¿ Que os parece este Pc ?

Hola buenas, pues vereis esque estas navidades me quiero comprar un pc nuevo ya que el mio, un PII 233 MhZ ( si si leeis bien XD ) pues como que esta algo obsoleto...pues he decidido comprarme uno y quiero a ver si me decis que tal esta este pc:

Microprocesador AMD XP 2000 mhz
P.B CHIPSET AMD 761. AUDIO INTEGRADO
Memoria DDR 256 MB Pc- 266 SDRAM
VGA GeForce 2 MX400 64 MB AGP4X TV-OUT
H-D 60 Gb Ide ATA-100
DvD Lg 8160 16x 48x
Monitor 17" SamTron 76e
Altavoces,teclador,raton tal tal...

Y todo eso por 870 Euros...que os parece ?? esta bien la oferta o sigue buscando algo mas barato?


Gracias ;)

salu2!^^
por el precio ke komentas pos la verda, esta bien, aunke yo te rekomendaria si tienes algo mas de pasta ponerle algo mas de memoria u otra tarjeta grafica... solo si dispones de mas pasta, si no pos palante kon este [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
P.B CHIPSET AMD 761. AUDIO INTEGRADO


¿Todavia se venden? XD Busca algo con chipset Via Kt333 o KT400, que el 761 fue de los primeros que salio para DDR en AMD y es superado en rendimiento por bastantes.

Memoria DDR 256 MB Pc- 266 SDRAM


Si fuese PC-333 mejor, y 512 ya ni te digo. :-)

VGA GeForce 2 MX400 64 MB AGP4X TV-OUT


Si eres jugon elige algo mejor (de ATI 9000 para arriba), que la MX 400 no "casa" con un ordenador nuevo.

El resto correcto, mejorable el DVD (Lite-On mejor) y un poco mas de HD (80 Gb merecen la pena). :-)


Un saludo
Nada mas que ampliar al comentario de MEthenx

Simplemente Perfecto [oki]

Saludos
Muchas Gracias Methenx, [oki] bueno pues despues de comentarme todo eso......bufff me voy a tener que replantear comprarme el pc ese...bueno creo que seguire buscando alguna que otra oferta por ahi o sino, mejorar este.


salu2!^^
4 respuestas