Zelda Link to The Past

Me la han vuelto a jugar los de Nintendo, otro remake.Y es que hace honor a su nombre, es un juego del pasado [+furioso] [+furioso] [enfa] [enfa] Toy cabreao, me he gastado el dinero en esta mierda, es el peor Zelda, el de supernintendo.Si al menos fuera un remake del de GB que para mi es el mejor que ha salido [decaio] .
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
no digas eso hombre..... :-)
Me parece que no has jugado a muchos ZELDAS Chaval ........ es mas, para la gran mayoria de Adictos a ZELDA, y que hallan jugado a todos los juegos, consideran la version de SNES, LA MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡ ......... Hombre, logicamente no se puede comparar TECNICAMENTE con los de NIN64 o el de GC, pero en jugabilidad, historia,etc... ES EL MEJOR, BUENIIIIISIMO ¡¡¡¡¡¡

Eso si, es un remake, eso no lo puede negar nadie, y la verdad...... si me lo compro, pues me lo compraria en ESPAÑOL, ya que en Ingles me lo he pasado ...... unas 3 o 4 veces [jaja] [jaja] Asi que para variar un poco ....... [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[tadoramo] Zelda 3 Snes ^_^

Es el rey .. En español ... Y con lo de multijugador es mas que la ostia es oro puro ... [angelito]
madre mia que pecado....no saves lo que estas diciendo, prueba a jugarlo entero primero y luego lo insusltas...es el mejor zelda de la historia sin duda... ¿por cierto no jodas que ya a salido aqui? ¿y en castellano?
Oye rugalb2k. Dices que te lo has comprado?, porque creo q todavia no ha salido en españa. Y otra cosa, es que te compras los juegos sin saber como son? si tienes internet lo menos que podrias hacer es echar un vistazo por las paginas con previews.

Y por supuesto, es el mejor de los Zeldas. Esta claro que es antiguo, y que es un remake, pero tu veras en cuanto enchufe mis dos consolas con este juego!. Enga, un saludo a tod@s!
:p
pero ya lo an sakao en españa?????? juas pos voi korriendo a comprarlo jejejej aunke ke yo sepa no lo an sakao. x cierto el zelda de snes es el mejor despues del ocarina no me jodas!!! q + da q sea un remake????

salu2

PD: ah por cierto salu2 a todos, soi nuevo en el foro jejeje
Este se ha bajao la rom y dice que se lo ha comprao.


Yo he jugado y me esperaba mas, en cuestión tecnica.
Pues en la supernes me lo pasé entero y sigo opinando que el de GB le da 1000 vueltas.Y de rom nada chaval, que el de GB me lo tuve que pasar en alemán con un diccionario al lado y lo flipé.¿No conoces las tiendas de importación?(Por cierto que tb me he pasado los de NES)
Todo son opiniones. Si a el no le gusta, pues nada, ke se le va a hacer. Ahora eso si, te agradecería ke no califikes con términos ocmo los kes ha empleado, porke choca un poco con los gustos de los demás, y lo fundamental es respetarnos todos mutuamente.

Salu2.
no es un remake exactamente, tiene secretos escondidos añadidos, accesibles solo despues de pasarte el juego completo, (y tb despues de pasarte el 4 swords) con nuevos objetos.
MOLAAAAAAAAAAAAAAa
:_(:_( no tengo tiempo para jugar jolines..... tengo que pasarme tambien los del la gbc.... que si otros juegos de la gba necesito tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] cuando vaya ha granada de viaje aprovechare [fumeta]
Que dia sale A link to the past en España?!?!?
LO QUIERO YAAAAAAAA [flipa]
Es una delicia, pronto lo tendré entre manos junto con algun otro ;) A quien no le guste el juego esta en su derecho pero de verdad que conociendo la saga se trata de uno de los mejores o el mejor.
Me parece muy extraño comprarse un juego de importacion como el Zelda sin informarse ni tan siquiera de que es un remake, tio, con la cantidad de informacion sobre juegos que hay en internet, ademas puedes probarlo en algun emulador no te quejes ahora,
Por lo que respecta a mi, el Zelda de GBA me lo pienso comprar pq me encantó el de SNES y quiero jugarlo de nuevo no los alicientes añadidos del multijugador (a ver si encuentro a alguien que quiera jugar conmigo [decaio] ).
¿Sabeis pa cuando sale? creo recordar que era pa navidad ¿no?.

