Problema

Hola a todos. Seguro que lo que voy a preguntar es una tontería pero es muy raro. Bueno, tengo el XP y hace cuestion de dos hora he estado cobnectado y la cosa iba fantasticamente bien, pero luego a las dos horas, como he dicho, he vuelto a encender el ordenata y ahora ,me conecta pero, no me cargan bien las páginas y me va super lento. POr qué creeis que puee ser?Muchsa gracias a todos por al menos leerlo. saludos
[buuuaaaa]
tengo una tarifa plana de 56k de esas. Pero es que nunca me habia pasado. Llevo mas de 15 minutos conectados y la única página que mas o menos me va biene es esta.
Por que puede ser? es que reitero, nunca me habia pasado esto.
Saludos y gracias por contestar
¿Has probado a desconectarte y volver a conectar? A mí hay veces que se me queda esto medio atontao, y al reconectar ya va bien. Si ya lo has probado... no sé qué puede ser ;)
he probado a eso, a reiniciar....así me he largado a ver la tele y a la media hora he llegado....¡iba bien! Puede ser problema del server?
saluditos
[idea]
Supongo que será problema del server, a mí me ha pasado bastantes veces. En cuanto veas que no te va bien internet, que no carga páginas... ya sabes: "Reset" [oki]
Tambien lo ke podrias probar es reinstalar los drivers del modem, prueba haber ke tal.

[barret]

KERU
hay tambien una utilidad por ahi que se llama MindSoft Utilities XP en la cual tiene un apartado para reparar la conexcion sea del tipo que sea
muchisimas gracias a todos.....Problema resuelto.
saludos
8 respuestas