Final Fantasy Crystal Chronicles para Xbox Compartimos juegos ...

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Final Fantasy Crystal Chronicles
La nueva entrega para la Xbox. Nindo vuelve a hablar con el idioma de Square ...


Pos nada no se si sera cierto la noticia es del 24-8-2002 pero ya teneis una cosa para que arrase un poco en japon la Xbox ^_^*

Pos nada juegos como estos deberian estar en todas las consolas [babas]


http://www.ffmaniacs.com/ffzone/news.shtml
desde FF VII le tengo grima a la saga (no incluir el VII [poraki])...

pero... es esto realmente cierto??? podría dar un empujon a la X a nivel mundial... (no solo japón).

Me resulta extraño de todas formas...

Salu2

PD:Sobre la multiplataforma... no es que todos deberían de salir en todas... si no que solo debería existir una consola, con minimas variaciones entre fabricantes, y cada uno comprar la que nos saliese de las pelotas... al estilo MSX, pero mejor echo... no se si me explico... [oki]
Pero ese final fantasy va a ser como con "look infantil", ¿no? A mi me gusta más tipo FFX... [tomaaa]

Pero bueno, un Final Fantasy siempre es un buen juego, habrá que estar atentos...

Saludos!!
Han metido la gamba en el título... para Xbox nada de nada.
FF en Xbox? lol

Mis retinas se pudriran antes de ver eso XD a mi ni me va ni me viene,le tengo grima a la saga,pero no lo veremos en Xbox
Escrito originalmente por Alejo I
Han metido la gamba en el título... para Xbox nada de nada.


Ya me parecía a mi... bueno, pues me quedo igual; ahora mismo solo tengo ojos para el Splinter Cell [amor]

SaLuDoS!!
Borochi, leete un pokito mejor las news que leas, que puedes producir un ataque al corazon a mas de uno... [sati]

Escrito originalmente por shadow land
PD:Sobre la multiplataforma... no es que todos deberían de salir en todas... si no que solo debería existir una consola, con minimas variaciones entre fabricantes, y cada uno comprar la que nos saliese de las pelotas... al estilo MSX, pero mejor echo... no se si me explico... [oki]
Sobre lo que comentas shadow land, eso seria ideal para los usuarios, pero a las compañias no les molan para nada (o por lo menos a ciertas compañias), pero al haber solo una plataforma, no crees que habria poca competencia a nivel de Hard, o poca evolucion ¬_¬
Escrito originalmente por ^Benten^
Sobre lo que comentas shadow land, eso seria ideal para los usuarios, pero a las compañias no les molan para nada (o por lo menos a ciertas compañias), pero al haber solo una plataforma, no crees que habria poca competencia a nivel de Hard, o poca evolucion ¬_¬


Depende... MS la evolucionaria mucho más que Nintendo por ejemplo (para eso se dedican entre otras muchas cosas a la creación de API's), o la misma Sony (aunque igual metia cagadas como PS2 XD), pero también creo que podrían evolcuionar más en menos tiempo, ya que venderían más piezas (aunque sean distintos fabricantes) y deberían invertir en I+D todos ellos...

es una pequeña utopia, pero sería lo ideal... todos tendríamos todos los juegos bajo la misma plataforma, y solo habría cabida a discusiones estupidas de... mi ladrillo es más finolis que el tuyo, o el tuyoparece una tostadora galactica... XD

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por ^Benten^
Borochi, leete un pokito mejor las news que leas, que puedes producir un ataque al corazon a mas de uno... [sati]


Perdona fue el momento ¬_¬

Nada sera un buen juego ya que lo hace el mismo que hizo las primeras partes de la sago ... (Que son las que mas me gusta)

Y eso de poder jugar libremente a 4 podiendo ir cada uno por donde quiera del mapeado me parece genial .. Vamos que uno va a la tienda a comprar pociones y municion y de mientas los otros tres se matan al dragon .. ^_^


Ya que otro punto que me encanta que vuelve lo medieval .. Que eso del futuro y cosas raras no me gustan tanto [jaja]

Pos nada se seria on line y para la Xbox y Game Cube jugariamos mucha gente ..

Para la Ps2 no que nos joden el juego ¬_¬
pues yo acabo de ver el DVD y m lo pienso Pillar.

la Cube kae en cuanto pueda y kreo k en la semana k viene o como muy tarde la otra.




[bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La entebista y el DVD esta de puta madre ehhh ...

Lo malo que el DVD USA o el JAPONES sea mucho mejor :(
joder borochi, me habias dado una alegria con el titulo, pero veo qeu no.... joerrrrr. Si es que tampoco me he comprado el final fantasyx en detrimento de juegos de la x, y me estoy des finalfantasyyzando y eso no me gusta. BUeno es probable que me pille el de gamecube. Pero me encantaria verlo en la x. A ver si la proxima es buena. Venga chaval, saludines.
ff en xbox argh dios q asco
Na, de momento es casi imposible, sobretodo despues de las declaraciones de ke van a centrarse en la plataforma con mas usuarios.

Respecto al FF de Cube, menuda sorpresa me di al oir en el video ke era pa 4 players. Vamos, ke de Final fantasy tendra lo ke el Zelda de Mario party, pero bueno, por lo visto ademas de haberles sacado una pasta a los de nintendo por cambiar el nombre de su ultimo proyecto por FF, les van a dar una perita en dulce ke me empieza a recordad los momentos de felicidad ke me dio el Secret of Mana.
13 respuestas