Manual de Referencia Linux

Pues bien aqui os dejo un link para q os podais bajar el maunual de referencia de linux q os dije.

Es del año 97 y lo bueno q tiene es q es un Manual De Referencia ( es decir define comandos shell y tal) ya me direis q os parece

Ocupa 8Mb aprox

ManuLinux.zip
Escufi, en el URL del link te falta poner las 3W delante de webpersonal, que si no te dice que la página no existe y tienes que copiar el ink en otra ventana del navegador y ponérselas a mano ;)



Editado: Para decirle a escufi que el manual es fantástico, completísimo y además eso de que esté en .pdf me encanta, así me lo puedo imprimir y encuadernar y ya tengo otro buen texto para aprender sobre Linux (ahora lo que me falta es tiempo para ponerme con ellos :P)

[oki]
Escrito originalmente por Arcturus
Escufi, en el URL del link te falta poner las 3W delante de webpersonal, que si no te dice que la página no existe y tienes que copiar el ink en otra ventana del navegador y ponérselas a mano ;)

tiene toda la razon ;)
pero coño esta en ingles prefiero el de netvicious no te ofendas escufi pero el ingles puedo pillar algo pero el castellano lo pillo tooo jejej saludos [ok] [bye]
Gracias no me fije en lo de [url]WWW.[/url] Por cierto Arcturus ya dije en un hilo q ese manual era completisimo, de lo mas completo q havia visto nunca.


saludos.

[oki]
3 respuestas