¿se puede desconectar el monitor en "caliente"?

Yo creo que no pero es que no estoy seguro, y no me quiero cargar mi querido Diamond Plus 73. Os cuento, un compi del curre me ha traido su torre para que yo en mi casa intente solucionarle unos problemillas que tiene, y claro necesito un monitor. Mi idea era dejar mi equipo conectado a la tele y usar mi monitor en ese equipo.

De momento no voy a hacer nada, POR SI ACASO.

Saludos.
Pues q yo sepa no le pasa nada, por lo menos todos los q yo he visto y revisto no les pasa nada por que se desconecten encendidos, al monitor se la rinflanflinfa quedarse sin señal.

Saludetes!
Y.... ¿volver a conectarlo al PC?
No tiene ningún problema ;)
Gracias a los dos por la ayuda, es que se que normalmente a los pc's no les gusta que les "toquen" mientras trabajan y no queria jugarme un disgusto.

saludos [beer] [beer]
Weno... eso de caliente... pozi pero eso si, siempre al kitar el cable del monitor apaga el monitor pq eso tiene mala pinta y lo de volverlo a poner a enchegar con el ordenador encendido igual... ya q si lo conectas el monitor enchegao puede q se joda la tarjeta gráfica... :O :O
No hay ningún problema, seguro. Pero como dice el apañero, si lo apagas no pierdes nada.
bueno experiencia propia los cables tan un poco estirados i sin querer mas de una vez se ha salido el conector del pc a la tarjeta grafica, enchufo otra ves i no problemo chico
XD
Yo también lo hago a menudo, y hasta algún disco duro también he pinchao (válgame dios...), pero eso no significa que sea muy recomendable, por que nunca pasa nada... hasta que pasa :) Al menos apaga el monitor antes del plug-&-play, no te cuesta nada. :)
Aunque normalmente no pasa nada (sobretodo en portatiles), yo os recomiendo que NO lo hagais.

Tener en cuenta, que siempre estan presentes cargas electricas en los dispositivos electronicos, sobre todo en los condensadores, y estas cargas pueden ser de algunos cuantos Amperios, mas que suficientes como para carcarse algun componente de la Grafica o el monitor......

Es un consejo, ya digo que no suele pasar nada pero como dice Taxidermista, hasta que ocurre y luego bienen las lamentaciones.

Saludos!!.
Escrito originalmente por Duque

Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....


Es dificil condensar algo tan cierto y lleno de sabiduría en tan pocas palabras. La mejor frase que he leído en meses, tal vez en años.
Q razón tienes!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

[fumeta] [fumeta]
Salu2
Gracias a todos por los consejos. Espero hacerlo una o dos veces como maximo, lo minimo para solucionar el asunto.

Por si acaso, ya tenia pensado hacerlo con el monitor apagado.

ta luego!!!
Escrito originalmente por peritorl125
Por si acaso, ya tenia pensado hacerlo con el monitor apagado.
Pero NO basta solo con apagarlo......

Una vez que lo has apagado, desenchofalo de la red electrica y lo vuelves a encender (dejalo asi unos 30 segundos). De esta forma la carga que se encuentra almacenada en los condensadores se descagara por los distintos componentes, apaga otra vez el monitor.

Luego conecta el monitor al PC y lo enchufas otra vez a la red. Posteriormente enciende el monitor.

Saludos!!.
Gracias por la matizacion, Duque. Menos mal que aqui hay buena gente [ginyo] [ginyo]
Peritorl, eres tú al que piso los talones en el UD? No aflojas nada, eh?. Cuándo te vas de vacaciones? ;)
Escrito originalmente por Taxidermista
[b]Peritorl, eres tú al que piso los talones en el UD? No aflojas nada, eh?. Cuándo te vas de vacaciones? ;) [/B]


Al paso que vais me pillais en 2 dias bribones. [boma] [boma] [boma] Entre que solo tengo un Duron 1150 y que apago el ordenador para dormir......XD XD

Bueno, aun tengo unos 8.000 ptos de margen que no estan contabilizados en EOL. XD

Enga, a seguir dandole. :-)

Un saludo
Siguiendo con el off-topic:
Taxidermista, si, ese soy yo, lo que pasa es el equipo ahora con la adsl no lo apago casi nunca, como mucho reinicio.
Methenx ahora voy mas rapido por el nuevo micro (no veas la diferencia) eso si que lleva el turbo hace tiempo es Churly, echale un galgo!!!

P.D. ayer recibi un LTD-163 de Alternate ya os contare como me va.
Pues yo sigo el off-topic......


DE que coño hablais????????

que es eso del UD???

Saluods


Si es que ya no me entero de nada [+furioso]
Escrito originalmente por DarkOptic
Pues yo sigo el off-topic......


DE que coño hablais????????

que es eso del UD???

Saluods


Si es que ya no me entero de nada [+furioso]


¿Sera posible que aun no hayas pinchado en mi firma? ¿Nunca te entro curiosidad? XD

Un saludo
Darkoptic, debería darte verguenza, tronco. [ginyo] [sonrisa]
Escrito originalmente por Taxidermista
[b]Darkoptic, debería darte verguenza, tronco. [ginyo] [sonrisa] [/B]


Ya te digo!
Vale,Vale,Vale,Vale.......

No me mateis.........



Si Methenx ya habia ido a ti link, e instale el programa, pero hace 2 o 3 meses formatee y ya no se me volvio a pasar por la cabeza, y con esto de las siglas me armo un cacao.....

XD...........ME vais a hacer llorar......... [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos
Yo tambien meapuntao a esto de la lucha contra el cancer, he bajao el programa y ahora esta furrulando. Se lo contao a la parienta, y sa quedao como yo, flipa, pero es una gran idea, y esta bien que colaboremos. Ahora mientras leo por los foros con mi [beer], po el mierda ordenador que tengo hace, por una vez en su vida algo bueno. Salu2 y a [beer](Si es CRUZCAMPO, mejon).
24 respuestas