El mod del "hachador"

Hola, a continuación os pongo un "mod" muy particular: El mod del "hachador", probablemente alguno ya lo hayáis visto...

http://www.2cooltek.com/case001.html


P.D. Se admite cualquier "calificativo" para definir al "diseñador".[666]

[bye]
lo ke mas he flipao es el tio con la escopeta esa dios ke lokos tan algunos ...
Bueno, pues yo comento: El tío este del mod es un gilipollas y un hijo puta. Cómo se nota que a algunos les sobra la pasta...la caja no era lo suficientemente "molona" y por eso le ha hecho ese "modding". [bye]
Vamos simplemente hay que ser Gilipollas o estar muy mal de la azotea para hacer esto.......

Como esta el mundo....

Saludos
Que trastornados...

Saludos
Pero que os pasa a todos???

Que cada uno haga lo que quiera con lo suyo....él sabra lo que hace con su caja( ademas seguro que vale 4 duros)..jejejeje.......VIVA EL CAXONDEo

Este tio es la polla...hacha,motosierra, rifle,.....pero lo que mas mola es el metodo para sujetar el ventilador del lateral.....QUE TIO MAS CUTRE...JAJajJAjA.....cinta americana..JAJjaJAja

Venga titusssssss, tomaoslo a caxondeo ...que tampoco se ha cargado a nadie................total son cuatro chapas de mierda [bye]
Escrito originalmente por bullituary
Pero que os pasa a todos???

Que cada uno haga lo que quiera con lo suyo....él sabra lo que hace con su caja( ademas seguro que vale 4 duros)..jejejeje.......VIVA EL CAXONDEo

Este tio es la polla...hacha,motosierra, rifle,.....pero lo que mas mola es el metodo para sujetar el ventilador del lateral.....QUE TIO MAS CUTRE...JAJajJAjA.....cinta americana..JAJjaJAja

Venga titusssssss, tomaoslo a caxondeo ...que tampoco se ha cargado a nadie................total son cuatro chapas de mierda [bye]

Pero tu no tienes korazon o ke!!!??????? pobre kaja, bonita, pekeña, indefensa.......[triston] [triston]




















es broma no t moskees [poraki] [poraki] pero me parece una verdadera jilipollez lo ke ha echo este tio, vamos un desperdicio de tiempo y dinero, ke IMBECIL.
Un saludo.
Pero si ya se que es una inutilidad...pero tampoco es pa llamarle hijo puta y demás(vamos creo yo...que cada uno diga lo que quiera q pa eso estamos en democracia)

Total que me vengo a referir a que debemos tomar las cosas a caxondeo que tampoco es tan grave....que parece que este matando a un niño o algo

Cuantos de vosotros vais al cine y veis como se gastan el dinero en destrozar coches(por ejemplo)....y sin embargo no salis y decis:"menudo hijo de la gran puta el director este que se ha cargado 13 coches nuevecitos....."

Vamos...yo por lo menos me he reido(sobretodo con lo del ventilador)...JAJjaaAjAjAj.....y si el tio lo ha hecho con esa intencion pues ya vale no?....ala......un saludo a todos

P.D.: Lo siento si he molestado a alguien que tenga a los ordenadores subidos en un altar....yo por lo menos tengo otras cosas que las valoro mucho más (aunque a mi ordenador lo cuido lo más que puedo...que mi dinero y trabajo me cuesta)
Jeje, lo de la cinta si que era genial...pero a la gente seguramente le enfada lo de destrozar la caja seguramente por las pelas...

Saludos
Aki podes ver como cualkier capullo tiene un arma [sati] [sati] [sati]
Ahi ahi, le voy hacer lo mismo a mi ordeñador xo cn esto ratataaaa. X ventilacion no se quejara el tio... [cartman]


No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Joder, si pensais así más vale que no vengais nunca a las fallas u os pondreis enfermos.. :P
En serio, como artículo cómico me parece muy bueno la verdad, y se nota que va en plan cachondeo puro.
y esa caja no cuesta tanto coño tan solo por desahogarse casi vale la pena.
muhahahahahahah [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ese tio esta loco jajajajajaja

hombre.... aun tiene arreglo la torre
se le hacen unas ventanas bien ehcas y un ventila arriba y ya esta... ¬_¬
jajaja


bueno.... jajajajajajajajaja
Hombre, por supuesto hay q estar mu colgao para hacer eso xD

Imagino q la caja no valdrá mucho, por lo menos yo no lo haría con una cara......

Y por si no habéis leído todo el texto, el tío lo hacía para divertirse, probrecillo se debía estar aburriendo mucho pa llegar a esos extremos.... xDxDxDxDxDxDxD

Y además incluye al final y al principio q eso es lo que NO se debe hacer cuando modifiquemos nuestros PCs (yo creo q eso no hacía falta decirlo..)
Sigo pensando que ese tío es un gilip***** y que esa caja debe valer sus buenas 7000 pelillas (que para mí es un dinero)...[bye]
Se nota k el tio es yankee [bad] [bad] [bad] , por que para tener esa fijación x la violencia..... Menudo desperdicio d dinero
Salu2
Muhahahaha, ay que ver Oooh , me recuerda mi primero moddingXD en fin, en plan borma esta gracioso [risita]

Venga salu2
16 respuestas