CHARLI, ¿HOY?... SI, CREO QUE SI
Esta puta mañana después de esta bonita noche. Este delicioso extra-crema después de este jodido polvo. Este repelente despertador después de este bonito sueño. Este interminable minuto después de estas plácidas horas. Este bonito felpudo al lado de esta jodida alfombra. Estas putas paranoias después de este peaso siego.
Este es nuestro amigo Charli después de una noche de desenfreno. Charli es un cabrón listo y avispado, un vividor de la buena vida y un mangarrán desmoronado. Lo jodido es que vive bien, folla y tiene dinero. Esa mañana después del toque del despertador, se levanta de mala leche, se viste y se va. Deja un billete de 40 € al lado de un precioso culo a la venta. Una mañana fría y bastante fea. Se marcha a trapichear algo por la ciudad, andando, como quien da un paseo por el parque tranquilamente. Acompañado de su Pittsburg no creo que tenga problemas...
- Charli! Que pasa tio que te cuentas?.
- Coño, Igor, cuanto tiempo, que pasa.
- Na, a ver si tenias algo de farla por ahí, que esta noche tenemos una fiestucki en casa Marga.
- Joño, pos justo me quedan tres gramos, si te hace...
- Okis, creo que será suficiente, ejjejej.-
- Toma pues, nos vemos.-
- Agur Charli, pasate si eso por allí.-
- A ver, igual me paso.-
- Venga pues!.-
Y cada uno prosigue su camino. Charli a vender algo más por ahí, dependiente de cuanta gente ande falta de recursos. Igor, a la uni, independientemente de nada ni de nadie.