Ostias, Colegas, Nuestro Halo Perdio La Exclusividad :'( Sniffffffff

Madre mía, el mejor juego ahora ya no será ONLY for Xbox... [mad] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

OS COPIO:

Halo para PC y Mac

Microsoft Game Studios ha anunciado el desarrollo de la versión de "Halo: Combat Evolverd", el shooter en primera persona de Xbox más aclamado por la crítica, para PC y Macintosh.

Microsoft ha confirmado las dos nuevas versiones de "Halo: Combat Evolved" para PC y Mac. La gente de Bungie Studios dejará paso a dos empresas para cada una de las dos conversiones. La adaptación a PC ha sido desarrollada por Gearbox Software basándose en el concepto original del juego. Gearbox goza de una gran reputación en la creación de franquicias de gran éxito como Counter-Strike: Condition Zero o James Bond 007: Nightfire.

Las versiones para Pc y Mac llegarán en el 2003
"Los jugadores de PC de todo el mundo tendrán la posibilidad de adentrarse en el cautivador mundo de `Halo´" señaló Stuart Moulder, Director General de Microsoft Game Studios. "Combinando el éxito de 'Halo' en Xbox con el talento de Gearbox en los shooters en primera persona, los jugadores de PC tienen garantizado que disfrutarán de una fantástica experiencia tanto si juegan solos como si utilizan el modo multijugador"

El galardonado "Halo: Combat Evolved" para Xbox ha obtenido el distinguido honor de ser el juego de consolas de futura generación que más rápidamente ha conseguido vender un millón de copias, según NPDFunworld SM. Esto significa que Halo ha vendido más de seis copias por minuto durante todos los días entre el lanzamiento de Xbox el 15 de noviembre de 2001 y el 8 de abril del 2002.

"Estábamos deseando poder jugar online a Halo en PC desde su espectacular lanzamiento el pasado año" destacó Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. "El equipo de Gearbox tiene la experiencia y el talento suficiente no sólo para convertir Halo a PC, sino para incorporar funcionalidades que mejoren y exploten las capacidades multijugador para PC."

La versión para Macintosh de "Halo: Combat Evolved" será desarrollada por Westlake Interactive y editada por Destineer, que ya ha adaptado otros juegos estrella de Microsoft a Macintosh como "Age of EmpiresÒ II" y "LinksÒ Championship Edition." El desarrollo de la versión para Macintosh de "Halo" será simultáneo a la de Gearbox para PC.

"Nuestro objetivo es que los usuarios de Mac y Windows puedan disfrutar luchando a pie, en vehículos y en el aire en el próximo verano. Para aquel entonces ya habremos acabado el mejor shooter en primera persona jamás crado para Macintosh y Windows," aseguró Peter Tamte, Presidente de Destineer.

Halo para PC estará disponible en el verano de 2003. La versión para Macintosh también estará disponible en el 2003. Se irá ofreciendo información sobre los contenidos del juego, características y mejoras.


-------------------------------

OS ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO....
Pero que es esto? ya se sabia hace mucho tiempo, la diferencia es que, cuando salga Halo 1 para Pc, nosotros estaremos jugando Halo 2 para Xbox, lo que está claro, es que en la unica consola que veremos Halo es en Xbox, ya que Microsoft Game Studios no va a permitir que salga para otra ;)
¿No sale el Final fantasy11 en PC? a lo que voy, el mercado de Pc no afecta al de consolas, son otros mundos.

Saludos.
mientras no salga para ps2 toda va bien, es mas si sale será mucho muy inferior, van a tener que quitar muchas explosiones, fuego, muchos del pacto alenigenas,. no creo que la ps2 tenga poder para manejar dos SPARTACO II al mismo tiempo con todos los marines, floods y del pacto que salen junto.

no quiero ver un halo en ps2 porque va a ser tan inferior que me va hacer vomitar, ademas los enemigos van a tener que avanzar en linea (como MGS2) y va aser facil matarlos y si te das cuenta en xbox los enemigos estan regados por todos lados y avanzana a voluntad y no en linea o fila india (unos atras de otro).
jur, menuda noticia, jejjeejej. casi masustay to.je
No veas que novedad. ¿Te has comprado un periodico en el rastro? XD

E cashondeo... [beer]
bueno... aunque saliera para ps2... sabiendo la caxo calidad de xbox... ps2 no lo soportaria demasiados poligonos quedaria una mierda de halo en ps2... asi que podemos estar tranquilos... viva el halooooooooooooooo
Salu2;)

P.D aunque aun no tengo ni xbox! xDDDDDDD
Escrito originalmente por JoRdiMaTa

P.D aunque aun no tengo ni xbox! xDDDDDDD



Pues ya tardas!!! [oki]
Yo estoy con Tails,que salga para PC no influye nada en la "Guerra" de consolas.

