Se me queda pillao el sky odyssey

despues de que me carga con el ar2, eligo idioma, 50 o 60 hz, me salen las empresillas que lo han hecho y luego despues del de sony pantallazo en negro. He sustituido los videos por el video de zoe que viene en el tutorial para ripear este juego y las carpetas de los otros idiomas con archivos de txt vacios. El sles lo he comprabado mil veces.

Alguien me puede echar un cable??

GRACIAs
Supongo que esos txt los habras renombrado con el nombre y extension de los que has sustituido, no dejes los archivos con extension txt, respecto a los videos utiliza el "default.pss" que viene con el StarWars StartFighter y sustituye todos los videos de todos los idiomas con este pss, yo lo he ripeado asi y me va perfecto.

Salu2.
no tengo ese archivo, supongo que sera por eso. alguien me lo pasa???
Yo he utilizado el video q viene con el PssPlex , el q pone Empty.pss, q se encuentra en la carpeta donde instalas el PssPlex, ocupa solo 97Kb y funciona perfectamente. Espero q con esto te funcione. Suerte
a mi se me queda bloqueao en la fase cuatro en medio de la tormenta, yo lo he ripeado en dos cd´s.
Hola Drover

me pregunto si solucionastes el problema arriba planteado es q mi problema es muy parecido pero no creo q sea los videos pss por q he probado con varios diferentes


¿a ti te ponia DVD ERROR o solo la pantalla en negro?
Si, ya lo consegui. Cambie los videos por el default.pss que viene en el tuto del onimusha y me funciona. aunque no se si se me queda en la cuarta fase
6 respuestas