Salu2. [oki]
en la web de nintendo españa lo tienen con fecha indeterminada...mejor que tarden un poco mas y lo traigan en perfecto castellano, aunque si no lo traducen nos lo podriamos currar nosotros que tengo ganas de hacer una cosa asi [looco]
Escrito originalmente por theMyst
en la web de nintendo españa lo tienen con fecha indeterminada...mejor que tarden un poco mas y lo traigan en perfecto castellano, aunque si no lo traducen nos lo podriamos currar nosotros que tengo ganas de hacer una cosa asi [looco]




mmmm sabrias como traducir un juego?( estas pensado haciendolo hexdecimalmente?) porque una pregunta el juego de supernintendo nunca fue traducido por ninguna persona , no?

molaria traducirlo.... :) no se ingles pero daria todo mi apoyo :)
Si no sabes inglés de poca ayuda serviras pues lo dificultuso es traducir dando sentido sin salirse de los margenes es decir usando un minimo de palabras.
Pero hombre, como podeis pensar que no va a venir con TEXTO en ESPAÑOL........ la verdad que en esto, NINTENDO nos esta tratando muy bien, todos los juegos estan viniendo traducidos al castellano y a 60hz [looco] [looco] [looco] [looco] , jejejeje.

No en serio, estoy seguro en un 99% de que el Zelda que venga aqui estara Traducido al ESPAÑOL ....... SEGURO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [ginyo] , es mas, para mi es LA UNICA EXCUSA para coprarmelo, ya que me lo pase en INGLES 3 o 4 en su version SNES.
pues el caso es qeu el de super nintendo si que fue traducido :D y en su dia ya traduci algo de gameboy solo para probar, no complete nada por que me resultaba muy lennnntooo...de todas maneras confiemos en que llege traducido y si no llega, por intentarlo no perdemos nada ¿no? nos organizamos nos partimos el currooo y a trabajar xDD
Para mi el mejor es el de SNES. El de GB no ta mal, pero ni de lejos me parecio tan bueno como el de SNES. Pero en fin, si tu dices que no te gusta, que le vamos a hacer. Pero deberias de haberte informado un poco antes de comprarlo de importacion, porque se sabia que era un remake desde que se anuncio.

PD: Si lo tienes ya, los de la agencia de transporte se han dado muchisima prisa, porque el juego salio ayer en EE.UU.
Escrito originalmente por theMyst
pues el caso es qeu el de super nintendo si que fue traducido :D y en su dia ya traduci algo de gameboy solo para probar, no complete nada por que me resultaba muy lennnntooo...de todas maneras confiemos en que llege traducido y si no llega, por intentarlo no perdemos nada ¿no? nos organizamos nos partimos el currooo y a trabajar xDD


pos si por alguna cosa no viene traducido que no lo creo.... se podia pillar los textos del de super nintendo, porque seran mas o menos iguales :D


Si no sabes inglés de poca ayuda serviras pues lo dificultuso es traducir dando sentido


jeje anda que tardo yo en entrar en el mirc y pillar alguien que sepa ingles y español xD :)
el problema es que los textos tienen que tener el mismo numero de caracteres al traducirlos, los de super nintendo se puede usar como referencia...tampoco estoy muy puesto en el tema pero todo es cuestion de empollarselo, hay tutoriales muy claros sobre el tema y aqui en eol hay mucha peña que puede colaborar de una u otra manera, de todas manera ahora es hablar por hablar...cuando salga el juego [uzi] si no lo traducen nos ponemos manos a la obra y que salga lo que tenga que salir [tomaaa]
pues el caso es qeu el de super nintendo si que fue traducido


Mmmmmmm....... pero traducido por la peña, el CARTUCHO NUNCA salio en Español, otra cosa es que existieran ROMS traducidas, o parches para traducirla....... [beer]
Escrito originalmente por Desmond


Mmmmmmm....... pero traducido por la peña, el CARTUCHO NUNCA salio en Español, otra cosa es que existieran ROMS traducidas, o parches para traducirla....... [beer]
Lo Leyenda de la Cerda Roolzz!!! xDDDDD
Desmond claro :D me referia a que la peña lo tradujo, por que el cartucho nos llego en perfecto ingles...por aquel entonces ni soñabamos con juegos traducidos [noop]
Escrito originalmente por theMyst
Desmond claro :D me referia a que la peña lo traducio por que el cartucho nos llego en perfecto ingles...por aquel entonces ni soñabamos con juegos traducidos [noop]
Si, si no recuerdo mal, Illusion of Gaia fue el primer RPG que nos llego traducido a España.

PD: Tradujo, hijo mio, tradujo... [ginyo]
madre de dios todos los santos.... [buuuaaaa] tengo que poner mas atencion que ultimente suelto cada una ¬_¬ ...gracias mae
27 respuestas