Programador revelde como casi todos.

Buenos días,el motivo de mí consulta es que no logro programar el xodus y mira que he leído y probado incluso en otros ordenadores pero no hay forma. Incluso he estado en la página del Xodus-chip y me la he leído toda detenidamente. Lo he probado con todos los sistemas operativos de Windows y nada de nada. En el que mejor me funciona es en el XP, entre comillas. Es el que yo utilizo.He leído en diferentes foros y he probado de todo, por lo que me dirijo a ustedes para que me puedan orientar y a ver si damos con el error, ya que algo se me escapa. Explico lo que me pasa:

Coloco el programador con pila alkalina y nueva en el puerto paralelo, coloco el Chip, enciendo el ordenador, se enciende led rojo y con bastante intensidad, abro el programa WinLPC, le digo el archivo que quiero programar y empieza a programar “ device-plugged”, “status-programming”, todo parece correcto, la barra que hay dentro del programa azul me llena dos o tres cuadritos en un par de minutos y zas “ERROR PROGRAMMING LPC”, esto todas las veces. Con un polimetro he repasado todo el programador y parece estar bien. Mira que he montado programadores de todos tipos y programado, pero para uno que parece sencillo, manda c***nes la cosa y eso que es el principio.

Del programa wmilk ya ni hablo.

He probado en varios modos. He probado con toda la barra de delay en settings y siempre el mismo resultado.

Esta el programador roto?
Tambien he probado con varias pilas y siempre el mismo resultado.

Saludos,
Airlota. :(
Usa el Wmilk (es el que usan en la web de xodus, y con este se puede sin problemas), mira a usar otras bios, una vez sucedio que decia que no podía programar y el fallo estaba ahí... Mas cosas, en otros hilos hay gente que lo que ha hecho es apretar el conjunto programador-chip mientras que programaban... Mira en hilos anteriores, porque tenían problemas parecidos a los tuyos...

[bye]
Lo primero supongo que sera un XP home, a mi en el profesional no me iba.
Prueba a habilitar cualquier interrupcion en el puerto lpt.
Ya sabes miPC->propiedades->hardware->administrador de dispositivos->puertos->lpt->propiedades->configuracion del puerto y selecciona "usar cualquier interrupcion asignada al puerto".
A mi con esto me funciono la vez que lo hice en un XP home. Bueno por lo menos acabo el winlpc sin problemas
2 respuestas