Chip juegos japos

Keria saber como se llama el chip k necesitas para poder usar juegos japos en play1 y donde lo podria conseguir.
Tb keria saber si solo vale para backups
o tb japos originales.
Muxas thanks
supongo q t refiriras a backups japones!!!!!
creo q cualquier chip actual te deja arrancarlos al = q un juego original japo.el problema es q lo veras en blanco y negro,para verlo bien usa el cable RGB
también existen parches para que el formato sea compatible con el PAL por lo menos yo tengo uno NTSC y tengo parcheados algunos juegos PAL
soy almo pero creo q lo tuyo tiene solucion
En resumen:

- El mismo chip que utilizas para tus copias PAL (europeas) vale para las copias NTSC (Japonesas o americanas)

- Un problema que puedes encontrar es que veas los juegos NTSC en blanco y negro. Para verlos en color tienes 3 posibilidades:
1- Utilizar el cable RGB
2- Parchear el juego y pasarlo de NTSC a PAL
3- Que a tu tele (como la mia) le de lo mismo el juego que le metas que siempre se ve en color :)

Aprovecho el momento para ver si alguien me puede responder a que es debido la última opción. Mi tele es una SONY.
pero los juegos originales japoneses tb me valen?
Lo d tu tele no se xq es, la mia tb es un asony y tb se ven todos en color.
Comparto tu pregunta
Supongo que también valen los juegos originales japones, al igual que también valen los juegos originales europeos. Nunca he tenido un juego japones original y no puedo decirte nada.

Salu2
Kenyi En La psone, Da igual el chip que le pongas, de momento, creo que no hay ninguno para que se puedan ver en color los juegos americanos o japoneses, es más en una Psone, no arrancan estos juegos, a menos que utilices el import player o Parchees la imagen del juego para que te la cambie a SCEE, por que la Psone, detecta de que region es el juego y si no es pal, es decir SCEA(americano) o SCEJ (japones) no puede cargarse.
yo te aconsejo que dos opciones:
1º.-
A.-te compres el Cable RGB
B.-parchees todas las imagenes extranjeras, Americanas o japonesas.

2º.-
A.-Te bajes de internet el import Player, y veras todos los juegos en color, (ecepto 3 Wonder, Captain Commando, Wild Arms 2, aunque este ultimo se puede utilizar un parche, estos son juegos que no se veran en color con el import player)

Por otra parte, lo referente a que en los televisores Sony, y ya todas las demas marcas, se puedan ver los juegos en color, es debido a que estos aparatos, estan viniendo en los últimos 4 o 3 años, con salida NTSC/Pal, por lo que se podra ver en color, los juegos NTSC y Los juegos pal.
Salu2, y espero haber aclarado vuestras dudas.
Y no entendeís algo preguntadmelo.
Yo tengo una tele SONY y es la caña no necesito el cable RGB,es porq es multiregion o como se diga,es decir q acepta NTSCy PAL.bueno q te pilles el RGB esa es mi recomendacion y entre ellos el piranha q vale mil pelas y tiene salida de 3 colores.deu
8 respuestas