iss o fifa

Una de las dudas mas grandes de los aficionados a los simuladores, sin dada son los dos mejores, pero cual de lo dos es el mejor. Realismo en la competicion (FIFA), o realismo en el simulador (ISS). N me hace ninguna gracia jugar a un mal simulador, pero cuando llevas tiempo jugando buscas una competicion reñida con rivales de altura, y no la misma competicion una y otra vez. Con fifa tienes la posibilidad de tener varias competiciones a la vez aunq t terminas aburriendo de un simulador tan automatizado. Bueno vosotros q decis?
Sea la plataforma que sea, ISS sin dudarlo, por su jugabilidad al estado puro, ISS Rulez X-D

Venga salu2
ISS sin dudar [oki]

Un saludo.
yo tb estoy deacuerdo en lo q el mejor simulador es el del ISS pero no os aburris de la misma sosa competicion de unos rivales tan sosos, y n m refiero a la cuestion de q no tengan nombres reales, me refiero a la poka gracia q hace juegar contra el feyenor o similar, y otra cosa, los aficionados q n sean de los ekipos de siempre q hacemos?, tenemos q juegar o cn el madrid, barcelona, valencia o depor, o optar p un ekipo extrangero sintiendo mu adentro los coleres de mi ekipo.
lo q kiero decir es q seria perfecto una competicion real con un simulador de tan alta altura como ISS
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ISS [oki]
5 respuestas