Ademas de aqui a que salga.........,nosotros ya tendremos el 2
Además no creo que alcance la misma popularidad (ni ventas) que en XBOX.
¿Y qué más da si sale? ¿No queremos todos poder disfrutar de todos los juegos? ¿Hay algo bueno, para el usuario, en una exclusividad? ein?
Escrito originalmente por TheGoOse
¿Hay algo bueno, para el usuario, en una exclusividad? ein?



Que se lo digan a Sony y las ventas de sus consolas, las consolas se venden sobre todo por los grandes juegos, y mas todavia si son exclusivos para esa plataforma :)
HALO es exclusivo de Xbox, mas que nada porque Bungie es de Microsoft Game Studios, por lo tanto jamas veremos HALO en otra consola, es como si dijesemos de ver un Gran Turismo en Xbox, cosa que tampoco pasará nunca, el mundo del pc es completamente distinto, ahi puede salir cualquier juego, pero no afecta para nada al mercado de las videoconsolas.

Saludos.
Escrito originalmente por Tails
Que se lo digan a Sony y las ventas de sus consolas, las consolas se venden sobre todo por los grandes juegos, y mas todavia si son exclusivos para esa plataforma :)


[utopia]¿Y no sería éste un mundo más bonito si no hubiese ninguna exclusividad, y uno se pudiese comprar la consola que más le gustase sabiendo que dispondría siempre de un buen catálogo?[/utopia] :P
Escrito originalmente por TheGoOse


[utopia]¿Y no sería éste un mundo más bonito si no hubiese ninguna exclusividad, y uno se pudiese comprar la consola que más le gustase sabiendo que dispondría siempre de un buen catálogo?[/utopia] :P


Por supuesto, pero esto no puede ser asi, en el momento que una empieza a comprar licencias y quitar grandes juegos a la competencia (Sony), las otras tienen que hacer lo mismo (Nintendo)(Microsoft)

El mundo no es siempre como nosotros querriamos :(

Saludos.
Siempre tiene que haber exclusivas, es que debe haberlas, qué interés podría tener un usuario en otra máquina ajena a la suya, si hubieran los mismos juegos en todas? Las exclusivas son las que marcan las diferencias, esto nadie lo puede cambiar.


EDIT: (he borrado parte del mensaje porque pensaba que estabais hablando del splinter cell, es que estoy obsesionao con el juego xD )
Escrito originalmente por a11
EDIT: (he borrado parte del mensaje porque pensaba que estabais hablando del splinter cell, es que estoy obsesionao con el juego xD )


Y lo malo es que no hay tratamiento para eso [mamaaaaa] [qmparto]
y para que quieres qeu no haya esclusividades??? bueno eso estaria bien , porque entonces todo el mundo tendría xbox, porque con los mismos juegos y mejores gráficos.....nos ha jodido. Esa utopia pelin complicada.
Escrito originalmente por Tails

el mundo del pc es completamente distinto, ahi puede salir cualquier juego, pero no afecta para nada al mercado de las videoconsolas.

Saludos.



Bueno, yo creo q en parte, si afectan los pcs al mundo de las videoconsolsa. No quizas al tomar la decision de comprartela, sino una vez la tienes, a comprarte un determinado juego. Por ejemplo, para q te vas a comprar el gta3 si lo tienes en pc, se ve mucho mejor y lo puedes piratear mucho mas facil. O en mi caso, para q me voy a comprar el Unreal CHamp, cuando en Pc esta mucho mas barato (aunque yo lo he pirateao, no lo niego) y encima es un shooter q se sale jugarlo con raton y teclado y tiene mucha mas vida en multijugador online.

Todavia estoy esperando q alguien lo alquile o lo compre y diga las diferencias q tiene. Si las tiene, ya me veo comprando el Unreal CHamp. para Xbox, pq siempre lo tuve en la lista de compra y pensaba q iba a ser exclusivo (incluyendo Pc) e iba a ser completamente distinto en cuanto a fases, armas, personajes con respecto al UT2003; ademas de incluir algun vehiculo.

Saludos.
16 respuestas