10/10/10/8 para Orta (Famitsu Xbox)

Pues eso, un 38/40 o sea un platinum [oki]

Veremos que recibe por parte de la Famitsu normal...
he aqui la panacea de XBox en Japon? Si el Orta no es un vende-consolas que venga dios y lo vea.
JUuas! no me esperaba menos no. A Este juegazo gamespot le arreará un 79 y hobby manchuelas un 88 o algo parecido... Pero es un vende consolas
Oooh [flipa]

Impresionante, quiero ver el juego ya!!!!!!
Si en famitsu le dan esa nota, q es japonesa, ya tiene cojones [oki]
si pero famitsu xbox xDDDD esperar a famitsu y normal y ablaremos aun asi las vntas d consolas n japon aumentaran d fijo
Una muy buena nota para el que sera todo un juegazo [beer]
[toctoc] [toctoc] yo quero, yo quero!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc]
El orta juegazo, haber cuando para por aki....

Tbn traia el PD de saturn no?? al pasarte el juego o algo asi? 1 wena razon pa pillarlo :cool:

P.D: SaaMTricK el N.U.D.E@ sabes si saldra por españa???? es que como lo e visto en tu firma... o aunque sea en ingles no me importaria... :D
¿Pero se han confirmado? Según tengo entendido esas notas pueden ser falsas, muy pronto para que se hayan filtrado.
si alguien dice la fuente donde salen esas notas me lo creeré.... pq ya lo he visto en varios foros pero en ninguno sale la fuente...... [looco] de todas formas estoy seguro que ese juego será otro must have [toctoc]
Hombre, cuando sean oficiales veremos, de todas formas yo de las revistas especializadas en una consola me fio menos ke menos.

De todas formas puede ser un buen juego para la XBOX aunque a eso de ir pegando tiritos mientras todo se mueve fuera de tu control...
Desde que probe la demo del Panzer Dragoon Orta... y desde que jugue al panzer dragoon en la saturn de mi primo cuando salio, soy fan de esta saga [amor] (y en general de todo lo de Sega)
Escrito originalmente por TyPH
Desde que probe la demo del Panzer Dragoon Orta... y desde que jugue al panzer dragoon en la saturn de mi primo cuando salio, soy fan de esta saga [amor] (y en general de todo lo de Sega)


Typh eres dios!, pero dónde has catado la demo del orta??? [reojillo]

Y otra cosa, la carátula q tienes en la firma es una utopía no? Zelda only en xbox [+risas]


Plis info... saludos.
Mis contactos que pescan cosas de las news tengo [666]

La demo papapapawah,el otro dia la volvi a jugar, y me sigo impactando XD

Estoy que no cago por Steel Battallion,Doa X, Orta y Racing Evoluzione... menos mal que Doa X y Orta los pillo de importacion el dia 14 de enero,cuando salgan.
La demo papapapawah,el otro dia la volvi a jugar, y me sigo impactando



La demo esta de cagarte, por cierto, el hijoputa esqueleto andante ese de los huevos un rato joio, eh? Hasta que le pescas el truco con lo de los botones no hay Dios quien le sacuda. Lo que no entiendo muy bien es lo del cambiar el dragon de forma, tampoco es que exista mucha diferencia entre ambos, no? Por lo menos a mi no me lo parecido, no se, el tema del disparo pero salvo eso......... tampoco es que lo haya apreciado muy bien, estas mas tiempo mirando todos escenarios y como esta echo que el juego en si ;)
PDO y su pack con consola blanca [babas]
16 respuestas