que grafica me aconsejais por unos 150 euros

quiero comprarme una grafica con la que no tenga ningun problema para los nuevos juegos, ya que tengo una vodoo3 en un xp 1600+ y no puedo jugar a los juegos que piden dx 8.1
me gustaria que me aconsejarais tanto por rendimiento como por precio y posibilidad de actualizacion

muchas gracias por anticipado
Por favor, que la gente se curra unas guias para que se tenga una referencia antes de preguntar y ni siquiera las miramos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105771

Un saludo
perdona si te he ofendido, solo he pedido una opinion personal, xq no hago mas que leer en el foro y no se que es mejor, si las gforce o las ati
de todos modos se habla mucho de targetas fuera de mi alcance
respecto al precio
ps2mdg haces bien en preguntar. Como eleccion personal te recomiendo la GeForce4 Ti4200, qla puedes encontrar x unos 150 € en version de 64 mb y unos 180 en version de 128mb (pvp orientativo xq no he mirado)
Si una GF4 Ti4200 64Mb (250/500) la encuentras fijo por 150€.

Esta tarjeta me aprece muy buena opcion para tu ekipo, soporta todas las funciones de DirectX 8.1 por hardware y en general me parece muy buena tarjeta.

Si kieres gastarte menos pasta hay en alternate por 110€ una Hercules con chip ATI 8500LE (250/500) ke soporta tb todo DirectX 8.1 por Hardware aunke rinde aproximadamente un 20% menos en juegos ke la Ti4200.

Saludos.
gracias apisergio, me referia a eso. [tadoramo] [tadoramo]

el tema era que me habian dicho que la ati 9000 pro iba mejor, pero despues leyendo otros comentarios decian que las geforce tienen mayor compatibilidad con las actualizaciones
Justo al final del hilo que linko teneis una comparativa-clasificacion segun precio/prestaciones, no creo que cueste tanto leerla:

Por rendimiento:

Radeon 9700 PRO 128/256Mb
Radeon 9700 128/256Mb
GF4 Ti 4600 128MB
GF4 Ti 4400 128MB
Radeon 9500 PRO 128MB (casi a la par de la GF4 Ti4400)
Radeon 9500 64MB = GF4 Ti 4200 128MB 8x
GF4 Ti 4200 128MB 4X
GF4 Ti 4200 64MB
Radeon 8500 LE 128MB
Radeon 8500 LE 64MB / Radeon 9000 PRO 128MB
Radeon 9000 PRO 64MB
Radeon 9000 128MB
GF4 MX 460 64MB
GF4 MX 440 w/ AGP 8X 64MB
Radeon 9000 64MB
GF4 MX 440 64MB
Radeon 9000 LE 64MB
Radeon 7500 64MB
Radeon 7500 LE 64MB
GF4 MX 420 64MB SDR

RENDIMIENTO/PRECIO

ULTRA HIGH END

RADEON 9700 PRO (459-499€)

HIGH END

RADEON 9700 (399 €)
GeForce4 Ti 4600 (319-399€)
GeForce4 Ti 4400 (260-320€)

Mejor opcion precio/calidad: Radeon 9700 128MB

PERFORMANCE MAINSTREAM

RADEON 9500 PRO (259-299) €
RADEON 9500 (159-225) €
GeForce4 Ti 4200-8X (219-229€)
GeForce4 Ti 4200 64MB (149-189€)
GeForce4 Ti 4200 128MB (189-249€)

Mejor opcion precio/calidad: Radeon 9500 / GeForce4 Ti 4200 128MB MSI/Gainward

MAINSTREAM (<175€)

RADEON 9000 PRO 64 MB (129-139€)
RADEON 9000 PRO 128 MB (139-169€)
RADEON 9000 64MB (99-109€)
RADEON 9000 128 MB (129-134€)
RADEON 8500 64MB (119-189€)
RADEON 8500 LE (129-159€)
GeForce4 MX 440-8X (119-149€)
GeForce4 MX 440 (79-119€)

Mejor opcion precio/calidad: Radeon 9000 PRO 64MB / Radeon 8500 LE

Y no, no se ofende a nadie, pero son preguntas que se responden cada dia en el foro y nadie parece leer los posts de los demas ni las guias referentes a lo que se pregunta.

Un saludo
Methenx me vas a hcer llorar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] de la emoción....


Voy a pedirle a Alejo que me ponga el post en el apartado de guias.

