como puedo ocercklockear mi P4?

Bueno no tengo mucha idea de esto pero me gustaria saber como puedo overclockear mi Pentium 4, es un 1700 y bueno tan solo es para investigar y eso y me gustaria saber como podria subirlo a 1800 o algo por el estilo, la placa base es una Intel D850MD/MV y mediante la BIOS no puedo hacerlo


graciass
en los P4 el overclock se consigue subiendo el BUS de sistema, y eso depende muy mucho de la placa que tengas y de la calidad de la misma ;)

Si no puedes subir el BUS por BIOS, debe haber unos microinterruptores en la placa base que te permitan especificar el bus del sistema, echa un vistazo a la placa o en el manual y dinos lo que ves. Si encuentras la placa o el manual en internet para que le echemos un vistazo ayudaria bastante :)

Salu2
Ok lo mirare a ver cuando encuentre algo lo digo [chulito]
bueno esto es lo que e encontrado al parecer por este recuadro no se puede hacer nada... o si?

Imagen
eso te dice los procesadores que soporta la placa y que su velocidad de BUS "normal" o "teorica" es de 400 MHz ;) Lo normal es que cualkier placa decente te permita cambiar el bus... que marca y modelo es? ver el manual ayudaria :)
es una placa intel D850MV
5 respuestas