1080: Avalanche **imagenes**

Aqui os las dejo. A mi me han molado mucho [risita]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maese tu avatar da miedo, ese papanoel tiene pinta de ser mu peligroso.

Las imagenes son mu guapas, este juego no será la reostia gráfica, pero con esa pinta y la jugabilidad del 1o ...

PD: Solo falta saber la música que tal es ...
jajaj el avatar de maese se sale! xD

el juego tiene pinta de star wapo, aunke creo qno me lo pillare jejej
Ya sabeis niños, estas Navidades, Papa Zangief repartira tortas y mazapanes para todos los niños buenos.... Y para los malos, mejor no digo que... XD XD
Uffff [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este juego será la principal razon de que me vuelva a comprar una GC en un tiempo, con que igual de bueno que el 1080 Snowboarding me vale y me sobra XD

P.D: Cuando sale ?
Escrito originalmente por Skullkid
Maese tu avatar da miedo, ese papanoel tiene pinta de ser mu peligroso.

Las imagenes son mu guapas, este juego no será la reostia gráfica, pero con esa pinta y la jugabilidad del 1o ...

PD: Solo falta saber la música que tal es ...


Ni lo será ni lo es en estas capturas... Además dicen que corre a 30 fps... en fin, com no esten calculando transformadas de fourier en paralelo yo no se donde se va la potencia de la consola...
Cierto en graficos es muy blufff, ahora bien si al menos tiene velocidad.......... se perdona
Me cawen la leche, pero que le ha pasado a este juego :O Los graficos son miserables, fijaros en los personajes, las texturas, ni hay efectos ni nada más que la nieve salpicando :?

Noooo por dios, a mi me gustaba bastante cuando estaba en manos de Left Field Productions :-( el personaje era inmenso y tenia una presencia algo realista.... ahora se parece a los demás y encima a 30fps :O

[nop] ya no lo quiero, se parece a basuras salidas en otras consolas :o

Que pasa Nintendo, ¿si no pones personajes graciosillos no sabes hacer un buen juego? }:/
Podra ser q esta "borrosa" la captura? es q joder, parece de N64 con mejor resolucion (bueno ahi me paso un poco [sonrisa])


Pero es q no lo entiendo 1080º es un insignia de Nintendo
Imagen

Os habeis fijado? sale el triforce de zelda! jajajaja! en fin...ke a mi nunca me an gustado los juegos de snowboard y creo ke este tampoco me va a gustar [noop]

saludos!
Escrito originalmente por Bidule
Noooo por dios, a mi me gustaba bastante cuando estaba en manos de Left Field Productions :-( el personaje era inmenso y tenia una presencia algo realista.... ahora se parece a los demás y encima a 30fps :O
Para mi que el juego siempre ha estado en manos de NST (los de Wave Race), pero tampoco lo se a ciencia cierta.

Sobre los graficos, nunca han sido gran cosa. Lo que mas llamaba la atencion era el realismo de la nieve, y el efecto de la ropa moviendose con el viento, y eso son cosas que no podemos apreciar en la foto.

Quiza estemos ante un caso Super Mario Sunshine, o Zelda, que son juegos que en movimiento da gusto verlos, pero en capturas estaticas no dicen nada... [idea]
Yo toi literalmente prendado del SMS que libertad, que agua.....que mini juegos, uff para mi la caña de juego
Escrito originalmente por maesebit
Para mi que el juego siempre ha estado en manos de NST (los de Wave Race), pero tampoco lo se a ciencia cierta.

Sobre los graficos, nunca han sido gran cosa. Lo que mas llamaba la atencion era el realismo de la nieve, y el efecto de la ropa moviendose con el viento, y eso son cosas que no podemos apreciar en la foto.

Quiza estemos ante un caso Super Mario Sunshine, o Zelda, que son juegos que en movimiento da gusto verlos, pero en capturas estaticas no dicen nada... [idea]


Ojalá tengas razon, pq cuando vi el video en el e3, me enamoré de el... a mi el Snow m encanta... y estaba esperando un buen juego... pq como la hayan cagao.. fua adeu siau
Escrito originalmente por KoRn_BCN

Os habeis fijado? sale el triforce de zelda! jajajaja!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El modelado de las caras es un poco.....como decirlo....mmmm.....malo?Weno,esperemos..... [decaio]
a mi las imagene sno m ispiran confianza... cof cof.. amped ta mejor, pero claro.. pa cube no hay rival d snowboard decente.. pero las banderas parecen mas falsas qun billete de 3,33333333333333 euros
Oh Dios Mio.............. Han Matado a 1080: Avalanche....CABRONES XD.

