Se verá asi Doom3 en Xbox?

Saludos,

La ultima imagen publicada de Doom3 es IMPRESIONANTE. Y yo al verla me pregunto, se verá asi en xbox?

Imagen

Si logra verse asi en Xbox.... God Saves Carmack.

PD: Trent Reznor ROCKS!
CARMACK hara lo que le de la gana ....es un PUTO MAESTRO en los juegos...me atreveria a decir que es el mejor creador de juegos del planeta, pocos le pueden seguir...Molineaux,y poco mas...
Hara lo que le plazca (bueno todo menos que corra en PS2 que eso si que es IMPOSIBLE) [666]
yo le beso el culo si consigue esa calidad n una ps2 xDDDDDDD
UMH, yo lo flipe con la Alpha del PC, espero fliparlo en la X BOX porque en el PC me va muy mal. o_O
Cada vez que veo una imagen del DOOM3 me acelero Oooh porque es 1/4 de los motivos de la compra de la XBOX (los otros tres son Halo, Splinter Cell y el XBOX live) [oki]

No sé si la calidad de imagen será la misma, pero con que mantenga el "espíritu" de los videos que he visto para PC (acojonantes [mamaaaaa] ) me doy por satisfecho al 100%

Carmack powaaaaaa!!!!!!
pero anda k si tenemos k esperar hasta el 2004 [buuuaaaa]
Holas!!

Pos me gustaria saber por donde rulan esos videos de la version de pc pa ver como esta el temilla [sonrisa]

Asias!
Escrito originalmente por Gerolimorr
Holas!!

Pos me gustaria saber por donde rulan esos videos de la version de pc pa ver como esta el temilla [sonrisa]

Asias!


Hola, yo me los bajé del kazaa (aunque me imagino que también estarán en el e-donkey, i-mesh y similares). De todos modos, tal vez estén también en IGN.COM, pues allí, si vas a la review / preview de cada juego tienes un enlace a una página con todas las fotos y los vídeos disponibles (la "media page" que le llaman ellos). Y si así tampoco lo encuentras, usa la búsqueda avanzada de EOL porque se ha hablado mucho de estos vídeos, y seguro que más de uno ha puesto links a alguno de ellos.

Suerte en tu búsqueda. Un saludo!! [bye]
DOOM III...no hay palabras,posiblemente los mejores gráficos de la historia. [tadoramo]
hiZ:

Puf, pero y lo que queda aún... [burla3]
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Puf, pero y lo que queda todabía... [burla3]


Sí, pero... ¿y esa ilusión que cada vez va a más?, ¿esas cosquillas en el estómago cada vez que lees algo relaccionado con el juego?, ¿esa ansiedad creciente cada vez que se acerque más la fecha de lanzamiento?, ¿esa emoción al tenerlo por primera vez en tus manos?... hummm, creo que debe ser muy similar a cuando vas a tener un hijo [+risas]

Por cierto, DeKuWa, leí tu hilo en el que decías que te ibas a pasar mucho por aquí (por lo de la PS2 y la adquisición de la XBOX), así que sólo decirte que bienvenido a la gran X y que ya verás como no te defrauda (a mi sólo me ha dado alegrías por el momento). Ya verás que vicios!!!!
Escrito originalmente por luipermom


Sí, pero... ¿y esa ilusión que cada vez va a más?, ¿esas cosquillas en el estómago cada vez que lees algo relaccionado con el juego?, ¿esa ansiedad creciente cada vez que se acerque más la fecha de lanzamiento?, ¿esa emoción al tenerlo por primera vez en tus manos?... hummm, creo que debe ser muy similar a cuando vas a tener un hijo [+risas]

Por cierto, DeKuWa, leí tu hilo en el que decías que te ibas a pasar mucho por aquí (por lo de la PS2 y la adquisición de la XBOX), así que sólo decirte que bienvenido a la gran X y que ya verás como no te defrauda (a mi sólo me ha dado alegrías por el momento). Ya verás que vicios!!!!


lo mismo te digo dekuwa,leí el hilo de ps2,y no me keda otra q darte la bienvenida a la gran X q tanto placer nos da a todos( o casi) [amor]

saludetes!
11 respuestas