Problema Matrix

Bueno espero que me podais ayudar, tengo el matrix instalado y alineado correctamente pero la consola cuando la enciendo se apaga dos veces antes de quedarse estable y una vez estable el boton para abrir la bandeja del dvd parpadea constantemente del rojo al verde y no me deja abrir la bandeja.
Se me pasaba la bios que uso es la 2.6 del evolutionx

Un saludo a todos y espero que alguien sepa algo de esto. :)
Ya me respondo yo solo :) espero que todos los problemas sean como este, era bus del dvd que estaba al reves asi que si alguno le pasa pues ya sabe :)
Hola yoppiey, despué de una aventura conseguí que un colega me programase el matrix con su programador, le metí la evox 2.6 ejecfix v1.0, una vez el chip alineado y correcto en modo 2, me pasa lo mismo que a tí, pero yo el bus del dvd lo tengo bien conectado, no puede ser que la bios este corrupta. La pongo en modo 1 y me funciona correctamente con la bios de la original.

Saludos.
Se me duplico el mensaje, leñe. [looco]
Imagino que te saldra parpadeando el boton del eject rojo y verde como a mi, prueba a sacar el bus del dvd y colocalo al contrario de como lo tengas y si esto no te rula prueba a alinear de nuevo el chip a aflojar el tornillo si lo tienes muy apretado o al contrario, a un colega se le ha solucionado asi.

Un saludo.
4 respuestas