No consiguo quitar el LowID

Hola a todos!
he leido muchos post sobre esto pero no consiguo quitarme el LowID este!
He visitado la página de edonkey donde te explica qué es y cómo quitarlo, pero todavía no sé por qué puede ser. He probado con otros puertos, he quitado el firewall...
Tengo ADSL con el router Efficent Networks, tal cual me lo trajeron. Y utilizo XP y el emule!Alguién sabe qué puede ser?
Me ha comentado un amigo que el XP trae una especie de "firewall" por defecto. Puede ser eso?He buscado el "firewall" este pero no lo encuentro!Existe?Puede ser por eso?
Gracias!
Yo no he podido solucionar el problema que comentas, asi que me he pasado a OVERNET, y por ahora persfecto.

Saludos.
Me ha comentado un amigo que el XP trae una especie de "firewall" por defecto. Puede ser eso?He buscado el "firewall" este pero no lo encuentro!Existe?Puede ser por eso?

Ve a conexiones de red, click con el botón derecho sobre la conexión que utilizas, vas a propiedades y de ahí a avanzadas.... verás la opción de desactivar el Firewall de Xp.
Hola otra vez!
Gracias por contestar!
No lo encuentro en avanzadas!Tengo el Proffesional, a lo mejor en este no está!lo sabes DeKuWa?
1 saludo!!
Escrito originalmente por MeroMeroMero
Hola otra vez!
Gracias por contestar!
No lo encuentro en avanzadas!Tengo el Proffesional, a lo mejor en este no está!lo sabes DeKuWa?
1 saludo!!


Es la primera casilla ;)
Es la primera casilla

Joé tio que de verdad que no lo veo!
Voy a mi conexión de red area local y en avanzados lo único que me sale algo así:
"proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo mi acceso a el desde internes" (y si selecciono la opción puedo activar la configuración de abajo, pero no aparece nada de ningún firewall!)
De todas maneras tu creis que será eso por lo que no acepto conexiones?
otro saludo!
Escrito originalmente por MeroMeroMero

Joé tio que de verdad que no lo veo!
Voy a mi conexión de red area local y en avanzados lo único que me sale algo así:
"proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo mi acceso a el desde internes" (y si selecciono la opción puedo activar la configuración de abajo, pero no aparece nada de ningún firewall!)
De todas maneras tu creis que será eso por lo que no acepto conexiones?
otro saludo!


Es esa casilla,tienes q desactivarla, yo si no la desactivo me da low id el emule/edonkey [toctoc]
Es esa casilla,tienes q desactivarla, yo si no la desactivo me da low id el emule/edonkey

Yo la he tenido desactivada y me ha dado LowID!Pensé que sería otra cosa, pero gracias de todas maneras!
Y entonces...cómo lo puedo solucionar?alguna idea?
otro saludo!
Escrito originalmente por MeroMeroMero

Yo la he tenido desactivada y me ha dado LowID!Pensé que sería otra cosa, pero gracias de todas maneras!
Y entonces...cómo lo puedo solucionar?alguna idea?
otro saludo!


Tienes abierto el puerto 4662 en el router :?
Tienes abierto el puerto 4662 en el router

No lo sé!Era parte de mi pregunta, si sería problema del router. Cómo puedo saberlo?Yo es que soy un poco bruto para esto de los ordenadores!! :) He probado el 'connection test' de la página de edonkey con otros puertos y tampoco funciona( por si sirve de ayuda).
Pues eso, cómo puedo mirar si tengo el puerto abierto?
Gracias, 1 saludo!
yo tengo w-98 (creo q no tiene firewall) y uso un cable modem(el motorola sb4200) pero me da el error de port4662 not reachable.l edonkey se me desconectaba ahora q tengo emule me impide conectarme con otros usuarios con Lowid.
sabeis si tiene alguna solucion.
GRACIAS
A mi me pasaba lo mismo que a vosotros

Tendreis el router en Multipuesto.

Es mejor que abrais el puerto 4662, yo desde que lo abri no tengo ningún problema

Salu2
Es mejor que abrais el puerto 4662, yo desde que lo abri no tengo ningún problema

Y cómo lo hago?vamos que yo no sé ver si tengo abierto o cerrado un puerto, ni como se abre o se cierra. Cómo lo hago?
salu2
Yo tambien tenia el puñetero LOWID usando la versión 57,me baje la 60 y el LOWID desaparecio,espero que siga asi.
Para abrir el puerto 4662 escribe "port 4662" donde te sale el mensaje del LOWID cierra el burro y vuelve a abrirlo.A mi esto no me funciono ni nada de lo que intente ,solo lo aregle cambiando de versión.
Yo tengo Cable modem y no se puede abrir el 4662, asi que para poder usar el edonkey/emule pongo el puerto 80 y me da una ID de 10 digitos [ginyo]

a ver si os fona con el puerto 80
yo no entiendo muy bien ni que es ni para que sirve esto del id y el lowid ¿me lo puede explicar alguien? mi id es de nueve digitos eso es bueno o malo? saludetes.
witito, me gustaría saber k tal rula el overnet.
Encuentras tantas cosas como con el edonkey o emule?
Dame tu opinión de si merece la pena cambiar
[oki]
yo no entiendo muy bien ni que es ni para que sirve esto del id y el lowid ¿me lo puede explicar alguien? mi id es de nueve digitos eso es bueno o malo? saludetes.

