Aclaracion de Saves EZ Transparente

Wenas a tos, he estao probando muchos juegos en mi nuevo EZ transparente y los resultados son al menos para mi perfectos, lo primero el cliente ke he utilizdo es el original el Client_Transparent_107c_Eng he metido juegos como el Tony Hawk 4 el broken sword el tony 3 etc
No he parcheado ninguno y los saves siempre han sido buenos osea ke no he cambiado nada tal y como lo mete el client en le cartucho asik no se de donde salen los problemas???
he sacado los saves borrado las roms vovidas a meter y los saves siguen estando bien.
Comentad vuestros problemas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo lo tengo y va perfecto con todo ^_^

Osea EZ transparente [oki]

El unico problema que tengo es que solo me detecta 128 megas cuando el mio es de 256 [noop]

Pero este lunes se supone que me lo cambien ^^* [tomaaa]
Quizas solo haya problemas con el EZ Clasico (blanco).
La diferencia entre el EZ Clasico y el Transparante es algo respecto a los saves y quizas tenga algo que ver.

Ademas cuando hice las pruebas las hice con el EZ Client v1.07 y tu dices que lo has probado con el EZ Client Transparent v1.07c. Quizas sea mi EZ o el Client v1.07. Ya probare de grabar en esos juegos con el EZ Client Classic v1.07c y ya os dire.
1 - He flasheado el THPS4 sin parchear en mi EZ
2 - He grabado una partida
3 - He apagado la GBA
4 - He vuelto a encenderla
5 - El save del tony aun estaba
6 - He grabado el save del THPS4 en mi PC
7 - He probado el save en el VBA 1.2 y no iba

Posibles razones:
  • Solo pasa con el EZ Clasico
  • Quizas te hayas bajado unas ROMs ya parcheadas


Hable con uno que tiene el EZ 256 Clasico como yo y me dijo que tb tenia problemas con el Kelly Slater.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo acabo de probar y va de madre ^_^

No me pasa eso y he hecho todos los pasos [alien]

Mañana se supone que me llaga el de 256 megas ^^*

Ya te contare .. que el mio pone que es de 256m pero va a 128 m por eso me lo cambian :D

Encima es una gozada me traen el nuevo y se lleban el viejo [flipa]
Buenas, es posible que sea un cartucho de 128 con una pegatina de 256, seria un fallo al fabricarlo... habre el cartucho y miralo en la placa, si pone 128 o 256, pero vamos, si vas a cambiarlo ya mejor dejalo [carcajad]. nos vemos.
5 respuestas