Grabadora DVD

Mi jefe me ha pedido que compre dos grabadoras de DVD (iguales) y soy completamente neofito en esto, asique si podeis ayudarme me hareis un favor. El uso que le dare a la grabadora sera el mismo que si la tuviera en mi casa, osea, copias de seguridad de mis juegos de ps2, de mi proxima xbox, de mis pelis.. pero no se cual comprar. Como el dinero no es mio, el precio no importa mucho, aunque evidentemente, cuanto más ajustadito mejor. He estado leyendo el foro y he visto que hablais bien de la NEC, de la DRU500 y de la A05. ¿Cual me pillo?

Editado:
Pido perdon. prometo que me he leido las dos primeras paginas del foro y no habia visto nada, pero ahora ya lo he visto.. asique si algun moderador hace el favor de borrar este post, se lo agradezco.
Bueno, hablar bien de la NEC es jodidillo, por que que yo sepa nadie le ha puesto aun la zarpa encima. :)

Ahora mismo lo más interesante parece la Pioneer DVR-A05 y la Sony DRU500A. A favor de la primera tienes la larga trayectoría en ese tipo de cacharros del fabricante, a favor de la segunda su universalidad (-R y +R) y su velocidad. Yo mismo aun sigo dudando y no se si acabaré por echar una moneda al aire. :)
Yo no dudaria, valoro de sobremanera la fiabilidad en cacharros que valen ese dinerito...

Saludos
2 respuestas