Yo el ID no entiendo para qué es!Pero el LowID te lo da el servidor cuando no aceptas conexiones en el puerto que tienes configurado para transmitir(por defecto está el 4662) Y con un LowID no puedes conectarte a otros usuarios que también tengan LowID, así que no puedes bajar de todo el mundo.
Así que si tienes un ID de 9 dígitos supongo que será bueno, porque ahora mi ID es "85" y esto no baja nada!
Yo tengo Cable modem y no se puede abrir el 4662, asi que para poder usar el edonkey/emule pongo el puerto 80 y me da una ID de 10 digitos

Que va tio!a mi me dice lo mismo que con el 4662.
Yo tambien tenia el puñetero LOWID usando la versión 57,me baje la 60 y el LOWID desaparecio,espero que siga asi.

Lo de escribir "port 4662" no he entendido bien donde tengo que escribirlo.
De todas maneras voy a probar cambiando de versión de edonkey. Ya os contaré!
! saludo!
Por cierto!
Para instalar una versión más nueva del edonkey, tengo que guardar las carpetas incoming y temp, o no hace falta?
salu2
Lo de cambiar de versión no funciona!!!
Alguien sabe cómo se abre o cierra un puerto?o cómo puedo saber si está abierto o cerrado?
Gracias 1 saludo!
Tengo conexion cable 300 con auna cable, cable modem motorola 4200. He probado todo lo q he leido por los foros y nada de nada.
tengo win 98 y ningun firewall. Bajar no me baja una mierda pero parezco una ONG (todo el mundo me pilla todo lo q quiere a toda velocidad) si quereis ya sabeis... :)
Como puedo abrir los puertos del cablemodem? He probado con el 4662, 4661, 80, ...
Estoy por llamar a los del cable y ponerme a repartir juramentos!!!

Gracias para quien sepa orientarnos por esta oscuridad...
Pues mirar, os lo voy a explicar ( por lo menos asi lo hago yo )

1º Vais al explorer y poneis la puerta de enlace como http ( http:192.168.0.1 ) Desde ahí os pedira el pass del router ( el mio es Login= root Pass=root ) Luego os vais a BASIC CONFIG. Despues a NAT.

Despues a Server - Virtual Server Mapping - Fixed Port Translation

Y desde ahí poneis:

TCP
ATM1
Burro
4662
192.168.0.192
4662
NA

Asi tengo yo las opciones. Como no tengo mucha idea lo hice con TPC/UDP y con ATM1/LAN1/LAN2


Salu2, como supongo que no os habreis enterado, echar un vistazo a bandaancha y adslayuda
a mi NO me pide el pass del router.

ni me aparecen las opciones q dices solo me salen

status signal addresses configuration logs y help

en configuration me sale :
Frequency Plan: North American Standard/HRC/IRCEuropean PAL I/B/GJapan NTSC
Upstream Channel ID:
Frequency (Hz):
Enable DHCP Server

Restart cable modem (q ya he probado y no soluciono nada)

salu2
Qué tenía olvidado el hilo!
1º Vais al explorer y poneis la puerta de enlace como http ( http:192.168.0.1 ) Desde ahí os pedira el pass del router ( el mio es Login= root Pass=root ) Luego os vais a BASIC CONFIG. Despues a NAT.

He puesto esa IP en mi navegador y en el explorer, y no me abre nada!Es ahí donde tenía que ponerla?
Gracias, 1 saludo!
Escrito originalmente por MeroMeroMero
Qué tenía olvidado el hilo!

He puesto esa IP en mi navegador y en el explorer, y no me abre nada!Es ahí donde tenía que ponerla?
Gracias, 1 saludo!


tienes que poner http://***.***.***.*** donde los * son tu puerta de enlace [boing]
ok!no lo había en tendido!
gracias!
1 saludo!
Capito, perdona por la taqrdanza en contestarte.
Uso el Overnet, ya va de P.M. el problema es que la gente no lo usa mucho, y no encuentras tanto como con el e-donkey/emule, y eso es un problema, ya que antes bajaba a 22-23 de download, y ahora que se ha bajado lo que parece ser más compartido estaba, no encuentra tanto y apenas va a 7-12Kb y con actualización de pocos temp que si encuentra en el e-donkey / emule ( pero que no me bajan).

Otro problema que he encontrado, por lo menos en mi equipo, es la falta de estabilidad, ya que consume MUCHOS recursos y en cuanto intentas abrir un programa ( no te digo ya navegar ) me pega un cuelge y requiere reiniciarse. Por lo que fundamentalmente lo dejo cuando no necesito el equipo.

En resumen, si te va el e-donkey/emule, seguir con el , si no podeis intentar usarlo.

Saludetes a todos.
26 respuestas