Grabar la tv

Tengo una targeta para ver la tele en el ordenata y me gustaria grabar alguna que otra cosilla, pero no se como. Yo uso el moretv. He creo que alguien me dijo que con el VirtualDub se podia pero no tengo ni idea de como se usa ese programa. Sabeis de algun manual?? Querria grabar tanto la imagen como el sonido.

Muchas Gracias.
Hola, aquí tienes un manual, espero que no incumpla las normas darte el enlace.
Salu2
hola, ya que hablais del tema, ya aprovecho este post para preguntar. Yo tg la targeta de tv avertv studio de avermedia y me viene con el quicktv, buenomi cuestion es si alguien tiene losdrivers delatargeta para win xp, si hay algun programamejorara ver la tv y demas opciones.
Para ver la tele y eso creo que lo mejor es el TVMore
Salu2
Aqui tienes un monton de manuales entre los que podras encontrar uno que te explica como capturar con el virtualdub.
Videoedicion

Saludos
Cyberdemon y de dd lo puedo bajar?¿ [ginyo]
Pos no t lo puedo decir x k es de pago, pero si kieres buscalo x el edonkey, o mandame un privado o mail.
Salu2
¿¿¿¿que Virtual Dub es de pago??? Nada de eso, totalmente gratuíto. La versión más actual en su web, virtualdub punto org. En a mía hay una versión anterior (que actulizaré cuando escriba el mensaje)

Un saludo
Estoooooooo, ya se que el Virtualdub es gratuito pero me refería al MoreTV [+risas]
Salu2
y que opciones tiene el moretv [comor?]
9 respuestas