El 12 % de los alumnos americanos...

Pues eso que el 12% de los alumnos americanos con un mapa geografico delante de las narices NO SABE LOCALIZAR LOS E.E.U.U [+risas] [chiu]

Oido en el programa de Gabilondo, esta mañana; me he quedado asi [flipa] bueno el 24% no localiza paises como Francia ,Gran Bretaña,España etc...

Alucinante ,....

P.D: Espero que si bombardean un dia Irak, por poner un ejemplo que no sea uno de esos alumnos y se equivoquen y nos matan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
esque los nano de hoy en dia tiene puestyos los pensamientos en otra cosas i es la verdad les van mas jugar a las consolas i eso
i es la verdad pero pa que quieres los chiquillos saber donde esta america si no van a ir
me he quedado así cuando lo he leído :O :O :O




PD:jode,no sienten ni curiosidad x saberlo?????
estos yankis...
Con lo ignorantes q son en ese pais se me hace corto el porcentaje [chulito]

aaaaaaaaaaaaaadios
Joder, el 12 %, no sabe dónde está su propio país.
q mal no? [Alaa!]
hiZ:

Pués bajo me parece a mi el porcentaje, para un pais que se cree el centro del universo y viven en su burbuja de cristal ajenos a lo que pasa en el resto del mundo, repito... bajo me parece el porcentaje.
Yo también lo he oído esta mañana en la SER y qué quereis que os diga, tengo una mezcla de sentimientos entre sorpresa :O, pena [decaio] y miedo [mamaaaaa]
Pues que queris que os diga... los americanos viven en su mundo... Recuerdo que las otras cifras tambien eran apabullantes... un 40% no sabia localizar Japon.... (estos yankis.... )
Escrito originalmente por muad_did
Pues que queris que os diga... los americanos viven en su mundo... Recuerdo que las otras cifras tambien eran apabullantes... un 40% no sabia localizar Japon.... (estos yankis.... )
aggggg, no sabian localizar Japon, si es el pais mas importante del mundo.... :P
No, ahora en serio, suena a coña total, pero es muy muy triste....
hiZ:

Lo más triste es que no van a hacer nada al respecto... ZzzZZ
Los americanos no sabrían localizar España ni para invadirlo jugando al Risk.
Escrito originalmente por Don
P.D: Espero que si bombardean un dia Irak, por poner un ejemplo que no sea uno de esos alumnos y se equivoquen y nos matan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Esos? Cuando entren en guerra van a coger el mapamundi y van a empezar con el "pinto pinto gorgorito" o "En la casa de Pinocho sólo cuentan hasta ocho".

Menuda superpotencia. El ombligo del mundo? no, amigos. Son el pie del mundo, pues apestan a patriotismo.

Saludos!!
Americanos tenian de ser..... [lapota]
Bah, eso no me extraña nada. Hay un yanki en mi clase que viene en chancletas. Dice que como en España hace sol no se trajo otro calzado. Hoy cuando he ido a clase, he tenido que estar 5 minutos rascando el hielo de los cristales del coche, y para que os hagais una idea ha sido el primer dia que no ha llovido en dos semanas. Si este tipo de gente son la que envían a estudiar fuera, imaginaos como pueden ser los que se quedan.
en todas partes cuecen habas...

me refiero que esto es un poco mirar la viga en el ojo ajeno y la paja en el propio...

¿cuales son los niveles de España a esas edades de compresión lectora y capacidad de efectuar cálculos matemáticos simples (sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, reglas de tres, etc...?

pues la verdad: una caca comparando con otros paises de nuestro entorno...

a mi eso me da más pena que mirar lo que hacen los americanos
puesto que esas personas cuando sean mayores no sabrán leer bien: documentos a rellenar (impresos oficiales, prospectos de medicinas, etc) y efectuarán las cuentas de la vieja: hasta 20 -contando las manos y los pies-)

nose, yo por lo menos veo, que mis padres y la gente de su generación, aunque no acabaran los estudios tenian un nivel de educación general mayor que ahora....

no debemos ser tan fanáticos... y mirarnos un poco el ombligo
esta noticia es deprimente pero totalmente cierta(se de lo que hablo,que me toca vivir con ellos X-D X-D )



saludos
entonces me callo

tu eres el experto [tadoramo] [tadoramo]

bienvenido de nuevo Alex! [tadoramo]
Escrito originalmente por ZxspectruM
entonces me callo

tu eres el experto [tadoramo] [tadoramo]

bienvenido de nuevo Alex! [tadoramo]



jejeje [poraki] [poraki] [poraki]


la semana que viene cuando vuelva a clase,voy a hacer una encuesta a ver cuantos saben donde esta espanha,y si veo que esta muy jodio,les pregunto donde esta america [666] [666]

saludos ZxspectruM [ok]
tiene wuevos k estos yankies no sepan dnd tiraron la primera bomba nuclear,y pensar k algunas de estas personas puedan llegar a ser presidente de los EEUU o otro cargo importante. cawento cawento cawento

Salu2
Escrito originalmente por esoj
tiene wuevos k estos yankies no sepan dnd tiraron la primera bomba nuclear,y pensar k algunas de estas personas puedan llegar a ser presidente de los EEUU o otro cargo importante. cawento cawento cawento

Salu2
puffff,ahora mismo esta bush......que le preguntas 100 paises o ciudades y no acierta mas de 12,lo que significa MENOS del 12%.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y despues somos los demas los incultos...

