si soy parcial pues la Dreamcast powa XD

salu2.
Pues hace un mes te recomendaría la PS2 (por catalogo de juegos) o la Gamecube (si te gustan los juegos nintenderos claro).

Pero ahora mi preferida, y por lo cual, la que te recomiendo, es la Xbox:

-Tengo solo dos juegos y les dedico más horas que a los ciento y pico que tengo de PS2.

-La calidad gráfica es impresionante (halo [flipa] ).

-Tiene disco duro, por lo que no necesitas memory card para grabar las partidas.

-Divx, emuladores...

-Puedes pasar tus discos de música al disco duro y reproducirlos en los juegos que lo permitan.

-De los juegos que he probado, todos me han parecido muy divertidos y adictivos: Jet Set Radio Future, Sega GT 2002, Halo y Splinter Cell (de la PS2 hay muchos juegos, pero la mayoría de ellos son o japonesadas o tostones aburridos; por no hablar de las sagas interminables y poco inovadoras...).

No se, a mi la Xbox en un principio no me acabó entrando por el ojo (de la cara claro XD ); pero ahora que me la he pillao estoy disfrutando como un enano. De todas formas todas las consolas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas y deberás elegir según lo que más te convenga.

Saludos!!

Pd: Si te mola el futbol, en la PS2 tienes la saga Pro evolution soccer / WE que es sin duda de lo que más puede presumir la PS2.
Que el Halo sea un juegazo no lo entiendo todavia. La verdad lo he visto en funcionamiento y me he quedado pillado de lo que es al final un simple shooter en 3D y que lo salva el BumpMapping porque el resto, pues ni fu ni fa, el MGS2 es más viejo y esta mucho mejor pulido como guión, juego y gráficos y eso que no tiene BumpMapping.

Como consola a recomendar es díficil. La PS2 esta evolucionando con unos juegos que quitán el hipo y siempre dire lo mismo con un poco más de memoria gráfica la PS2 ya no tendria rival. La Xbox la verdad que muy buena, sobretodo el DOA3. Me gusto mucho el juego de rallys de los suecos que crearon el pimball fantasies para Amiga y ahora no me acuerdo del nombre de este grupo, pues bueno el BumpMapping de los circuitos de nieve pues de que decir, que esta de muerte, y el resto del juego pues también lo puedes encontrar en PS2. La GameCube no me la pillaria por ahora.

Soy fan de la PS2, pero con la oferta de la Xbox+SegaGT+Jet set Radio, pues no hay color me quedo con la Xbox.

Tú mismo la que te compres la vas a disfrutar a saco te lo digo yo. Para algunos la potencia es lo decisivo y para otros el catalogo. Yo tengo una idea fija la Xbox en mi casa no entra ni para guardarsela a un amigo.
Un enlace a un juego de Formula 1 que me parece que va a triunfar cuando salga. Es de PS2 de Xbox no tengo nada para ponerte si otro forero te puede poner otro enlace a un juego de PS2, pues que te lo ponga y comparas. Si alguno de Xbox le interesa el video que se lo baje también.


http://www.torps.com/GrandPrixChallenge/GPC_footage.mpg
Pos yo te recomiendo la PS2 y la Xbox.
La primera por su catalogo de juegos y la segunda porke no es solo una consola,lo es todo,reproduce mp3,divx,DVD,emuladores,buenos juegos y muchas mas cosas ke iran saliendo.
Total por 600€ mas o menos.!Venga hombre ke llegan los reyes!


Saludos.
Sin duda la Xbox, depués la PS2 por el MGS y el Devil May...y luego...la GBadvance...y como final, final la GC (nunca me la compraría)
Escrito originalmente por jotapeg
Que el Halo sea un juegazo no lo entiendo todavia. La verdad lo he visto en funcionamiento y me he quedado pillado de lo que es al final un simple shooter en 3D y que lo salva el BumpMapping porque el resto, pues ni fu ni fa, el MGS2 es más viejo y esta mucho mejor pulido como guión, juego y gráficos y eso que no tiene BumpMapping.



Já!! Lo has visto en funcionamiento? Y con eso lo juzgas.Halo es un juego maravilloso, sus virtudes van mas alla de sus geniales graficos, de su sonido 5.1, de su guion (el guion de MGS 2 bueno¿? Ojo, el juego me gusta, pero el guion es de peli de sabado en tele5), es una obra maestra, una saga, un juego especial de los ke ha habido pocos.No lo estoy comparando con MGS, ni con ningun otro juego, es una autentica tonteria, solo digoke lo infravaloras ampliamente
Cierto!
El halo es un gran juego, y no hablo de sus gráficos, + que nada por su diversión y jugabilidad (a ke no sabias ke era mu jugable???)...bah! por favor
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si te gusta ener muchos juegos .. Pasarlos rapido y ya esta ..
Ps2... (Esta es como los Spectruns + Psx)

Si tu ordenata esta viejo y no soportana nada ya Xbox (Esta es como el Pc + Jaguar)

Si quieres juegos de los que te los pasas 300 veces y siempre encuentras algo mas Game Cube (Esta es como la Snes + Dreamcast )

Esa es mi opinion .... Tu decide ..
Vamos a ver el Halo lo he visto en marcha he jugado con él y la verdad me dejo frio. Esperaba algo fuera de lo normal y al fin al cabo es un shooter en 3D puro y duro y se acabo.