Adios a tos
Escrito originalmente por OzSpeed
a mi las imagene sno m ispiran confianza... cof cof.. amped ta mejor, pero claro.. pa cube no hay rival d snowboard decente
Amped es una porqueria. Cuando salga este, entonces opinare sobre el tambien XD XD
Amped Porqueria? OMG q es porque esta en la XBOX?
Mola :), pero tampoco creo que lo pile...pero quein sabe :P
Escrito originalmente por Funk
Amped Porqueria? OMG q es porque esta en la XBOX?
Que quieres que te diga, a mi solo me gustaron los graficos, y tampoco son nada excepcional... :-|
Estuve jugando bastante rato, y me resulto muy aburrido.
Amped es un MUY BUEN juego que para colmo salio con la consola, el 1080 deberia de barrerlo dado q saldra con año y medio de retraso hacia él, y el de N64 lo hizo con los cool boardes and company, no se deberia esperar menos por el de GC
Funk da en el clavo, sobre ser un juego con tanto tiempo invertido en su desarrollo no parece que al final vaya a dar la talla, por lo menos eso juzgo yo al ver esas imagenes que acaba de lanzar Nintendo por la red. Además, que pretenden con sacarlo en Marzo, ¿es que no saben que un juego así se vende mejor en temporada navideña?

El juego pasara inadvertido a menos que gane mucho en movimiento y en diversion. Estoy de acuerdo en darle un tiempo pero la verdad, pero a estas alturas pensaba ver otra cosa :(

Una decepción por mi parte.
Amped es con diferencia el juego de snow más real hasta la fecha. Lo único que se le puede reprochar es que los controles son una mieeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda con acento en la erre.
Escrito originalmente por Alejo I
Amped es con diferencia el juego de snow más real hasta la fecha. Lo único que se le puede reprochar es que los controles son una mieeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda con acento en la erre.


Eeeeequilicua, y los graficos a mi me parecieron bastante buenos.

P.D: Alejo Avatar v. Xmas? joder, este si que asusta XD
Escrito originalmente por Alejo I
Amped es con diferencia el juego de snow más real hasta la fecha. Lo único que se le puede reprochar es que los controles son una mieeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda con acento en la erre.
Real?? :-? OMG!! algunos parece que vivis en una realidad alternativa!! XD XD

No he jugado a muchos "simuladores" de snow, mas que los que habian en Saturn, en DC, y el de Namco de PSX (que no macuerdo como se llaman, porque hace mucho de eso) Y mira, el 1080º de N64 no lo he jugado, pero todos esos juego me parecen una porqueria, y muy aburridos. La verdad es que este 1080º no se como sera, pero espero que sea tan bueno como dice la gente que lo ha probado.

Sobre el Amped, lo estuve jugando alrededor de una hora, y me parecio igual de aburrido que todos los juegos de ese estilo que habia jugado hasta la fecha.

Prefiero surfear la nieve en vivo XD ademas, se me da muy bien el "trick" de grindar el suelo con la espalda XD XD
Prefiero surfear la nieve en vivo ademas, se me da muy bien el "trick" de grindar el suelo con la espalda


A los beginners nos pasa eso si XD pena que una vez que me cai casi me arranca la espalda un esquiador despistado...

A mi, de todos los juegos de snow que he jugado, que habrán sido muuuuchos desde PSX a Xbox, me quedo con el 1080 Snowboarding de N64, y después con el Amped, pero Amped es otro estilo.