Saludos

PD: Te recomendaria una GF4 Ti4200 si vas a jugar mucho, sino pues una Radeon 9000 PRO 64MB (compatible por hardware con Directx 8.1) o en su defecto una Radeon 8500 LE (250/250) cada vez mas dificiles de econtrar, y por cierto la Radeon 8500 no soporta directX 8.1 por hardware, solo de las 9000 para arriba

saludos de nuevo [oki]
Holas...

y por cierto la Radeon 8500 no soporta directX 8.1 por hardware, solo de las 9000 para arriba


DarkOptic de donde te as sacado eso?
No te estaras refiriendo a la 7500?
Yo tengo un Radeon 8500 BBA y soporta todas las funciones de DirectX por hardware, es mas el chip 9000 se basa completamente en el 8500, recortando las TMU's (Motores de texturizado) de los 2 ke tiene la 8500 a 1 ke tiene las 9000 en cada uno de sus 4 pipelines. En favor de las Radeon's 9000 decir ke basicamente este recorte solo afecta cuando un juego soporta multitexturas y tb decir ke las Radeon series 9000 y superiores disponen de un chip programable para la optimizacion de reproduciion de video.

Para ps2mdg... no se kien te habra dicho ke las 9000 son mejores ke las Ti42000, kiza no hablase de rendimiento kien te lo conto ya ke una Ti4200 rinde bastante mas en todo tipo de juegos ke kualkier 9000 Pro.

Saludos.
muchas gracias a todos los que os habeis decantado a aconsejarme.
Creo que mis dudas han quedado resueltas, y me decantare por la geforce ti 4200, la de 128 Mb, ya que ninguno de vosotros me habeis aconsejado como primera opcion la ATI

pd: es un gusto ser miembro de EOL :p :p :p :p :p :p :p :p
DarkOptic de donde te as sacado eso?
No te estaras refiriendo a la 7500?
Yo tengo un Radeon 8500 BBA y soporta todas las funciones de DirectX por hardware, es mas el chip 9000 se basa completamente en el 8500, recortando las TMU's (Motores de texturizado) de los 2 ke tiene la 8500 a 1 ke tiene las 9000 en cada uno de sus 4 pipelines. En favor de las Radeon's 9000 decir ke basicamente este recorte solo afecta cuando un juego soporta multitexturas y tb decir ke las Radeon series 9000 y superiores disponen de un chip programable para la optimizacion de reproduciion de video.

Para ps2mdg... no se kien te habra dicho ke las 9000 son mejores ke las Ti42000, kiza no hablase de rendimiento kien te lo conto ya ke una Ti4200 rinde bastante mas en todo tipo de juegos ke kualkier 9000 Pro.


Para tu informacion, te dire:

1º la Radeon 8500 soportan DirectX 8.1 por "Software"
2º Aunque la radeon 9000 sea una version economica de la 8500, la mayor novedad o implementacion es que soporta DirectX 8.1 por "Hardware" .

Y nadie dijo que una Radeon 9000 de mas rendimiento que las GF4 Ti4200, pero estas no ganan en todo, ya que hay test en los que la Radeon 9000 PRO de 128 MB queda por delante de esta ultima, y sobre todo en los que a antialising se refiere.

Sin mas , Saludos
DarkOptic tio explica eso de...

1º la Radeon 8500 soportan DirectX 8.1 por "Software"


Yo segun tenia entendido por todo lo ke e leido el chip Radeon 8500 (R200) soportaba todas las funciones de DirectX 8.1 por hardware, incluidas funciones vanzadas como Píxel Shaders 1.4.

No se si te refieres a ke hay funciones de DirectX 8.1 ke el chip no entiende por si solo y necesita una traduccion o emulacion a traves de soft (drivers) para ejecutar dichas funciones. Pero kreo ke aunke haya una traduccion el chip R200 es el ke se encarga del calculo sin tener ke utilizar el microprocesador del sistema para procesar ninguna funcion de DirectX 8.1.

Y segun tu teoria ATI nos miente al ver las especificaciones en su pagina ke dicen esto de la Radeon 8500, donde dicen... "The only GPU to support DirectX® 8.1" refiriendose claro al momento cuando salio, ya ke en ese momento era la unica grafica ke soportaba, o eso nos contaban segun tu es falso, en soportar todas las funciones de DirectX 8.1 por hardware.

