GTA: Vice City By DAROQUI -CD 90 min-

En primer lugar decir k no lo he provado pq soy usuario de cogswap y no me cargan los juegos d mas de 630 megas, haber si me podeis decir si funciona.
Gracias. [fies]
Son 5 partes

1/5
Buenas,pos eso q como as vuelto,bueno,mañana lo probare a ver si funciona,asta luego!!!
5/5

Recordad k no lo he probado.
[angelito]
hay alguna posibilidad de k rule? esk no kiero joder mas cds intentando ripear el juego este
Pos mañana lo pruebo a ver si anda :cool:
Escrito originalmente por SNaIDeR
hay alguna posibilidad de k rule? esk no kiero joder mas cds intentando ripear el juego este


Posibilidad puede k haya, pero no estoy seguro, he oido k a todo el mundo se le keda despues de la intro... :-?
El ADSL te ha hecho volver mas duro q nunca, estas q te sales XD

Me iva a ir a dormir, xo lo grabaré ya a ver si rula, anda no, no tengo cd's de 90. A ver si mñn compro, q tb he de hacer el Dragon Ball

Saludos!
Oye, esq tengo un problema, y es q ya no tengo el dvd en mis manos, podrias postear o pasarme el ripkit para hacerlo desde mi hd, (con bats, o con unos ppf y un readme), vaya esto suponiendo q furule..

VeRY TNX!!! [ginyo]
Sorry, el kit lo hice hace un tiempo y no tengo los archivos ni los ppf, estan todos dentro de este kit, sorry [angelito]

(Es pa evitar k lammers se aprovechen)
cuanto tiempo :O haber si quedamos y nos vamos de [beer] . tu kit no puedo probarlo porq no tengo el regrabable aki, mi gravadora no soporta cds de 90 y lo q ago es comprimir la iso. asi q na. aver si funciona...



te luego tron
Donde se keda pillao??
pues lleva ya echo d iso 11gigasl o he tenido q kitar por q me iba a chupar el disco duro grrrrrrrr. eso por q es q genere la iso y no parqa ya t digo 11gigas
a mi me a generao una iso de 4 gigas
Otia, po se me habrá colao algo, voy a mirar. [angelito]
ok. ya nos diras q tal daroqui. suerte. salu2 [bye]
a vuelto...


Si Señor


EOL resucitara otra vez de entre las cenizas...


[amor] [amor]
lo raro es ke ni los giris an podido.... tara chungo el tema no? [looco] siempre se keda en el mismo sitio "liberty city 19..
saluditos a to kiski [looco]
Ni los guiris ni nadie de momento, toooooooooodo se andará. :Ð
21 respuestas