Super Medabots

Pues el otro dia vi que vendian 2 juegos con ese nombre (uno en caja roja y otro con caja azul) en 2 versiones al estilo Pokemon y no se de que van. Alguien me puede decir si merece la pena pillarselos.
pues no dos sino cuatro hay
te explico: dos versiones----->medaboots rokusho (+ ó -)
----->medaboots nomakuerdo X-D


y de esas dos versiones, tienes dos subversiones una tipo juego de rol, con batallas e historia y todo eso y otra arcade


las de rol que son las que conozco van de unos robots gigantes, los medaboots que tienes que ir construyendo a traves de una historia con batallas y todo eso, que te dan puntos para conseguir una u otra pieza (no he jugado, he visto jugar a un miembro de mi familia), la puntuación de meristation es de un 7 y a mi personalmente no me gustan, pero a mi hermanito pequeño(11 years old) le chiflan, pero sinceramente me parecen un poco infantiles y los gráficos creo que son mas bien de game boy color que de GBA


p.d. : este es mi primer mensaje [jaja]
Muchas gracias por responder, pensaba que nadie habia visto este juego. Es que dan esta serie de dibujos de manga por las mañanas en el canal Fox Kids y la he visto y me hace gracia.

P.D: Bienvenida a este foro!!!! ;)
2 respuestas