Me despido

Bueno tras este titulo engañoso no penseis ke el Antenas va a dejar de daros la vara, no no no.... lo ke kiero decir es ke éste va a ser (si todo va bien, crucemos los dedos) el ultimo post ke voy a escribir con mi vieja xatarra de pc!!!!!!
porque mañana por la mañana voy a comprar y montar el nuevo. ya os dire características y si se puede acompañare el montaje de unas fotitos ^^
he estado un poco ausente este ultimo mes pero ha sido por muchas cosas. al mes ke viene voy a recuperar el dinero perdido del server y lo voy a amortizar bien XD XD XD y voy a empezar a mataros enserio como unas sucias perras en el CS XD XD XD
espero ke aun este dentro de algun EoL.? no?

asi es ke ala, acabo ya y el proximo post ke ponga debe ser con un 1800+ y tal y tal....



AAADEEEUUUUU!!!!!!!!!!!!
Joder tio ke desengaño [poraki] Antenas yo con suerte la semana ke viene me llega a mi el pc nuevo :P

P.D: P4 2.4Ghz...etc ¬¬
pues na perra, ya me habia hecho la ilusion de ke te piraras de EOL [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pero veo ke aun vas a dar la vara con tu nuevo PC XDXDXDXDXDXD (es coña tu me concoces :) )

bueno salu2 y a disfrutar de ese "peaso" PC

P.D: :( yo sigo con mi Spectrum 128k, eso si conectao a la red :)
yo otavia recuerdo cuando monte mi new pc, paese ke fue hace 2 meses(fue hace 2 meses )

De toas formas os seguire petando igual [poraki]
salu2
Bueno pues todo OK. ya estoy aki con el pc nuevo.aunke lo tengo desde ayer a estas horas no habia escrito nada xq estaba poniendome en forma xDDD XD
Pus si, el pc es el siguente:

AMD XP 1800+
Epox 8k5A2
Volcano 7+ (ke ruido [discu] )
256 DDR 333
SB Live

y nada mas interesante....


bueno pos ale, a dar la vara otra ves XD

Salu2 amigus ke os hecho mucho de menos desde ke no jugamos juntas al cs
Vaya hombre, y yo que me había hecho ilusión con el título del mensaje.
[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno, pues na, a joderse tocan.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
5 respuestas