Problemas con saves del EZFlash

Hace ya mas de un mes que tengo mi EZ-Flash 256 :P. He probado muchas ROMs y todo rula perfectamente excepto en algunas ROMs.
Algunos de estos juegos son Tony Hawk's Pro Skater 3, Tony Hawk's Pro Skater 4, Kelly Slater, Broken Sword y quizas mas... El problema es que cuando transfiero mi save desde el EZ hasta mi PC el sav no se ha grabado bien. Digo que no se ha grabado bien pq lo vuelvo a poner en el EZ y no me funciona. Tb he probado el sav del tony3 en el Visualboy Advance 1.1 pero tampoco va :(. Me he fijado que cuando le meto el sav del tony3 en el Visualboy Advance, este le cambia el tamaño del sav (que habia sacado del EZ):
El sav que habia sacado del EZ ocupaba 16KB. Despues de abrirlo con el VBA este me convierte el anterior sav en una partida para empezar y le cambia el tamaño a 8KB [comor?]

Lo raro esque mientras tengo una de estos juegos en el EZ, puedo jugar, grabar la partida, apagar la GBA, volverla a encender y el sav del juego aun esta en el EZ. Quizas es culpa el Cliente. Yo uso el EZ Client 1.07. Tb tengo el LW pero no se si con el se podria solucionar esto.

Alguien sabe como solucionar este problema?
Quizas debas tener cuidado con el orden de los juegos, y el orden que pones lo saves y su tamaño. Yo no tengo el Ez-Linker, pero... es que solo te pasa eso con esos juegos q dices???
Hay algunos juegos con save type eeprom v2.... q con littlewriter hay q parchearlos o si no no funcionan bien.....

Con el ez-client no me he peleado aun.... todo pq me gusta cambiar los juegos de 1 en 1 y eso con el ez-client aun no se puede hacer, solo borrar el cartucho entero y flashar entero de nuevo....
Con el EZ Client no se pueden cambiar los juegos de 1 en 1 pero puedes borrarlos de abajo hacia arriba de la lista (no es necesario borrar todas las roms). Kame House con el LW no tienes ningun problem de sav con los juegos q he mencionado (THPS3,THPS4,KS y Broken Sword)?
desgraciadamente esos juegos no los he probado aun, lo siento...
La solucion esta en aplicar el SRAMPatch en la ROM.

Hay dos maneras de parchear:

1 - MSDOS: srampatch nombrerom.gba romparcheada.gba
en el mismo directorio donde esta el srampatch.exe
nombrerom.gba se refiere a la ROM que tienes sin parchear
romparcheada.gba sera la ROM parcheada que creara el programa.
Por supuesto le puedes poner el nombre que quieras a romparcheada.gba ya que la crea el programa.

2 - Arrastrar la ROM hasta el srampatch.exe

Hoy lo he probado en mi EZ y si, el THPS4 graba bien :)

Web de SRAMPatch: http://mapage.noos.fr/dadywriter
He cho unas pruebas y por ejemplo si metes un juego, guardas la partida y despues le dices al ez ke te haga una copia por el client original el save del cartucho desaparece, osea ke no te hace una copia si no ke te lo mueve del cartucho al pc, puedes volver a meter el save perfectamente
El caso es k solo me pasa con esos juegos que he mencionado (THPS4, THPS3, KS, Broken Sword). Con los otros no tengo ningun problema, pero si no parcheo estas ROMs me guarda un save en el PC no k despues lo vuelvo a meter en el EZ y no va. Le pregunte a otro que tb tenia el EZ 256 Clasico como yo si habia probado el Kelly Slater y me dijo que no le grababa tampoco.
Que yo sepa el EZ-Client te hace una copia del save, NO lo borra del EZ. Lo digo pq hago un "Backup All Savers", borro la ultima ROM, le meto otra distinta, flasheo y los saves de las ROMs que tenia antes aun estan. Ademas si te fijas Backup significa hacer copia.
8 respuestas