Square y Enix se preparan para una proxima consola

Así lo han confirmado Square-Enix, que próximamente se centrarán en el desarrollo para esta plataforma.


Estas declaraciones se han realizado a la publicación japonesa Nihon Keizai Shimbun en una interesante entrevista a la compañía formada por Square y Enix, desarrolladoras fusionadas muy recientemente como ya os veníamos informando desde hace unos días.

Square-Enix afirman que la primera plataforma de nueva generación aparecerá en el año 2005, y que se centrarán casi íntegramente en el desarrollo de software para la misma.



ya es conocido el desprecio de estas dos compañias ya fusionadas por M$ y de ser la xbox2 esto sera ya un cambio en cuanto a su minimo apollo hacia esta, el cual es desbordante hacia la ps2 y lo mismo se espera hacia la ps3

sera la ps3, sera la xbox2? [mad]
Joder y no podrían ser las 2???
Que yo tenga ps2 no significa que al final no me decante por XBOX2...
Hombre, yo creo que hablan de Ps3, pero no me mola cacho de que ya suene la suiguiente generacion pal 2005, la prefiero pal 2006 asi explotaran al maximo esta.
Esque sea cual sea, acto seguido saldran sus competidoras.
Yo creo que jubilar la PS2 para el 2005 esta ya muy bien, no creo que sea bueno que Sony estire tanto el chicle :P
sony tiene pensado sacar mas consolas a lo largo de varios años, ps4, ps5, ps6, ect........


Yo creo que jubilar la PS2 para el 2005 esta ya muy bien, no creo que sea bueno que Sony estire tanto el chicle



totalmente de acuerdo, pero que se les ocurrira sacar?

otra ps por sof con una CPU de la ostia? [lapota]
4 respuestas