Me urge saber que es eject en rojo, verde

Buenas, antes de nada lo he puesto en un post ya abierto pero como el solo encontro su solución, que no es la mía, he pensado que mucha gente no volvería a ver ese mensaje y a lo mejor me quedo en el olvido, me pasa lo siguiente:

Después de la odisea de programar el xodus, lo instalo y alineo sin problema, lo pongo en modo 2 y parece todo correcto, conecto cables y me resetea dos veces y el eject de la consola en rojo y verde intermitente, no hay forma de abrir la bandeja.
El xodus verde fijo sin problema, esta mal programado el EvoX V2.6_EjectFix - V1.0?

He de volver a programarlo con otra bios?

Rojo me imagino que sera una advertencía de seguridad y peligro.

Verde esta correcto, naranja falta señal de imagen. Rojo?.

A lo mejor estas cosas serian incluirlas en los tutoriales o a lo mejor no.
Mientras tanto tengo la consola abierta y probando hasta que me decida que hago, o alguien me oriente. ZzzZZ
Saludos,
Airlota
Hola

Tienes problemas en la bios, programala de nuevo
me arrancaba, me pitaba, se reiniciaba
se arrancaba otra vez, y se volvia a reiniciar
y en el tercer arranque se quedaba con la luz verde y roja parpadenado del eject.

no sabia porque era , pense que era por la bios, no era asi
el caso es que me decia que estaba bien alineado,(en verde el led),
el caso es que al final lei en un foro que lo que sucede es que aunque aparecca en verde el led puede haber alguna parte qeu no haga contacto, asique vuelve a intentar alinearlo una y otra vez, yo tarde casi 45 min en coseguirlo, pero al final funciono.
saludos
2 respuestas