Con que este 1080 Avalanche sea tan bueno como el de N64, será la bomba XD


P.D: Snow Surfers de DC,vaya recuerdos,que patetico era...
Escrito originalmente por maesebit
Amped es una porqueria. Cuando salga este, entonces opinare sobre el tambien XD XD


en fin, se nota qno has jugado ni 2 minutos.. pero tu a tu ritmo.. xbox kk, en fin m recuerda a pargularios...
Escrito originalmente por OzSpeed


en fin, se nota qno has jugado ni 2 minutos.. pero tu a tu ritmo.. xbox kk, en fin m recuerda a pargularios...
Uh? mejor aprende a leer, y leete el hilo completo... :-|
ya tardaba en hacerse el listo, tio q se te ve de lejos.. aprende a leer?.. mm cuando llegues donde estoy yo m avisas mozo mientras chanta la mui pa los cortos, es cayate la boca)
Escrito originalmente por OzSpeed
ya tardaba en hacerse el listo, tio q se te ve de lejos.. aprende a leer?.. mm cuando llegues donde estoy yo m avisas mozo mientras chanta la mui pa los cortos, es cayate la boca)
Mmm... si, de mayor quiero ser como tu XD XD XD

O no, mejor no [burla3] [+risas]

Es que no has leido el post donde he puesto que jugue al Amped alrededor de una hora, y que me aburrio tanto como el resto de juegos de snow que he probado? Pues si lo has leido, y lo has entendido. entonces ¿Que es lo que te pasa? ¿Te molesta que no me gusten los juegos de snowboard, incluyendo Amped? Para mi el juego es soso, y deberian de de currarse un sistema de control mas sofisticado para ese tipo de juegos.

PD: Para ser tan culto, y haber llegado tan lejos, no eres demasiado educado que digamos... XD
Escrito originalmente por maesebit
Mmm... si, de mayor quiero ser como tu XD XD XD

O no, mejor no [burla3] [+risas]

Es que no has leido el post donde he puesto que jugue al Amped alrededor de una hora, y que me aburrio tanto como el resto de juegos de snow que he probado? Pues si lo has leido, y lo has entendido. entonces ¿Que es lo que te pasa? ¿Te molesta que no me gusten los juegos de snowboard, incluyendo Amped? Para mi el juego es soso, y deberian de de currarse un sistema de control mas sofisticado para ese tipo de juegos.

PD: Para ser tan culto, y haber llegado tan lejos, no eres demasiado educado que digamos... XD


no te confundas, lo soy, pero con la gente q merece la pena...

te contestas tu mismo tio.. no t gustan los d snowboard y como coño puedes juzgar el ampedpues... te gustaria q un tio qno le gusten las consolas d nintendo diga.. gamecube bastantante full. o al q no le guste d lucha, street fighter es uan puta mierda apaintbrush, no molaria verdaD? aplikate el cuento
Escrito originalmente por OzSpeed

no te confundas, lo soy, pero con la gente q merece la pena...
Por suerte tenemos gentuza como tu en los foros, para juzgar quien vale la pena, y quien no [poraki]


Sobre los juegos de SnowBoard, no me explicado bien. No es que no me gusten, es que su mecanica de juego me parece demasiado simplona, y me aburre, asi que me gustaria que sacaran alguno algo mas complejo y realista que los que he visto hasta ahora.
Escrito originalmente por Gaiden
... y mi limon va para... ozspeed, k a veces se le va la olla [poraki]
Salu2
Gaiden

[360º]
maesebit, ves kien es el q k da pena? t kedas tu solito con la discusion q ya m weles bastante.. gaiden gracias pro la aportacion, cada dias m doi cuenta d lo tonto q se puede yegar a ser gracias a ti
Escrito originalmente por OzSpeed
maesebit, ves kien es el q k da pena? t kedas tu solito con la discusion q ya m weles bastante.. gaiden gracias pro la aportacion, cada dias m doi cuenta d lo tonto q se puede yegar a ser gracias a ti

Imagen
Escrito originalmente por OzSpeed
t kedas tu solito con la discusion
Ozspeed, relajate un poco, leete el hilo otra vez y verás que as saltado a la mínima sin motivos, enga, to2 tenemos un mal momento
Bueno, como he visto que os han gustado mucho, voy a poner unas cuantas imagenes nuevas mas... XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
los efectos d atardecer y cambios en la hora del dia siguen siendo wapos, como ya lo fueron en n64, muy wapos.. jo q tiempos aquellos.. yo m kede flipao por el menu pa escoger los personajes, en vez dibujos kietos, figuras animadas en una caseta, q wapo era dios !! [boma]
40 respuestas