PN.03 **nuevas imagenes**

Bueno, nuevas nuevas son aunque sean del mismo lugar o no aporten nada en concreto sobre la historia o amplitud del juego ¬_¬

A ver.. nadie por la derecha.. nadie por la izquierda... bien, fiiiiuuu ya puedo postearlas sin temer un bofeton [reojillo]

¿Alguien me puede decir que c*ño hace la tia colgada del techo? XD

Imagen


ay ay ay de cuclillas se le marcan los cachetes traseros... buenooooo [babas]

Imagen


¡que me arreste, QUE ME ARRESTE! ya le veo un buen par de razones para comprar el juego XD hum.. ¿esa cremallera llega hasta abajo del todo?

Imagen


jo, con tanta perspectiva igual de parecer una pistola parece una bateria AA [jaja]

Imagen


A todo esto he llegado a una conclusion... Lara Croft.. retirate anda ;)
La del techo...mision imposible?

Pero la q mas me ha dejado [boing] [boing] es en la q se le notan hasta los pezones... [babas] dios!
madre que vista tienes JO-TA-KE :O ¡yo no los veo! .. ¿donde esta mi lupa por dios!

XD
q decís ? no está colgada, es que ha dado un saltito. Como los de Chun-Li pero disparando para abajo.
Johana Dark??? Kien es esa????? [+risas] XD
Y de Lara Croft ya ni hablo :-P
Weno lo dicho, si el juego tiene la accion k parece tener, y sigue con tan "buen pie" (juas) SEGURO que cae

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Con este post queda oficialmente estrenado mi cutre-avatar-navideño [beer] jajaja

Salu2
mu wapas las fotos!!! este juego lo compro casi seguro. y mu wapo tu avatar DeathMetal
[Ooooo] [jaja]
abrumadora.. extrañamente sensual.. es rara peor joer mola y atrae q no? la tia digo el juego abra q verlo [tomaaa]
la piba esa ta wena jejejejejej

ey tu avater sta b!! entona con la epoka q pasamos jejeje
7 respuestas