Al MGS2 no lo infravaloro, simplemente me gusta y creo que es un juegazo.

En pocas palabras HALO me decepciono y lo siento por los incondicionales de la Xbox. Es un juego demasiado infravalorado por la prensa y usuarios de Xbox. DMC es más viejo y es mucho mejor en jugabilidad, creo que poco juegos le ganen.
Escrito originalmente por jotapeg
Vamos a ver el Halo lo he visto en marcha he jugado con él y la verdad me dejo frio. Esperaba algo fuera de lo normal y al fin al cabo es un shooter en 3D puro y duro y se acabo.

Al MGS2 no lo infravaloro, simplemente me gusta y creo que es un juegazo.

En pocas palabras HALO me decepciono y lo siento por los incondicionales de la Xbox. Es un juego demasiado infravalorado por la prensa y usuarios de Xbox. DMC es más viejo y es mucho mejor en jugabilidad, creo que poco juegos le ganen.


Me has entendido mal ¬¬ He dicho ke infravaloras el Halo.Ademas, revisate el diccionario, y mirate lo ke significa infravalorar. Y bueno, es evidente ke nunca te voy a hacer cambiar de opinion, ke malos son los prejuicios[triston] [triston] [noop]
Pues XBOX tiene muchooo más de Dreamcast que la GC...sin duda!
Oye Tronus... ¿no tienes suficiente con un hilo que tienes que poner dos iguales?

Y eso de ser parciales ¿a que viene? ¿acaso estas pidiendo fanatismos?

Me huelo que alguien se quiere reir de nosotros.
te recomiendo todas [Ooooo] jeje, pero en este orden GC y luego lo que te de la gana xD pero recuerda, "TODAS"
Escrito originalmente por jotapeg
Es un juego demasiado infravalorado por la prensa y usuarios de Xbox. DMC es más viejo y es mucho mejor en jugabilidad, creo que poco juegos le ganen.


LOL estás diciendo justo lo contrario de lo que quieres decir....

Y DMC que tiene que ver con Halo ein?
yo compre en mayo la abril la ps2 y me encantó, con el GT3 y MGS2, son muy buenos juegos, en octubre dee ste mismo año obtuve la xbox y al principio no veía gran diferencia, pero al estar observando me he quedado helado, las gráficas, los efectos, los juegos son mejores que los de la ps2 hablando gráficamente, el HALO es el mejor juego que he jugado, ademas de que puedes terminar el juego con dos jugadores o jugar con 3 amigos en modos especiales.

Cosa que he visto en algunos juegos de la xbox es que la consola tiene el poder para hacer que jueguen simultaneamente mas de un jugador en el modo normal y no me refiero a juegos de careras y de deportes sino a otros tipos de juegos, cosa que en ps2 no lo he visto, no he visto MGS2 en modo doble o un SH en modo doble, cosa que la sbox si puede hacer y prueba de ello es HALO que con muchos gráficos y efectos es capaza de poner dos jugadores a la vez.

Desde mi punto de vista te recomiendo xbox (recuerda que tengo las dos consolas), además que los juegos de xbox me salen mas baratos, casi a mitad de precio que uno de ps2 y por lo tanto puedo adquirir más juegos, mientras que en ps2 me he comprado dos juegos pos 180 euros, en xbox me he comprado 3 por 1400 euros y juegos de los buenos.

Recuerda: te recomiendo la xbox y si por ahi te dicen que no te conviene no les hagas caso, en especial a los vendedores.
Sismog la verdad es que lei bastante rápido tú post y la verdad, pensaba que decias que al MGS2 lo infravaloro. A decir verdad no me hace falta diccionario para saber lo que significa infravalorar.

La verdad es que no voy postear nada más en este hilo, porque repetir hasta tres veces que el HALO me decepciono y que no lo entiendan la verdad se hace dificil seguir tecleando más.

Total que recomiendo fervorosamente las dos consolas tanto PS2 como Xbox. Me quedo con la PS2 porque tuve una PSX en los que pase muy buenas horas de juego y ahora con su hermana mayor pues el doble mejor. De Xbox se despejan incognitas y ofrece grandes juegos con fantasticos graficos.

Un saludo a todos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Increibles gráficas, buenas horas de diversión con tus cuates, en muchos juegos pueden jugar hasta 4 a la vez en la misma consola,tanto juegos de acción como juegos de carreras, cosa que ps2 no puede hacer.

Otros juegos te permiten conectar 4 consolas a la vez y jugar hasta 16 amigos, no se te hace esto divertido?

