Por fin me he decidido a ponerlo!!!!

Después de pelearme bastante con un chip que me pusieron, he decidido montar uno yo.
Voy a empezar por uno con pocas soldaduras, un 8mod, y si la cosa sale bien, quizás después de navidades me decida por un messiah que creo que es de lo mejorcito.

Si mañana no me veis por el foro avasallando a preguntas es que la cosa a ido bien.

Nada, solo quería decir que después de mucha teoría voy a la practica.

DESEARME SUEEEEEEEEEEEEEEERTE!
Hola peña!!

Dos buenas noticias:
La primera es que hoy me conecto y me doy cuenta que no soy Novato sino un Habitual!!! Bueno supongo que esto de estar unas horillas al dia enchufao pues como que me lo he ganado a pulso.

La segunda es referente a la instalacion del chip [tadoramo] .

No os voy a decir el tiempo que tarde en ponerlo, solo que tarde como cuatro veces mas de lo normal. Hay que decir que nunca habia soldado y lo hice muy muy despacito.
Como anecdota os dire que cuando fui a cerrar la PS2 me sobraban cuatro tornillos, no os riais porque no sabia donde ponerlos. Al final consegui saber donde iban.

El caso es que lo he puesto y funciona de maravilla. Estoy deseando sentir la fuerza del messiah en mis manos porque cuando uno siente el olor del estaño ya no puede parar.

Gracias al foro por enseñarme lo que he aprendido,
gracias a la ayuda desinteresada de la gente y sigamos todos en la brecha.

Por si no lo sabiais sois G-E-N-I-A-L-E-S!
1 respuesta