alguein sabe del Winning eleven para xbox?

eso, alguien sabe de alguna noticia si el mejor juego de futbol saldra para la mejor consola?
je, se v que eres realmente novato.... es que todas las semanas hay tres o cuatro hilos sobre este juego. Pues NO nohay nada sobre un wining eleven para xbox, aunque no desesperes, alguien me dijo hace tiempo que está mas cerca de lo que imaginamos, yo no ponddría la mano en el juego, pero alguien de cierta distribuidora me comento un rumorcillo.
Bueno yo aun soy nuevo en esto de la XBox, pero de WE nasti de plasti, es decir de momento (o en breves momentos) solo lo disfrutan NGC y PS2.
Yo creo ke una vez ke lo hayan portado a NGC no les debiera doler mucho pasarlo a XBox, pero habiendo el lio ke hay en tierras japonesas con la consola de M$ y siendo el grupo de programación KCET (la T de Tokio) pues... igual solo apoyan a las consolas japos (antes deciamos de USA y sus tonterias pero estos no se kedan cortos).

Bueno lo del segundo parrafo es mi imaginacion al poder, pero ke aun no hay ningun WE programado para la X en un futuro cercano es cierto.

SAlu2.
vaya esto me pasa por estar escribiendo sin prisa y alargar el tiempo de respuesta... y asi no he podido ver ke filetefrito habia respondido (se me ha adelantado!!! ;))

SAlu2
hiZ:

aiNs!! Un We.... es lo que le falta para ser la perfección... pero no veo yo muy probable por lo menos a medio plazo. Esperemos que aumente las ventas de X-BoX en Japón y así las compañias niponas se mojen un poco más en programar para ella.
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

aiNs!! Un We.... es lo que le falta para ser la perfección... pero no veo yo muy probable por lo menos a medio plazo. Esperemos que aumente las ventas de X-BoX en Japón y así las compañias niponas se mojen un poco más en programar para ella.


Eso lo veo mas dificil, ya tu ves, con lo racista y cerrados q son los nipones [noop] .

Ahora, alguien posteo, no hace mucho, sobre un juego q estaba mucho mejor q el fifa2003, y q era de la compañia de konami, pero q llevaba otro nombre, y era lo mas parecido al we6... lo q no recuerdo q titulo era! cawento

Voy a ver si encuentro el hilo para linkarlo.

Saludos.


Edit:
OK, ya lo encontre, se referian al MLS, pero lo he visto de nuevo y parece q lo han puesto a parir... opinad vosotros http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=118258
el tema del wining eleven esta chungo, pero no obstante ami como no me gustan los de deportes tipo furboll y basket pos... como que me da igual.


pero dentro del panorama xbox me gustaria que saliese este juego para atraer compradores, y que suban mas las ventas, todo es posible, quizas nos sorprendan con el anuncio de que finalmente sacan uno, pero eso si NO SERA A CORTO PLAZO.
En Xbox esta el MLS Extratime de Konami, q a mi me recuerda bastante al ISS 98 de PSX con mejores graficos pero en raro.
si bastante nuevo xDD solo 1 mensaje el muxaxo
8 respuestas