Los juegos de arriba es de rally sport challenge y brute force, los dos te permiten hasta 4 jugadores en el juego (si hasta 4).

BRUTE FORCE
Partidas de cooperación y a muerte para hasta cuatro jugadores: pelea hasta el final con hasta tres amigos durante la campaña completa de la misión. Cada jugador puede seleccionar el miembro del escuadrón que controlará, así como entrar y salir del juego en cualquier momento. Cubre a tus compañeros de escuadrón mientras ellos se encargan del enemigo con la artillería pesada, o bien adelántate para decidir cómo instruir a tus compañeros de equipo con el fin de luchar con la táctica más óptima. Podrán también luchar hasta el final en diversos modos de partida a muerte.


Yo no recomendaria ps2 al menos que quisieras diversión individual, si deseas diversión individual y colectiva esta la xbox.

La ps2 tiene mayor varidad de juegos (dicen que no todos son buenos gráficamente), pero no vas a poder tenerlos todos y ni tampoco vas a tener tiempo libre para jugarlos todos, con el catalogo que tiene la xbox lo considero suficiente (al menos para mi) y si ya estas decidio aprovecha la promoción de xbox con dos juegos gratis.

Se me olvidaba mencionar los efectos gráficos que producen son increibles.
Si quieres un futuro asegurado, calidad en muchos de los juegos, scene, gráficos impecables, sonido perfeccionista y todos los extras de las demás consolas tenerlos de serie, XBOX, sin duda.

Si te gusta más tener un ampio catálogo de juegos, PS2, pero no creo que te los vayas a comprar todos, no? ;)

Y GameCube... pues como veo que no la mencionas entre las opciones doy por hecho que tienes tus razones para no quererla.

Saludos! :P
Si quieres un futuro asegurado, calidad en muchos de los juegos, scene, gráficos impecables, sonido perfeccionista y todos los extras de las demás consolas tenerlos de serie, XBOX, sin duda.



pues...iva a decir algo muy parecido....opino igual xD
pues yo como ya te ah dicho, por cantidad de juegos PS2, pero por ultimos grandes juegos la X-BOX no ta na mal.

salu2
En cuanto a las utilidades extra.

La ps2 reproduce mp3, tiene bastantes emuladores (nes, spectrum, mame 0.37b (no si es exacta la versión), super nes, master system, game gear, megadrive, commodore 64 y creo que tambien coleco vision, pero este no lo se seguro.

En cuanto al divx lo tendrá en breve, tan tarde como el 29 de noviembre de 2002.

De esto se puede disfrutar sin chip (cog swap), pero este método ya se sabe que tiene sus inconvenientes.


A gamecube, yo la veo coja en algunos géneros (ojo es mi opinión).

Ojo yo tengo ps2 y encantado y ahora quiero ir a por la xbox.

Si te gusta el futbol de verdad, entonces si que no hay color, ps2.

A no ser que gamecube saque pronto el winning eleven. Habrá que ver si es el mismo que ha encumbrado la serie.
Hola
Decir que yo nunca vi en un coche de rally unos neumáticos tan finos y lisos como salen en la foto de rally sport challenge. :P

Yo pienso que la mejor consola es la que tienen tus colegas que viven cerca por lo de intercambiar juegos o comparar partidas [discu] .
Ten en cuenta que tipo de juegos te gustan.
Por ejemplo yo prefiero los RPG. Tiro mas hacia PS2. [jaja]
Depende del gusto.

La NGC si te gustan lo clásicos tipo Mario. Tienen esas exclusividades, pero te tienen que gustar ese tipo de juegos porque tiene muchas carencias en otros géneros. Y si tienes paciencia para aguantar la política comercial de Nintendo de traer los juegos a Europa los meses que le venga en gana.

La PS2 si tienes muchos amigos que la tienen y es tu primera consola. Así te ahorras un dinero intercambiando juegos.

Para todo lo demás la Xbox. Muy buen catálogo y mucho potencial, es la más potente y con más futuro, y ya transcurrido un año están saliendo juegos que empiezan a provecharlo y se han disipado ya las dudas de si sobreviviría.
si te gusta el desfase ... i te va el Capitalismo opta x XBOX xD

xbox = capitalismo? y PS2 que? la compartes con todo el pueblo o te la montas tu manufacturando todos los componentes? oh, a lo mejor lo dices porque MS es muy rica... pues SONY tampoco es muy pobre que se diga O.o
y sobre el desfase (si no me confundo de significado, que ya puede ser XD) creo que la PS2 es la unica consola actual que esta desfasada

y en respuesta al primer mensaje: [tadoramo] Game Boy clasica
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

xbox = capitalismo? y PS2 que? la compartes con todo el pueblo o te la montas tu manufacturando todos los componentes? oh, a lo mejor lo dices porque MS es muy rica... pues SONY tampoco es muy pobre que se diga O.o


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mu buena!!!!!
31 respuestas