Que me decis

Pues me venden una recreativa por 20.000 pelillas de las de antes osea 120€ y un juego a elejir, la recreativa en cuestion es de las de bar de toda la vida el mueble vertical, lo que no se si tiene uno o dos mandos, con la consola para placas "Janma" no se como se escribe pero el tio la llama asi.

Si quiero ponerle una Neo-Geo serian 15000 pelillas mas osea 90€ del ala y con juegos en cartuchos desde 3000 pelillas en adelante.

Que me decis merece la pena o no , tengo ademas un sitio perfecto en la habitacion, pero no se, no se, que os parece.

Un saludo.
Todo depende den mueble,de su estado de si es moderno, del tamaño de la pantalla, del numero de botones q tenga por mando, pero bueno todo depende de las ganas q tengas de tenerlo, si tienes muchas ganas de tenerlo y tienes el dinero adelante, pero intenta q te rebaje algo ;) ;) ;) . Un saludo
Joder, pues si yo tuviese espacio en casa me la pillaba hoy mismo. Me parece una frikada muy guapa; no veas cómo tiene que molar eso de tener una recreativa en casa. ¿Alguien se acuerda de la "habitación del vicio" que tenía el Doctor Fred en Maniac Mansion?. Si hasta tenía un air-hockey y todo...!
No se mucho de recreativas aunque yo creo q 120€ no es mu caro. si no encuentras una oferta mejor pillatela
salu2
quieres un consejo!!! si tienes sitio comprala ya!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
no te arrepentiras
yo me compre una hace ya 1 año y medio y no me ha defraudado para nada,, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
salu2..
lastima que esta en barcelona y yo no Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
salu2
Totalmente de acuerdo, es un buen precio por un mueble de recreativa, y si tienes el dinero para el mvs no dudes en pillarlo, no sabes el gusto que da jugar a un juego clásico o un cartucho neogeo en el mueble de la recreativa con la chimenea encendida mientras te tomas un bacardí-cola...saludos...;)
Joder los hay con suerte y pelas :(( a mi nadie me ofrece una recreativa ( y no sera por falta de espacio, por aqui cercanias de lerida los pisos son bastante espaciosos, ahora mismo estoy en 145 m2 para mi novia y yo solitos ^^ ) yo no dudava




Suerte y Salu2
XTC Te cambio la maquina por esos 145 m2 de piso que tienes, joe para eso si que tienes que tener pasta y no para 20.000 pelillas del ala tio [oki]

Al final no me la pillo, tenian dos la que mejor esta no me gusta nada ya que la forma y los colores y los mandos pues eso sencillamente no me molan, soy muy pijotero para esas cosas, y la que si me gustaba una de sonic de las de toda la vida, pues esta bastante fastidiada, tendria que pegarme una curra de flipar para restaurarla y ahora mismo no tengo tiempo ni muchas ganas, pero el tio me a dicho que siempre tiene alguna que pase de vez en cuando y si alguna me interesa pues al ataque.

Osea que esperaremos por el mometo, eso si, si veis lo que tiene el tio en la nave donde curra, a mas de uno de por aqui le da algo, tiene adaptadores para poner en maquina de todo , PC, Game Cube, PS2, Play, DC, Neo-Geo.... de todo tios es un flipe.

Bueno pues nada mas, gracias por los consejor, un saludo.
Escrito originalmente por Nhatres

......si veis lo que tiene el tio en la nave donde curra, a mas de uno de por aqui le da algo, tiene adaptadores para poner en maquina de todo , PC, Game Cube, PS2, Play, DC, Neo-Geo.... de todo tios es un flipe.


Si la mayoria de recreativas que ves con juegos como Soul Calibur,Crazy Taxi, Ridge Racer y maquinas de ese estilo llevaban dentro una Dreamcast o una PSX con el adaptador ese que comentas. Calculo que les saldria más barato el solo tener que cambiar el cd del juego que comprar una placa nueva cada vez.
8 respuestas