Nuevo Oddworld: Munch’s Odysee For XBOX !

Pues eso que tendremos un nuevo Oddworld: Munch’s Odysee para nuestra X ;)

Luego dicen que no hay juegos en XBOX , dios con todos los que tengo en la lista y no paran de salir juegos... no se que hare XD

Links :

Abe 1
Abe 2

PD : By Kikobox :)

Salu2
Que gran noticia! Oddworld: Munch’s Odysee es uno de mis titulos favoritos del catalogo de Xbox! [babas]
Pues si, es una gran noticia, aunque ya se sabia desde hace tiempo, que las siguientes partes de ABE saldrian en la XBOX.

Las aventuras de Abe se harán en 5 entregas. La primera parte (abe´s oddysse y abe´s exodus) la pudimos disfrutar en psx. La segunda parte es la que está actualmente para XBOX y que ya he terminado y disfrutado.

Ahora toca esperar a esta nueva entrega que, espero que sea más larga y complicada que Munch´s Oddysse (por lo menos para que me dure más de 2 semanas). Además, espero que lo mejoren graficamente, ya que este juego iba dirijido para la PS2 y cambiaron en medio del desarrollo de plataforma.

Salu2.
Muy buena noticia esta saga mola...espero que solucionenlos cosas que flojeaban en el primerode xbox por ejemplo un modo two plawer...si es que siguen con los mismos personajes...a un gran cambio en la serie ser uno de los malos

como diria Camilo sexto
mola MAAAAAAZOOOO odwoorld!!!! :Ð :Ð
Yo de esta nueva version espero:
-Mejoras graficas
-Mas durabilidad (El primero me lo pase en un finde!!!, aunque vaya finde, xDDD).
-Mas dificultad, mejor, MUCHA mas dificultad.
-Posibilidad de juego On-line (Una especie de modo co-operativo, seria la lexe.
-Que salga pronto.
-Imagenes, xDD.
pues muy buena noticia si señor m encanta esta saga
Saaaaaaa Digital !!!!! :D :D :D

Excelente noticia!!!!, el Munch´s es uno de los juegos que más me gustaron del principio de XBox y seguro seguro que tiene mejores gráficos que el primero, aunque espero que no solo se quede ahí.

Saludos
6 respuestas