Esplicamelo to esto plz, pk no entiendo bien a ke te refieres.

Saludos.
Rehola... me e rayao un poko por el tema y he estado mirando en Baluma, Noticias3D, Tom's Hardware, Anandtech y la pagina de ATI, leyendo en todas he llegado a la misma conclusion... El chip Radeon 8500 (R200) soporta todas las funciones DirectX 8.1 por hardware


Voy a pegar informacion bastante clara ke e sacado de la pagina de Baluma, en concreto en un analisis que hacen de una ATI Radeon 8500 64Mb "Build By ATI"


ATI Radeon 8500 BBA - TABLA DE CARACTERÍSTICAS

CHIP R200 a 275MHz
64MB DDR a 275MHz (550MHz DDR)
Soporte total para DirectX 8.1
Soporte para OpenGL 1.3
Antialiasing mediante SMOOTHVISION
Tecnología de optimización del ancho de banda HyperZ II
Tecnología de rellenado de poligonos PIXEL TAPESTRY II
GPU de segunda generación CHARISMA ENGINE II
Soporte hasta 128MB DDR
Soporte para doble monitor simultaneo (digital o analogico)
Transformación e iluminación integrada por hardware
Arquitectura de cache gemelas
Renderización superescalar
Multitexturización de una sola pasada
Renderización en tiempo real
cache de texturas
Filtrado bilineal y trilineal
antialiasing de lineas y filos
Antialiasing a pantalla completa
Composición de texturas
Descompresión de texturas
iluminación especular
Mapeado de corrección de texturas por perspectiva
Mip-Mapping
Z buffering y doble buffering
Bumpmapping enviromental, emboss y de 3 puntos
Spherical, Dual-Paraboloid and Cubic environment mapping
Fog effects, texture lighting, video textures, reflections, shadows, spotlights, LOD biasing and texture morphing
62 millones de triángulos por segndo
2400 millones de texels por segundo
8.8GB/s de ancho de banda de memoria
4 canalizaciones de Renderización
2 unidades de texturas por canalización
Proceso de fabricación de .15 micras
AGP 2x/4x
doble RAMDAC de 400MHz
Salida de S-Video
Salida DVI adaptable a SUB-D


SMARTSHADER

Smartshader es la unidad de sombreado de la Radeon 8500. No es realmente una unidad de cálculo, ya que de esto se encargan la GPU y la unidad de relleno pero si tiene una importancia relevante ya que es mediante esta tecnología como ATI consigue toda clase de efectos de sombreado de vértices y de puntos.

Es capaz de generar todos los efectos de sombreado e iluminación de entorno disponibles en DirectX 8.1. Smarshader es una extensión de los lenguajes de programación de sombreado de vértices y de píxeles introducidos en DirectX 8.0.

Esta tecnología ofrece la potencia y la flexibilidad para programar este tipo de efectos mediante DirectX o mediante OpenGL 1.3 con las extensiones suministradas por ATI.

Soporta hasta 6 texturas por ciclo de reloj lo que permite que los efectos mas complejos se realicen sin múltiples pasadas que impactan severamente en el rendimiento. Las instrucciones se ven aumentadas a 22 frente a las 12 de DirectX 8.0.

Entre los efectos mas llamativos podemos encontrar los mapeados de ambiente e incluso sombreados "fantasmas" que dejan ver el fondo a través del objeto tratado. En las imágenes del lateras tenéis varios ejemplos muy espectaculares. Las capturas muestran los objetos con relieves, iluminación dinámica, reflejos,...con una calidad que hasta hora era imposible conseguir.


Como kiza no kede suficientemente claro, voy a pegar mas info de Noticias3D, en concreto del Avance: Radeon 8500 ke publicaron hace bastante tiempo...


SmartShader

Este es el nombre que ATi usa para denominar a la unión de sus motores Vertex Shader y Pixel Shader, que también se encuentran en el chip de la competencia, el GeForce3, con la diferencia que el procesador Pixel Shader de ATi añade soporte 100% a las nuevas instrucciones y registros que incluye DirectX 8.1 (Pixel Shaders 1.4).

Las novedades son la capacidad de aplicar 6 efectos programados por píxel, y la longitud de cada efecto programado pasa de tener un límite de 12 a 22, es decir 10 instrucciones más por efecto (programa Pixel Shader).


