canal del irc #eol_softwarelibre

pos que habiamos pensado briareos y yo que podia ser una buena idea crear un canal de este foro dnd podriamos hablar entre nosotros comentar novedades,etc en tiempo real como complemento al foro..

si os parece buena la idea lo crearemos pero solo si hay participacion..
Pues no estaría nada mal, no, ejje

Aunque al principio seamos pocos, cundirá estar tol día discutiendo estos temas, que si no me va tal que si no me va cual, que si toma esta url, que si cómo se instalaba esto, habéis probado esto? etc etc

Por mi es wena ide, sí señor. Lo llamaría un poco más corto, p. ej. #EOL-softlibre o algo asin XD

Enga, a opinar. Que en esto del soft libre, si no nos movemos nosotros, no lo hará nadie.

salu2
Excelente idea. Así podemos solucionar dudas más rápidamente y podremos hablar de software libre.

Me apunto. :cool:
Me apuntoooo [oki] yo estoy en el IRC las 24 horas, puedo hechar una mano en el canal ;)
Bueno, si a más gente le parece guay la idea, vayamos pensando en un nombre definitivo para el canal.

salu2
me parece wena idea

#EOL-softlibre
de pokos nada eeh venga yo me meto en la movida k vivo en el irc XD k tal #software_libre
Me parece una buena idea, asin no hay ke esperar, y las dudas ke podamos tener se podran solucionar al instante.

ME APUNTO!!!!!!!

[oki]
si os poneis de acuerdo con el nombre contar conmigo ;)
¿Y porque en lugar de un foro con nombre #EOL-Softlibre, o #EOL-Softwarelibre, no hacemos uno con nombre #software_libre, por ejemplo, sin lo de EOL?

Lo digo porque así será más amplio y entrará gente de todas partes, aunque no participen en los foros de EOL. Bueno, pueden entrar igual pero si una persona esta buscando en la lista algun canal de software, irá a buscar a la S verdad? y no a la E.

¿ Que os parece la idea ?

Saludos [bye]
Yo tambien me apunto kedaria bien..

#eol_softlibre

Saludos. [hallow]
Yo lo siento pero no puedo estar muchas horas en el irc, y menos leyendolo todo, así que igual me veis algún día aunque sea sólo un bot XD
weno creo que hay bastante gente asi que empezare a crearlo
cuando este os avisare a todos :) gracias por vuestro apoyo :)
Bueno, yo no soy mucho de irc, pero desde luego si hay que echar alguna firmilla de apoyo contad con la mía :)
Lo que necesitamos y para eso creamos el canal es para que la gente valla :)
Yo me apunto.! [ok]
Pero, habra que apoyar el canal, y todo el royo no?
Yo también creo que seria mejor #softlibre o algo asin, porque como muy bien dice Kuasar, si alguien busca el canal, lo hará por la S.
Suerte
[bye]
yo creo k un canal de irc es el complemento ideal para este foro.
Se pueden hacer discusiones de temas de manera mucho más dinámica.
Yo me apunto, jeje
weno creo ke el canal se llamara #softwarelibre y tendra simpre un link a estos foros :)
no entreis todavia al canal porque no estra registrado hasta unos dias.
cuando ya este registrado os avisare ;)

no os preocupeis por los apoyos y eso jeje que esta todo controlao :)
Escrito originalmente por GTTURBO
no os preocupeis por los apoyos y eso jeje que esta todo controlao :)

I esos trapicheos?
Jejeje
Que tienes tropocientos nicks diferentes para apoyar?
Suerte
[bye]
yo apoyo... pero no creo que esté mucho en el irc... soy un viejo lobo de mar, digo de bbs. X-D

Pero si necesitan algo pueden contar conmigo.

salu2
Escrito originalmente por GTTURBO
weno creo ke el canal se llamara #softwarelibre y tendra simpre un link a estos foros :)
no entreis todavia al canal porque no estra registrado hasta unos dias.
cuando ya este registrado os avisare ;)

no os preocupeis por los apoyos y eso jeje que esta todo controlao :)


CReG >> apoya #softlibre
CReG El canal #softlibre no está en proceso de registro.

amos ke tp cuesta tanto [buenazo]
Escrito originalmente por cybercar
Que tienes tropocientos nicks diferentes para apoyar?
Suerte
[bye]


no, pero tiene muchos amigos... [oki]
jajajajajjaa
si algo asi :) X-D
Y para cuando es?
Porque no creo que se tarde tanto.
Yo he registrado canales en horas.
[beer]
[bye]
que lo se tardan 12 horas pero trankilizaos. no es el problema ese es otro por ahora :)
ME APUNTO k no se hable más #softlibre o #Software_libre ....
Yo me metoooooooooo!!!!

