splinter cell en bloockbuster?

hola a to2

me gustaria q alguien me dijese si esta para alquilar en bloockbuster...ya q antes de pillarlo me gustaria probarlo(ya me compre el halo pq to2 decian q era muy bueno y luego no me gusto na)es solo una opinion...no os mosqueeis eh... ade+ q esq soy muy raro para los juegos
salu2 a to2
anda piratilla no seas vago y te acercas,ya q vas a piratear el juego almenos mueves el culo hasta allí.

ay q joderse... [jaja]
si lo pirateo o no es mi problema.pero para q luego digan a ver quienes son los q buscan gresca y los q tienen ganas de joder...en fin...

como no tuvo q saltar el tipico tocapelotas en plan:lo va a copiar blablabla...!!como se puede ser asi de hipocrita

Para q coño entras al post??para tocar los cojones??o solo para decir q tu eres tan "honesto" q nunca copiarias un cd???

mira,en mi opinion gente como tu sobra de estos foros.

salu2 a to2
ya...pero como tu no eres nadie para decir kien sobra y kien no te me coges y te me callas.
me callare si quiero...y no vayas de maka...q no me apetece discutir con nadie...y menos en un foro

venga...hola
[uzi] Peleas absurdas

Un Saludo
si tio...son peleas absurdas...pero tu date cuenta q manera mas tonta ha tenido este tio de cargarse un post totalmente normal...
pero a ver chaval tu ves normal q nada más salir el juego ya esté en blockbuster??(en algunas ciudades todavía ni ha salido)
y segundo,tu ves normal q nos tomes por tontos y q nos preguntes como si fueramos medio gilipollas q si ya está en blockbuster paver si me lo puedo piratear ya??
no te jode bajatelo tronco a mí q me cuentas,y en blockbuster no está para tu información,y si te gusta q?te lo vas a comprar??enseñame las fotos de tu original no te jode...

a ver si piensas un pokito menos con las pelotas xaval!
1)el fifa estaba en bloockbuster el mismo dia q salio
2)si me gusta,me lo comprare pq no tengo grabadora de dvd(si tuviera...sabes lo q haria???GRABARMELO.
3) [lapota]
1)no me cuentes tu vida.
2)no me cuentes tu vida.
3)no me cuentes tu vida.


PD:NO ME CUENTES TU VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El blockbuster de sevilla la gran novedad es el fifa 2003 XDDD, haber cuando llega por ejemplo el collin mc rae 3 o alguno de los nuevecitos, porque tiene unas mierdas de juegos ke lo flipas, sin embargo el cm3 lleva meses en su versión para ps2.
yo el collin 3 lo tengo original...y no me ha gustado nada,aunq a mí hermano mayor por ejemplo le pirra...pos ke e echo??devolverlo por supuesto y si lo kiere q se lo compre!! [qmparto]

saludetes!
Ah otra cosa, esta claro que si sueltas 3,60 euros que es lo que cuesta alquilar un juego en el blockbuster de aqui , como minimo hay ke copiarselo, porke ya te lo clavan, yo si alquilo es para grabar, y si las novedades de xbox llegaran como llegan las de ps2 alli, el splinter lo mismo como ke original no me lo pillaba vaya.
Aunque juegos como este merecen la pena pillarlo original y darle vidilla a la xbox, ke necesita que suban un poco sus ventas.

Parece que va por buen camino este juego, es raro que en el centro mail, el de sevilla claro, este agotado.
No es por meterme donde no me llaman pero postear para criticar i decir una burrada de sandeces... no es por na pero es de crios.

Ahora que se de por aludido el que quiera, yo no señalo a nadie.

PD: NO busco pelea pero creo que tenemos 2 dedos de frente para avitar estas broncas absurdas.

Un saludo y paz [carcajad]
la gente se pelea por ke esta aburrida eske en el bloblaster no traen na de na [buaaj]


Jo traen mas de gamecube cawento
Q pena





salu2 MAXIUDS#xboxers
Magopajas,no te pases de listo.... y desde cuando es raro qeu un juego se ponga de alquiler el mismo dia que se ponga a la venta??? y tan raro es que alguien alquile antes de comprar??, venga chaval primero, relajadito estas mas guapo ( bueno todos lo estamos), y segundo, relajadito estas mas guapo.

Para el autor del hilo. En la rox de este mes tienes la demo( no la he podido probar, porque compre la revista y perdi el dvd, soy un crack). Pero tengo el juego desde el primer minuto ( bueno igual desde el segundo) en que llego a centro mail de donosti, y es unjuego que se sale por todos los lados. HAcia muuuuucho, que no me enganchaba de estas maneras con un juego. ADemás las misiones largas y con muchas cosas que hacer, y ahora estoy en la cuarta y tengo el sc...bueno como se llame, el rifle de mira telescopica, qeu es una gozada, cuando veo que no voy bien, pues me pongo a pegarle tiros a to quisque hasta ( ipso facto fracaso en la misión, y reinicio desde el checpoint...pero es que te quedas de un agusto....)
En fin qeu este juego es sublime( que no perfecto, que bueno, espero comentarlo mas adelante, pero dista mucho de serlo)
en blookbuster de zgz no renuevan casi nunca...los ultimos q han traido han sio el buffy y el fifa...pero bueno,por lo menos han sido los unicos en apostar(aunq no muy fuerte) por las nuevas consolas.espero q el splinter lo traigan...aunque viendo los comentarios q hacen de los juegos en la revista q tienen,deben haber jugao a menos videojuegos en su vida...

salu2 a to2
18 respuestas