Saldrá un supermarioworld para la NGC?

Hola, quería saber si alguien tiene noticias de la futura salida de una recopilación de todos los Marios o un SuperMarioWorld para la Cube.


Un saludo.
hombre, acaban de sacar el sunshina abra q esperar, aunke molaria jejeje. lo de recopilacion de los marios no creo, pq pa eso ya sta la gba, pero alomejor si q sacan un god con el mario 64 como el zelda, aunke no creo

salu2
es una pena. Lo que me gustaría esa recopilación.

En fin......
ya te digo!!! jejej a ver si lo sakan jeje
No lo creo, porke todos los Marios clásicos los están sacando para GB. De momento van por el Yoshi's Island. Eso si, el Mario 64 no saldrá en GBA (pienso yo, por razones técnicas, mas ke nada), aunke dudo ke lo haga en una recopilación. :?

Salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Morpheus
No lo creo, porke todos los Marios clásicos los están sacando para GB. De momento van por el Yoshi's Island. Eso si, el Mario 64 no saldrá en GBA (pienso yo, por razones técnicas, mas ke nada), aunke dudo ke lo haga en una recopilación. :?

Salu2.


Ya es Curioso ....

Super Mario Bros Deluxe = Super Mario Bros y Lost Levels .
Super Mario Advance = Super Mario Bros 2 (Super Mario Bros USA) y Mario Bros .
Super Mario Advance 2 = Super Mario World y Mario Bros .
Super Mario Advance 3 = Super Mario World 2 y Mario Bros .

Donde esta Super Mario Bros 3 [comor?]

Si los quieres jugar en la Game Cube pos esperas a esto ^^*


Imagen

Y asi los tienes todos en la Game Cube [angelito]
Cierto, Borochi. Falta el Mario 3, ke para mi, supera al World en muchos aspectos, y realmente me maravillo en su época. A ver si no se dejan este en el tintero. Aunke realmente a mi personalmente tampoco es ke me importe demasiado si te digo la verdad. Tengo el Mario All Star + Mario World para SNES, y si he de jugarlo lo puedo hacer ahi perfectamente. ;)

Salu2.
O se que no esperais que salga la pedazo de compilación con todos los Marios creados hasta la fecha.....


Yo tengo esperanzas, es una forma de vender más GameCube que ninguna otra cosa que saquen......fijo
El mario 3 de Nes era mi juego favorito pero nunca lo tube siempre lo jugué prestado jejejej

eSke en ese entonces en méxico no salían los juegos en las mismas fechas ke en USA
Menos mal ke akabaron esos tiempos

El Mario 64
Kien sabe y lo veamos en la GBA2
8 respuestas