Yo siendo de un pais super hiper subdesarrollado se hasta donde estan los paises eso de letonia lituania y estonia....ke por lo menos en arg. cuestan mucho ubicarlos ya ke no somos de Europa...
Por otra parte.... es comprensible que no sepan dondee sta EE.UU porque ellos solo conocen un mapa "Mapa de EE.UU de America" y punto. En ese mapa no se muestra nada mas ke su pais. No necesitan Planisferios, solo necesitan verse el ombligo, como decia unos post mas arriba. [buaaj]
tiene wuevos k estos yankies no sepan dnd tiraron la primera bomba nuclear,y pensar k algunas de estas personas puedan llegar a ser presidente de los EEUU o otro cargo importante


Pues al parecer no sabes que bush es un pesimo empresario (pidio dinero a su papito hace tiempo para su petrolera y fracaso), ha sido alcoholico, no termino la universidad, entre otras cosas XD, pero ya ves, asi es de extraña la vida.

Saludos XD
alex_maes una cosa que no entiendo , porque fuistes a estudiar alli ¬_¬ yo tengo una amiga , que es de mexico de la parte que esta mas cerca de usa , y que esta muy bien economicante y mira lo cerca que tiene usa y se ira o a canada (que segun me han dicho tiene muy buena educacion) o a inglaterra , bueno hay queda mi duda , por cierto deprimente esto que contais , yo creo que en un mapa pondria todos los de europa todos los de america y un buen numero de asiaticos y africanos :-)
saludinesssssss
Joder que fuerte, el 12% es un porcentaje muy alto para no sabre kosas komo esas,q mal... ¬_¬
Juas :O que barbaridad......aunque la verdad esa cifra era de esperar y como dicen tambien por aqui incluso es baja...
Escrito originalmente por aeroesmiz
alex_maes una cosa que no entiendo , porque fuistes a estudiar alli ¬_¬ yo tengo una amiga , que es de mexico de la parte que esta mas cerca de usa , y que esta muy bien economicante y mira lo cerca que tiene usa y se ira o a canada (que segun me han dicho tiene muy buena educacion) o a inglaterra , bueno hay queda mi duda , por cierto deprimente esto que contais , yo creo que en un mapa pondria todos los de europa todos los de america y un buen numero de asiaticos y africanos :-)
saludinesssssss


me vine a estudiar aqui para aprender ingles y porque es lo que mas se recomienda.

lo que dices de Canada,es totalmente cierto,es nivel de educacio0n es muy alto.
Lo de inglaterra no me convence,ya que hay muxisimos espanholes,y en america se aprende mas rapido(eso dicen,porque yo no lo se ¬_¬ XD )

saludos
(eso dicen,porque yo no lo se)


osea que de momento no estas aprendiendo ni rapido ni lento xDD muchas [beer] Bud´s

Hace tiempo decian que la mayoria de estudiantes de usa colocaban a españa entre colombia y argentina o algo asi ,penoso ,pero tambien es verdad que a mi me preguntas donde esta dakota del norte o sprinfield y no tengo ni idea
Escrito originalmente por nem


osea que de momento no estas aprendiendo ni rapido ni lento xDD muchas [beer] Bud´s

Hace tiempo decian que la mayoria de estudiantes de usa colocaban a españa entre colombia y argentina o algo asi ,penoso ,pero tambien es verdad que a mi me preguntas donde esta dakota del norte o sprinfield y no tengo ni idea


eso tb es cierto,pero tb es verdad que espanha es un pais,y dakota del norte,es un estado,por lo que espanha se deberia saber antes que dakota del norte(o cualquier otro estado),pero lo triste,es que no se saben donde estan todos los estados :( . Oooh .
Pero entonces tambien me puedes decir que en espanha el x% no sabe donde esta Palencia,o pamplona o granada,que eso tb es muy grave,ya que por lo menos en estados undios tiene la excusa de que es muy grande XD

saludos


PD:si que aprendo rapido hombre,de echo mas rapido de lo que me esperaba. [angelito]
Pues no se de que os asustais..
Mi hermana tiene amigos que no saben decirte la hora en un reloj de agujas. Y en España.....

Por cierto no hace mucho, en Tele5 contaban una encuesta en ESPAÑA en la que mas del 50% de la poblacion piensa que las islas canarias estan debajo de Mallorca....

Mejor nos callamos.
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Lo más triste es que no van a hacer nada al respecto... ZzzZZ


y para q iban a hacer algo ? cuanto menos sepan más fáciles de manipular serán, es el objetivo de todo sistema educativo moderno: q la población tenga un total desconocimiento de Historia, Geografía y Literatura para q así acepten siempre la versión "oficial" de las cosas y no tengan nada conqué contrastarlo.

ah Orwell, cuanta razón tenías....
Escrito originalmente por Von_Skorzy


y para q iban a hacer algo ? cuanto menos sepan más fáciles de manipular serán, es el objetivo de todo sistema educativo moderno: q la población tenga un total desconocimiento de Historia, Geografía y Literatura para q así acepten siempre la versión "oficial" de las cosas y no tengan nada conqué contrastarlo.


TOTALMENTE ACERTADAS TUS PALABRAS. [ok]
Y todo lo que tienen de reales, lo tienen de tristes, como todo lo que se ha dicho en este hilo......[noop]
29 respuestas