Yo basicamente escribo de lo ke leo y si paginas como Baluma y Noticias3D de las ke e sacado esta info u otras como Tom's Hardware y Anandtech donde la he contrastado se ekivocan en sus datos yo me ekivocare tb, pero vamos ke kreo ke esta info es 100% fiable.

Para mi, despues de leer esto, keda basante claro ke todas las funciones de DirecX 8.1 las realiza la tarjeta grafica por lo ke entiendo ke todas las funciones de DirectX 8.1 son soportadas por hardware en la Radeon 8500 (R200).

Venga gente, hasta pronto y un saludo.
Con eso hay que tener cuidado. Por ejemplo, he leido que la trident xp4 ( la que iba a salir al precio de 100$ con la potencia de una ti4200), si que tiene T&L por hardware, pero no por un hardware exclusivamente propio sino usando los pipelines del vertex shaders, que tiene maximo 8 texturas por ciclo. ¿Y a eso como se le llamaria?. O las GF4 MX, que tienen tambien soporte total, pero muchas cosas por software ( aunque esto lo reclacan en todos los analisis). O los Xabre, que tambien tienen soporte total ( las llaman 8 X 8 , por su compatibilidad AGP 8X y su soporte DX 8), pero tambien muchas de las funciones ( pixel shader creo), las hace por software. Lo que quiero decir con esto es que soporte total no significa necesariamente por hardware.

Aun y todo, yo tambien creo que las 8500 hacen todo por hard, todavia no habia llegado el momento de abaratar costes para sacar tarjetas mas baratas [oki]

Salu2
Las Radeon 8500 de cualquier clase han tenido, tienen, y seguiran teniendo direct x 8.1 por HARdWARE, todas y cada una de las funciones las hace por hard....las que hacen dx 8.1 por software serían todas las anteriores a la radeon 8500, hasta las 7500...

Un saludo
Thx por brandal y DIE por confirmarme esto... me estaba ya kedando un poko loko despues de lo ke lei en anteriores post.

DarkOptic tio, kuando puedas explicame eso ke contabas antes sobre ke la 8500 era compatible con DirectX 8.1 pk sigo sin entender pk afirmas esto.

Saludos.
A ver quizas me he explicado mal.

Lo que quiero decir y lo que tengo entendido, y quizas me equivoque, para que negarlo.

Es que las Radeon 8500 basan practicamente todo el proceso de los directx 8.1 por hardware y tiene total compatibilidad con estos, pero que se apoyan en Software para algunas tareas.

Vamos que aunque soporte todo el DirectX 8.1 por Hardware sigue apoyandaso en el Soft para algunas aplicaciones concretas, y que esto se soluciono con las llegada de las Radoen 9000, que aunque pierdan potencia y esten capadas, liberaban a la CPU, por ejemplo a la hora de reproducir video o DVD y que si que realizaban todos los procesos de DirectX 8.1 por hardware sin necesitar ayudarse aunque sea minimamente de software.

Las 8500 por ejemplo no liberan en este aspecto a la CPU, y es mas para algunas funciones necesitan sus recursos a traves de los drivers de la tarjeta o software (siempre hablando de los DirectX 8.1), en cambio de las 9000 en adelante todo se realiza median la GPU de la tarjeta grafica.

Esto es lo que yo opino y lo que tengo entendido, aunque puede que me equivoque.

Espero haberme explicado bien.

Saludos
Darkoptic, quiza sea una cuestion de apreciaciones pero si lo que dices fuese cierte el soporte no sería total, en nucleo de instrucciones en el que se basan las 8500 y las 9000 es practicamente el mismo, otra cosa es el nuevo algoritmo del chip para la reproducción de dvd en las 9000, que poco tiene que ver con el dx 8.1


saludooos
Holas...

DarkOptic completamente deacuerdo contigo en ke la chip Radeon 9000 puede realizar mas funciones ke el Radeon 8500 pero como dice DIE nada tienen ver las fuciones de reproduccion de video con las funciones de DirectX ke soportan por hardware tanto el chip 8500 como el 9000, para mi la implementacion de un chip programable por software para la reproduccion de codecs de video me parece un gran avance ya ke no solo se programa para descargar a la CPU sino ke puede mejorar la calidad de la imagen preprocesnadola con unos filtros, al menos eso estube leyendo en la pagina de ATI.

