"Abro lo ojos" cap 3:CHARLI, ¿HOY?... SI, CREO QUE SI

CHARLI, ¿HOY?... SI, CREO QUE SI

Esta puta mañana después de esta bonita noche. Este delicioso extra-crema después de este jodido polvo. Este repelente despertador después de este bonito sueño. Este interminable minuto después de estas plácidas horas. Este bonito felpudo al lado de esta jodida alfombra. Estas putas paranoias después de este peaso siego.

Este es nuestro amigo Charli después de una noche de desenfreno. Charli es un cabrón listo y avispado, un vividor de la buena vida y un mangarrán desmoronado. Lo jodido es que vive bien, folla y tiene dinero. Esa mañana después del toque del despertador, se levanta de mala leche, se viste y se va. Deja un billete de 40 € al lado de un precioso culo a la venta. Una mañana fría y bastante fea. Se marcha a trapichear algo por la ciudad, andando, como quien da un paseo por el parque tranquilamente. Acompañado de su Pittsburg no creo que tenga problemas...

- Charli! Que pasa tio que te cuentas?.
- Coño, Igor, cuanto tiempo, que pasa.
- Na, a ver si tenias algo de farla por ahí, que esta noche tenemos una fiestucki en casa Marga.
- Joño, pos justo me quedan tres gramos, si te hace...
- Okis, creo que será suficiente, ejjejej.-
- Toma pues, nos vemos.-
- Agur Charli, pasate si eso por allí.-
- A ver, igual me paso.-
- Venga pues!.-

Y cada uno prosigue su camino. Charli a vender algo más por ahí, dependiente de cuanta gente ande falta de recursos. Igor, a la uni, independientemente de nada ni de nadie.
Ninguno puesto al día, y nada, de momento me parece muy interesante.. a ver como relacionas los diferentes personajes que van apareciendo... tu estilo es directo.. y bueno.. es algo que no se da mucho por el foro,:D

Haz un recopilatorio de los capítulos de tu relato... si no sabes que es esto mira en el importante que tiene vadin arriba de este foro, allí hay un enlace a un hilo donde lo explica de manera fantástica.
Sí es interesante. Me ha gustado bastante, y el incluir capítulos tan cortos es un acierto, porque son directos y no tienen doble mensaje. Oso ondo, benetan. Gero arte.
me están gustando.
A ver qué tipo de historia nos vas a contar.
Nos e ves
Haré un recopilatorio cuando llegue al capítulo 5, ésta será la trama 1 de la historia, una mirada indiscreta por el bombillo de la puerta de cada prota, un quehacer diario de nuestro vecino, con un enfoque realista de la juventud de hoy en día. Gracias ninguno por el link y nada creo que malinterpreté tu frase entendiendo en un principio que nada te había parecido interesante (esa coma... xD).
4 respuestas