para oga2 sobre compra de flash linker

hola oga2.

Ayer pedi en cd64 el flash linker 128, a pagar con tarjeta y por EMS.
Al rato me llego un mail de confirmacion del pedido.
Hoy al mirar el correo me ha llegado otro, que no se exactamente lo que significa. es este:

----- Original Message -----
From:
To: **********************
Sent: Monday, September 03, 2001 7:24 AM
Subject: RE: Customer Shopping Information


> Dear Sirs,
> Please resent your order address in English.
> Cheers,
> Janet (09/03)

Y sigue con el resto del pedido y mis datos.

Me podrias decir si a ti tambien te llego y que es lo que tengo que hacer ahora? tengo que reenviar el mensaje?

Respondeme pronto, por favor
> Dear Sirs,
> Please resent your order address in English.
> Cheers,
> Janet (09/03)

Estimado señor
Por favor reenvia tu direccion de pedido en ingles
saludos (gracias)
janet
Hola, siento no haber respondido antes, pero a parte de que el server del foro estava un poco raro.
Yo no podia acceder para responder, o me dejava.

Yo tambien tuve que reenviar mi direccion pero por otra cosa porque en el mail de confirmacion no ponia el numero de mi casa. I el mail que te han enviado a mi no me lo enviaron, pero como yo tambien envie una direccion le pones que te lo envien a tu direccion, pon algo así.

Pon las referencia de tu compra, el numero de pedido (order or comand, en ingles)

i tu direccion,

My correct addrres is:

(Tu nombre)
C\ ''la calle'' ''el numero''
CP: xxxxx Ciudad, Provincia
Spain

I ya esta, como en qualquier sitio, lo he puesto asi porque el formulario ese de la web es muy raro i sale de manera estranya, tu pon eso i ya esta. I se lo envias a la Janet esa.

Saludos
Muchas gracias a los dos. Es que eso de "please resent your order address in English. " me despisto un poco por el verbo en pasado, pero bueno.

Ahora a esperar a ver si llega pronto y en cuanto llegue me compro la game boy advance.

Un saludo
Eso si que no lo habia visto,
primero el cartucho i luego la GBA.

Así, así como los profesionales, jeje.

Saludos.
[img]C:\Videos\tidus.gif[/img]
4 respuestas