Venga gente, un saludo.
Sacado directamente de las especificaciones de ATI

Radeon 8500:

Features
TRUFORM™
SMARTSHADER™
DirectX® 8.1 support ---> Soporta DirectX 8.1 Pero no dice si por hardware o con la ayuda de software
OpenGL® 1.3
SMOOTHVISION™ anti-aliasing
HYPER Z™ II
CHARISMA ENGINE™ II
PIXEL TAPESTRY™ II
VIDEO IMMERSION™ II
High Performance Memory Support
Dual Display Support
Integrated Transformation, Clipping and Lighting
Twin Cache Architecture
SuperScalar Rendering
Single-Pass Multi-texturing
True Color Rendering
Triangle Setup Engine
Texture Cache
Bilinear/Trilinear Filtering
Line & Edge Anti-aliasing
Full-Screen Anti-aliasing
Texture Compositing
Texture Decompression
Specular Highlights
Perspectively Correct Texture Mapping
Mip-Mapping
Z-buffering and Double-buffering
Emboss, Dot Product 3 and Environment bump mapping
Spherical, Dual-Paraboloid and Cubic environment mapping
Fog effects, texture lighting, video textures, reflections, shadows, spotlights, LOD biasing and texture morphing

Radeon 9000 PRO:

CHARISMA ENGINE™ II
Four parallel rendering pipelines process up to 1.1 billion pixels per second
High performance 2nd generation hardware transform & lighting engine
43 million triangles per second peak throughput
Advanced vertex shader support for the latest programmable effects

SMARTSHADER™ technology
Full support for DirectX ® 8.1 programmable pixel and vertex shaders in hardware , Aqui si especifica que es totalmente compatible con directX 8.1 por Hardware
1.4 pixel shaders support up to 22 instructions and up to 6 textures per rendering pass
1.1 vertex shaders support vertex programs up to 128 instructions
Complete feature set also supported in OpenGL ® via extensions
Programmable shaders provide enhanced 3D effects in over 100 existing and upcoming game titles
SMOOTHVISION™
Image quality enhancement features for Direct3D™ and OpenGL ® applications
Programmable full-scene anti-aliasing supports 2 to 6 samples with user selectable performance and quality modes
Advanced anisotropic filtering supports 2 to 16 samples for high quality texture rendering with minimal performance impact
HYPERZ™ II
Lossless Z-Buffer Compression and Fast Z-Buffer Clear reduce memory bandwidth by up to 25%
VIDEO FEATURES
FULLSTREAM™ Hardware accelerated de-blocking of Internet video streams
VIDEO IMMERSION™ II delivers industry-leading DVD playback
Integrated MPEG-2 decode including iDCT and motion compensation for top quality DVD with lowest CPU usage
Unique Adaptive per-pixel de-interlacing feature combines the best elements of the "bob" and "add-field" (weave) techniques
YUV to RGB color space conversion
Back-end scaler delivers top quality playback
4-tap horizontal and vertical filtering
Upscaling and downscaling
Filtered display of images up to 1920 pixels wide
Hardware mirroring for flipping video images in video conferencing systems
Supports 8-bit alpha blending and video keying for effective overlay of video and graphics

No se pero yo despues de ver esto llego a la siguiente conclusion:

Tanto la 8500 como la 9000 son totalmente compatibles con directX 8.1, pero la 9000 lo hace completamente bajo la GPU y la 8500 se ayuda con la CPU.

Saludos
que conste que no quiero ponerme a tu altura en cuanto a conocimiento de gráficas se refiere, estoy seguro que:

1º el r200 es un chip completamente "fullsupport" del dx 8.1, de echo salio como contrapartida del geforce 3, que contaba con soporte total de dx 8.0, y esto es lo que ATI vendio a bombo y platillo, en el momento de que una radeon tenga que ayuidarse del soft para realizar algunas de las funciones avanzadas de pixel y vertex shader, estariamos hablando de una radeon 7x00

2º Ademas si esto fuera así el rendimiento de por ejemplo UT2003 se veria seriamente comprometido en una 8500 respecto a la 9000, sin embargo vemos que la diferencia estriba en un 30% a favor de la 8500 debido a su superioridad multitextura, si la radeon 8500 no soportara este juego totalmente por hardware las 9000 la ganarian de calle....

