¿Chicas del dead or alive desnudas?

Pues tengo la duda de si hay algun parche o partida con la que se pueda monstrar a las luchadoras sin la ropa (por que las pobres pasa calor XD ), segun he visto para ps2 si sacaron algo pero no se si para la dream habra alguna cosa.

Por cierto que diferencias hay entre el dear or alive 2 y el dead or alive 2 limited edition?
Escrito originalmente por PERCHE
Por cierto que diferencias hay entre el dear or alive 2 y el dead or alive 2 limited edition?
Mas trajes para los personajes (sobre todo para las chicas :P ), mejoran los graficos (o por lo menos a mi gusto), lo noto mas rapido que el anterior...

Sobre el poner a las chicas en bolas, que yo sepa era a kasumi y poniendo unos codec..., pero eso creo que mejor lo sabe Scatsy X-D
Escrito originalmente por ^Benten^


Sobre el poner a las chicas en bolas, que yo sepa era a kasumi y poniendo unos codec..., pero eso creo que mejor lo sabe Scatsy X-D


pero bueno... que reputacion tengo XDXDXDXDXDXDXD bueno lo que hay es un codigo para el Gameshark con el que puedes ver a Kasumi Desnuda, pero solo cuadno juegas en el modo Tag Team y la elijes de acompañante

Imagen

el codigo que tienes que meter es este:

39896AAF
00000005
Jajajaja, que cosas inventan [flipa]
Me ha sorprendido lo del truco [fumeta] .

Varias cosas:
-los codigos es para la normal o la limited
-Existe gameshark pal, porke el que yo tengo cuando carga el juego sale en ntcs y como ke no me apetece verlo en blanco y negro

Scatsy espero ke me contestes [666]

Y lo de ke kasumi salen desnuda solo salio en los juegos de ps2 de dead or alive hardcore una tirada de juegos (yo tengo un video bajado del edonkey con la prueba) y luego los retiraron porke la empresa les hecho la bronca a los programadores.
Y en la dream se puede conseguir algo parecido, con lo de "realdemo" en la tabla de records pero solo aparace en la intro desnuda y no en el juego.
Las demas casos ya son parches o similares como lo del codigo.
Ahorrad tiempo usando la busqueda avanzada, el tema se trató, se dieron los codigos para el gameshark, se pusieron capturas, etc etc.

Nota: Solo para la versión Limited Edition (JAP)
Escrito originalmente por Santo17
Me ha sorprendido lo del truco [fumeta] .

Varias cosas:
-los codigos es para la normal o la limited
-Existe gameshark pal, porke el que yo tengo cuando carga el juego sale en ntcs y como ke no me apetece verlo en blanco y negro



es para la limited

el gameshark pal es el action replay [oki]
el DOA2 q tngo esta en japota sabeis si el truco rula en el q tngo?????
Amigo, el truco es para la version limited por lo ke han dicho aki. Esta version solo salio en japon, entonces ya es cuestion que mires si tu version japonesa es la limited o la normal. Yo no se distinguirlas porke aun no me he bajado la limited que lo hare pronto [fumeta].
Busca algo donde pongo limited o da mas datos para poder ayudarte.
gracias tio ncuanto pueda lo miro
9 respuestas