Hobby Consolas

Habeis visto la critica de este mes k han puesto sobre la Revista en si?

Se lo merecen, y encima dicen k no la compraten,seran cabrones.

Un saludo.
Lo que?
Explicate mejor please
Sí, es una columna en la seccion de yen... Es una pasada y el chaval tiene bastante razon. Pero bueno, en fin, ellos son una revista y a quien no le guste que no la compre...

En mi opinion hobby consolas resulta divertida yo la leo pero no me fijo en sus comentarios, solo me resulta entretenida para leer un poco en la cama antes de dormir y tal...


Enga salu2
Antoces el txaval critica a la Hobby manchuelas y ellos dicen que comparten la idea??? de manera irónica supongo vamos
No, el chaval critica (para mi son verdades como puños) pero el yen ese le responde diciendo que no comparten para nada su opinion y que los lectores tp...

X cierto, ponen datos de ventas y las 2 revistas de videojuegos mas vendidas son la HOBBY CONSOLAS Y LA NOENTIENDO ACCION 0_0 [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
El chaval lo unico que dice es que la Hobby Consolas todo lo que publica es ya conocido. Osea, que no tienen exclusivas ni nada de nada. Pero vamos, que es bastante normal, al tratarse de un medio escrito, no puede ir al dia, como las web.
Lo que me ha dejao flipao, es cuando ha dicho que puntuan a los juegos demasiado bajo... O_o
Joer, y a mi que me parece que a los de la Hobby les gustan todos los juegos!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por boudd
X cierto, ponen datos de ventas y las 2 revistas de videojuegos mas vendidas son la HOBBY CONSOLAS Y LA NOENTIENDO ACCION 0_0 [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Pero se refieren a Hobby press solo ^_^

Nada ya sabes publicidad ...

Pero esa revista se lee ?

Yop pensaba que era un suplemento del DVD a pos ya la he tirado ^^*
Yop pensaba que era un suplemento del DVD a pos ya la he tirado ^^*


JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mu bueno Borochi.

Hobby Consolas es la segunda revista de videojuegos más vendido, con unos 50000 ejemplares al mes, después de Playmania.

Un Salud:)
Escrito originalmente por Neo_Jav

Hobby Consolas es la segunda revista de videojuegos más vendido, con unos 50000 ejemplares al mes, después de Playmania.
No, no se refieren solo a Hobby Press, lo que pasa es que las revistas de Hobby Press dominan claramente el mercado.

Segun el OJD, las revistas de videojuegos mas vendidas del pais, son en este orden:

1- Hobby Consolas, 63.762 ejemplares vendidos al mes.
2- Nintendo Accion , 58.075 ejemplares vendidos al mes.
3- Play 2 Mania, 55.292 ejemplares vendidos al mes.
4- Revista Oficial PS2, con 40.191 ejemplares vendidos al mes.
5- Micromania, con 32.851 ejemplares vendidos al mes.
6- Computer Hoy Juegos, con 29.498 ejemplares vendidos al mes.
7- Game Live, con 21.159 ejemplares vendidos al mes.

De esa lista, solo la Revista Oficial PS2 y Game Live no son revistas de la editorial Hobby Press. Asi que, como dice el articulo, el 80% de las revistas de videojuegos que se venden en este pais, son de Hobby Press.

Cabe destacarla cutrez que han tenido los señores de Hobby Consolas al representar las cifras a modo de grafico estadistico con barras de colores, ya que por ejemplo, aparece un grafico donde se comparan las ventas de Micromania, Computer Hoy y Game Live. Y en el grafico podemos apreciar como la barra que representa a Game Live, es 7 veces mas pequeña que la que representa a Micromania, y 5 veces mas pequeña que la que representa a Computer Hoy, pese a que estas publicaciones solo venden entre un 40 y un 50% mas que Game Live. Y la cosa se repite en todas las graficas del articulo.

Osea que los caballeros de Hobby Press, se las han ingeniado para que cuando miras la grafica, parezca que las revistas que ellos publican venden 10 veces mas que la competencia, cuando en realidad solo venden un 40-60% mas.
En fin, muy triste por parte de los Hobby [nop]
vaia! Pues triste desde luego que si.
Muy mal por los señores de Hobby Manchuelas, como siempre, en su tónica
Una cosa, hay gente que no se compra ese montón de papeles
Podríais, así por encima decir que critica el jovenzuelo?

Asias
Yo la e comprado por el DVD [poraki] ...cuando e leido lo de el xaval ese, juas [flipa] y encima lo publican (xuleando mas ke nada)
Y lo de poner lo de hobby press...sin comentarios

salu2!
os habeis fijado en el articulo ¿ Serie beneficioso bajar el precio de los videojuegos ? , como tiene las pelotas tan gordas un redactor de decir, que los precios estan perfectamente ( 60 euros juegos [agggtt] ) y comparar los videojuegos con los cds de operacion triunfo ??? [qmparto]

mas cosas,, ahora si, lo he visto con mis propios ojos. se acerca la campaña navideña. aparte de analizar 2 o 3 juegos de la box, solo hablan y analizan de la ps2 ¡¡¡¡ y que conste que tengo una dc, pero ver constantemente en las paginas, una y otra vez, ps2, me parece intolerable para una revista que se considera " multiplataforma "...

pero todo todo,, en serio, fijaros bien, que es un tanto curioso...

ah por cierto, 220 paginas, ni hablar, si son 60 sin publicidad no me quedo corto..

saludos a todos
OSEA, que no analizan el Splinter Cell???????????

comos sea así me cago en ellos, este juego es el ke hará vender Xbox estas navidades...y si no lo analizan (y puntuan como se deve, osea, mejor ke MGS2), la gente pensara que aun no existe!!!
diox diox [+furioso] diox [noop]
pues esta es ni mas ni menos la realidad ....

la revista que " supuesta " mas se vende,, es totalmente ps2, a mas no poder... y que no analizen el splinter, es la razon indiscutible......

devil may cry 2, cuando sale ??? pero no sale por febrero en japon , y en europa para marzo ??? y no analizan a mas no poder, en cambio el splinter, ( bombazo de estas navidades ) , vamos que ni lo nombran... deprimente lo de esta revista...
dios hobby consolas ratataaaa [+furioso] [+furioso]
esta gente esta de la chaveta [+furioso]
Y q coño pasa con su p... pagina web que no va, kiero verla pa ver si siguen teniendo lo del mercadillo y na de na
me cagon toooooo cawento cawento cawento
salu2
lo del mercadillo dejo de existir hace ya tiempo.. porque se fusiono con otra page, para esta funcion..

no se como andara todo esto hoy por hoy
18 respuestas