Homeworld (IV)

Los tecnicos andaban de un lado para otro de la sala, fijando sus miradas en las columnas holograficas y en la gran pantalla de la cúpula que se extendía sobre ellos. Nedd permanecía sentado en su asiento, aturdido todavía por aquel sueño que tuvo durante su viaje adormecido por el hiperespacio. ¿Que significaban todas esas imagenes?

Nitsa miraba un monitor, mientras tecleaba nerviosamente en el teclado. Sus ojos turquesa temblaban, confundidos.

- ¡Capitán! - Su grito resonó en toda la cúpula. Todo el mundo dirigió su mirada hacia los ojos aterrorizados de Nitsa. - ¡Capitán, venga!

Nedd se levantó sobresaltado, y, apresuradamente, se acercó al monitor de Nitsa, que vibraba como su alma.

- Hemos dado un salto en falso... No esta la base - Se apresuró a decir - Thessemer no está aquí...

- ¿Que? - Nedd sintió como su corazón se volcaba, derramando toda su sangre, agolpandola en sus venas, se acercó al monitor nervioso, con las manos temblando. - Coordenadas, deme las coordenadas.

Nitsa tecleó cabizbaja, dirijiendo un par de miradas a la imagen que bailaba en el monitor. Tras unos segundos, volvió a mirar al capitán.

- ...13, 45, 22... Son las coordenadas de la base... ¡¡Tendría que estar aqui!!... - Nedd miraba por encima del hombro de Nitsa al monitor...

Madre comandante en línea. Detectados restos de estructura espacial en 14-22-31-6-B. Aguardando ordenes...

- Mandad una sonda y tres corvetas de salvamento... algo ha ocurrido en Thessemer. - Automaticamente, todos los técnicos se pusieron manos a la obra.

Los ojos de Nedd brillaban intensamente. ¿Tendría que ver algo con el sueño que había tenido?
Sus manos temblaron mientras veía como salían las corvetas de lanzamiento hacia Thessemer. Su alma suspiró de nuevo.
0 respuestas