Una cosa... Todos sabemos el cáliz que está tomadno el IRC-Hispano últimamente... No hay ninguan red alternativa que sea más liberal? Sería lo suyo...jejeje! A ver qué pensáis. Ya sé que en el irc hay muuuucha ´mas gente, pero es que no me gusta tragar por imposiciones...

De toas formas, allí nos veremos! (Aunque tendré que retomar mi etapa de irc que ta más olvidada....)

Salu2!

P.D: Sergiox, siempre me "sorprendes", jeje, qué son bbs?
no,el canal estara en el hispano como los demas canales de eol
ok ok... tampoco hacía falta que fueras tan tajante... :P

Po allí nos vemos!
yo ya me he pasao un par de veces por #softlibre y ni papas ni mamas lo registras o le habeis vuelto a cambiar el nombre?
amosssss XD
conversacion con un cop ircop o oper como querais llamarlo....

> hola
digame
> mire queria preguntarle si el #softwarelibre
> esta en proceso de registro
> o como esta
> ;)
> si no es molestia
Sesión Cerrada: Lun Dic 02 07:37:33 2002

Inicio Sesión: Lun Dic 02 07:37:53 2002
Sesión Ident: ANKH
Sesión Ident: ANKH (IZOTZ@ankh.oper.irc-hispano.org)
El canal #softwarelibre no está registrado.
> ni en proceso?
ya ve que no
> ok, gracias

lo has registrado? no se si es que no tienes tiempo pero te lo pongo a registrar y luego te lo doy todo para ti pero vamos a registrarlo ya no?
CReG Canal #softwarelibre aceptado para el proceso de registro.

faltan los apoyos, que espero conseguir ahora es que tanto hablar y el canal estaba ahi muerto risa, trankilo gtturbo que te pasare el canal cuando este registrado que sera mañana ;)

si eso lo apoyais por si acaso
[beer] [bye]
ostia pues ahora me paso para apoyarlo.
Que ya era hora que se registrara.
Ala! pero si ya tenemos los apoyos!
Abras puesto una descripcion wapa no?
Porque como no lo aprueven me parto :D
(3:34p) -> *creg* apoya #softwarelibre
(3:34p) [Bot(CReG)] El canal #softwarelibre está pendiente de aprobación por el iRC-Hispano.

Haber.
Suerte
[bye]
Escrito originalmente por cybercar
Ala! pero si ya tenemos los apoyos!
Abras puesto una descripcion wapa no?
Porque como no lo aprueven me parto :D
(3:34p) -> *creg* apoya #softwarelibre
(3:34p) [Bot(CReG)] El canal #softwarelibre está pendiente de aprobación por el iRC-Hispano.

Haber.
Suerte
[bye]

en eso estamos, se ve que tienen curro los del hispano supongo que mañana ya andandara XD
ya esta registrado y en manos de gtturbo #softwarelibre en el irc hispano.
saludos.
bueno el canal lo dirigire yo pero estaran de opers y de admin mas personas como ivaner briareos etc..ya lo vereis..
mi objetivo es tener un canal organizado y que funcione
por eso no os enfadeis ni mpidais alocadamente una @ porque asi no funcionan las cosas..la @ es una responsabilidad no un lujo..
Mi madre dice que soy muy responsable, cuenta eso? [jaja]
Venga gente, hoy nos veremos pronto que tengo examenes mañana pero, cuando pueda, ...... ratataaaa arraso :D
Salu2
[bye]
PD: pasaros por #softwarelibre del irc-hispano
tu estudia y deja de postear ke al final suspendes y tu madre nos echa la bronca XDDD
Estoy en mi descanso hasta las 18:00.
Que tambien soy humano [looco]
Salu2
[bye]
41 respuestas