Novato con la Psone, tambien con El otro lado

Hola, que os voy a contar. Tenía una PSx y no debía estar muy feliz, porque la vendí a un colega para hacerme con una Dreamcast (pedazo consola).
Tras año y medio sufriendo con el Emurayden y el Epsxe, hace cosa de 2 semanas que me hice con una Ps One. La llevé a chipear y bueno, creo que no soy el primero al que le pasa que le reproducen la mitad de los backups pal y ninguno de los ntsc.
Volvía a la tienda donde me colocaron el modchip. El menda dice que tiene que reproducir los ntsc, y he dejado allí la consola para que el tia haga funcionar un parcheado y comprueba que realmente funciona. Dice que es un parcheador genérico, aparte de otros más que hay.

Bueno, la pregunta es: ¿realmente al parchearlos arrancan? Porque el 80% de mi colección es ntsc, y como no juegue al Xenogears, me va dar por suicidarme...
Tengo que ir a recogerla hoy, pero igual sabeis algo. Gracias por adelantado.

PD: Nada de respuestas del tipo" eres tonto porque sony es una M* etc", quiero datos lógicos y charla fluida cervantina, plis
Buenas, lo primero, bienvenido a EOL!

ahora, yo creo más que nada que tu lector no tiene la potencia suficiente para leer todos los juegos, dado el hecho de que os carguen la mitad de los juegos PAL...pero a los juegos NTSC (originales), y específicamente con PsONE se les debe poner un CD llamado Import Player, el que te dice si poinerlo PAL o NTSC y luego pones la copia, y listo! Aunque yo tengo tres: Una PSX PAL, una PsONE PAL y una PSX NTSC que me llegó por ahí hace poco (y no sé de dónde salió), y ninguna me hace rechazos a backups, tanto NTSC como PAL...De hecho, el juego debería correr a pesar de ser de distinta región, si tiene bien puesto el chip...

Qué os sale?
Oye, pos gracias, pero... De donde me puedo bajar el Import Player?.
El de la tienda me ha llamado diciéndome que ya me ha encontrado el software para hacerlo funcionar, a lo mejor es el import ese. :D
Haz una búsqueda en este foro sobre "import player" y seguro que encuentras enlaces [buenazo]
¡Carajo! ¿Se llama import player? Tengo por aquí una imagen que pone import cd player que no se cómo conseguí (a lo mejor soy un kender). Vete tu a saber si vale.
El de la tienda me pasó un programa para parchear el sector de arranque. Lo pongo a europe en la iso y tiran perfectos.

Gracias, tíos, si es que soys los putos amos... [bye]
4 respuestas