3º diferencias de una radeon 9000 respecto a una 8500 (en cualquier comparativa te puedes encontrar esto)

-la 9000 tiene la mitad de motores de texturas para cada pilelinne
-la 9000 cuenta con algoritmos avanzados para la reproducción de dvd de los que la 8500 carece.
- todas y cada una de las review-previews-comparativas...etc...etc repiten una y otra vez el full support dx8.1 para las radeon 8500.
Lo que pone en las 9000 de la pagina oficial de "full" es pura estrategia la gpu de la 8500 tb lo es...


Para mí seria un desengaño que la competidora de la geforce 3 titanium no estuviera a la altura en cuanto a efectos por hardware...

Otra cosa ademas...cuando compre mi radeon 8500 detras de la caja (powercolor) decia en ingles(por aquel entonces) "unica gpu del mundo con soporte total de dx 8.1(recordemos que las geforce 3 eran 8.0)

saludos

PD. Hay algún ingeniero de ati por ahi que pueda dar la respuesta tajante y definitiva please?
Holas... yo tengo otra duda con el tema.

Decis ke la Raden 9000 lleva algoritmos avanzados para la reproduccion de DVD... esto yo kreia ke ya lo tenian todas las ATI desde las Rage128, al menos yo lei hace tiempo ke todas las ATI desde la Rage128 integraban un chip llamado Theater ke se encargaba de minimizar el uso de la CPU al reproducir DVD's ya ke este chip seria el encargado de realizar tales funciones.

Lo te ke tengo entendido de las Radeon 9000 eske integran ademas de Theater otro chip ke se engargaria digamos del preprocesado de video... por de un DivX auke tb se hara con el resto de formatos de video, este chip se supone lo programa el reproductor y debe estar preparado para programar el chip, segun lei hace un tiempo solo la Beta del Windows Media Player 9 podia hacer eso por el momento y descargaba bastante la CPU al chuparse el la mayoria de trabajo.

Venga gente, si podeis contarme como va este tema os lo agradeceria. ;)

Saludos.
Pues ahora que lo dices si que es probable que se trate de un nuevo chip que descarge al procesador, de todas formas lei que el la tarjeta llevaba nuevas instrucciones para el procesamiento de video, sera que es en ese chip donde se encuentran esas instrucciones.
Rehola... haber ke e encontrado info sobre el tema, el Noticias3D hicieron un analisis de la Radeon 8500 y segun cuentan aki la 8500 lleva un chip llamado ATI Rage Theater para la reproduccion de video y DVD, os dejo la foto y el comentario de Noticias3D...

Imagen
Os ofrecemos un detalle del chip que se encarga de la reproducción de Video y DVD, el Rage Theater

Supongo ke en la Radeon 9000 habran puesto un chip mas eficiente, como e dicho antes programable por el software para optimizacion de lo ke reproduzcas... cosa ke sera ampliamente aplicada para reproduccion optimizada de MPEG-4 (DivX) :):):)

Saludos.
Exactamente la 8500 esta optimizada para la reproduccion de DVD al igual que las Radeon 9000.


Las 9000 a parte incorporan como bien [MaD] otro chip o instrucciones (no lo se con certeza) que liberan a la CPU no solo a la hora de reproducir DVD sino de cualquier tipo de Video, DivX, etc.... vamos todo aquello en formatos AVI. Y esto tambien depende del reproductor, el MEdia Player 9 lo hace, por lo que en un ordenador antiguo equipado con una Radeon 9000 y un repructor de video que lo permita podremos ejecutar video sin que nuestra CPU apenas se entere......Para mi un gran logro [oki]


que conste que no quiero ponerme a tu altura en cuanto a conocimiento de gráficas se refiere


Macho conocimiento mas bien poco, solo que poco a poco empece con un post y acabo con una guia, pero en lo que a caracteristicas mas bien se poco..XD

Al final os voy a tener que dar la razon XD, he visto los resultados de Aquanox en DirectX8.1 y la 8500 supera por muy poco a la 9000, o sea que teneis que tener razon........me descubro ante vosotros.....XD XD [oki]

DE todas formas he estado mirando y he quedado alucinado de la paliza aque le pega la 9000 a la 8500 en la combinacion DirectX7/8, ya que le saca el doble de rendimiento, la verdad me he quedado impresionado, sabia que era una buena solucion economica, pero para un usuario normal con juegos un pelin antiguos y por precio cada vez se perfila como mejor opcion la Radeon 9000 PRO, ademas las 8500 vasn desapareciendo, una lastima pero cierto.

Saludos [oki]
24 respuestas