Entrad todos los EOLianos porfavor!!!!

Creo k el tema del MS Messenger se esta saliendo de madre ya, k si pagar, k si no va, k si esto k si lo otro... por eso keria proponeros mudarnos todos los Eolianos a Jabber... el "Messenger Libre"...
es muy sencillo de hacer, sencillamente id a http://winjab.sourceforge.net y bajad el cliente... solo instalarlo y desde el propio programa seleccionad el servidor "es.tipic.com" y crearos una cuenta...

no os obligo (ni muchisimo menos...) a l dejeis d usar el MSN pues seria una estupidez, pero con el cariz k estan tomando las cosas creo k seria bueno empezar a despegarnos del MSN...

un saludo...

PD: Como se predica con el ejemplo... esta es mi cuenta:
"AkiraVan"

adeuuu
Yo, aparte de ser usuario de MSN soy usuario de ICQ por esa misma razon. MSN da asquito, y lo tengo porque todo el mundo lo usa y nadie quiere hacerse cuenta en otro lado, pero vamos, que uso ICQ mas que nada.

Ademas, tener ICQ y MSN a la vez tiene una ventaja, y es que puedes usar los 2 desde linux o desde windows en un mismo programa, ya que en linux puedes usar el GAIM o el KOPETE y en windows tienes el TRILLIAN (bueno, en linux tambien porque con WINE os aseguro que tira XD)

Y si MSN es una jena no os quiero contar nada de la cuenta de hotmail ... eso si que es una ful [lapota]

Lo triste es lo de siempre ... "no tengo cuenta de correo, voy a abirmela en hotmail porque todo el mundo tiene una ahi"


Saludos [bye]
... yo me he puesto el gaim para linux y el exodus para windows...

me podéis añadir como eol-eraser :D

Un saludo!
No metas a todos en el mismo saco... yo no tengo cuenta de hotmail y no voy a tenerla... y me niego a usar el messenger.

jabber roolz!!!

:D

Un saludo!
El jabber sólo me deja usar el conference.jabber.org como servidor :(

Podríamos quedar en ese servidor en una sala que se llame eol ¿no?

Un saludo
El otro día me enviaron este patético email (y a otras cuantas decenas de destinatarios):

El 10 de noviembre hay huelga del messenger porque lo van hacer de pago. El día 10 a las 21:30 todo el mundo cerrara señal en forma de protesta. Copia y pega este mensaje en todos tus contactos

No pude soportar tanta basura y mediocridad ante mí y mi resupesta al email fue:

Me parece cojonudo que lo hagan de pago. Nadie tendría que usarlo ya que contiene elementos espías (leen tus emails y tus conversaciones), es de código cerrado y Microsoft tiene el monopolio de la mensajería instantanea.. No me vengais con estupideces porque hay otros clientes de mensajería instantanea mucho mejores que el Messenger, y además gratis, sin elementos espías, multiplataforma y de código abierto. Yo no me uniré a la protesta. Protesto cada día para que la gente deje de usarlo.

Bueno, ya conoceis mi pustura ante el messenger, el cual uso en Linux porque todo el mundo lo tiene (caguendiosss).

Mi nombre en el jabber es: kuasar
No comprendo muy bien el funcionamiento del jabber. Veo que puedes añadir contactos de AIM, ICQ, MSN, etc. ¿Es que puedes comunicarte con ellos a la vez?

Saludos [bye]
por esa regla de 3 vamonos tambien del hispano todas las putas redes cuando tienen clientela quieren sacar pasta dan pena....

Me parece cojonudo que lo hagan de pago. Nadie tendría que usarlo ya que contiene elementos espías (leen tus emails y tus conversaciones), es de código cerrado y Microsoft tiene el monopolio de la mensajería instantanea.. No me vengais con estupideces porque hay otros clientes de mensajería instantanea mucho mejores que el Messenger, y además gratis, sin elementos espías, multiplataforma y de código abierto. Yo no me uniré a la protesta. Protesto cada día para que la gente deje de usarlo.

Bueno, ya conoceis mi pustura ante el messenger, el cual uso en Linux porque todo el mundo lo tiene (caguendiosss).

Mi nombre en el jabber es: kuasar


Ya lo he dicho siempre, ojalá lo hiciesen de pago.. el problema es que la gente se iría al icq lo más probable, que no deja de ser cerrado también.

Dicen que están creando un estándar de internet (como podría ser el http, ftp o irc) pero de mensajería instantánea basado precisamente en jabber, así que esa podría ser la solución.

Pensad que es casi imposible que la gente deje el messenger, prácticamente todo dios lo usa, así que o una de dos, o microsoft añade otros protocolos al programita de marras (que sería como pedir que soportaran los formatos de openoffice en su propio office) o no habrá manera humana.

Al menos cuando navegas de veeeeez en cuando sale alguna página hecha sólo para IE, pero puedes navegar con Mozilla u Opera sin problemas, ya que por suerte microsoft no ha podido meter toda la caña que hubiese querido a los lenguajes de programación de webs (porque está clarísimo que si hubiesen podido, aquí hasta el gato tendría que usar el "microsoft markup language" [amor], peor aún, incluso protocolos como "windows hypertext transfer protocol" XD).

Pero es que con la mensajería sí ha ocurrido, porque ya es el propio protocolo en sí. Como el concepto de mensajería instantánea es relativamente nuevo, no hay un estándar de facto que se haya respetado desde siempre, como el irc, por eso ahora pasa lo que pasa....

salu2
Y que os parece AOL?
Yo desde hace mucho tiempo uso el Trillian bien en mi win2k o emulandolo con el wine [toctoc] y me va dpm.
Tengo una cuenta en AOL, ICQ, MSN (xk todos mis colegas la tienen k sino....), y me falta Y!
Que ventajas tiene este sobre AOL?
Alguien me podria explicar un poquito?
Muchas gracias
[bye]
... pues que es libre!!! ¿no te basta? :D

Y multiplataforma... y además te permite tener cuentas de diferentes protocolos para ir acostumbrando a la gente a jabber :D

Un saludo
Bueno y como agrego a alguien de MSN en el jabber? Supongo que será porque el servidor del messenger es messenger.hotmail.com, y he visto que en el servidor jabber.org está el msn.jabber.org. Joer que lio.

¿Que me decis?
Escrito originalmente por cybercar
USA TRILLIAN
[sati]
[bye]


Es que prefiero usar el gaim antes que meter el Trillian en Linux con el wine.

Además, que a Windows sólo entro pa jugar por Internet ;)
:D
Yo lo emulo aveces y va muy bien.
[fumeta] [666]
[bye]
Escrito originalmente por Kuasar


Es que prefiero usar el gaim antes que meter el Trillian en Linux con el wine.

Además, que a Windows sólo entro pa jugar por Internet ;)

a q juegos? pq igual ni tan solo necesitas windows para jugar :P
Escrito originalmente por escufi

a q juegos? pq igual ni tan solo necesitas windows para jugar :P


Me meto en windows para jugar al AOE 2:Conquerors, y al Counter Strike basicamente.

El winex no me instala bien los juegos, tengo que hacer mas pruebas.

¿Es que el winex tambien emula el DirectPlay?
Escrito originalmente por Kuasar

Me meto en windows para jugar al AOE 2:Conquerors, y al Counter Strike basicamente.


ya echaremos tu y yo un konker, ya [sati]

Ademas, me da que vamos a tener que escribir una guia de wine y wineX. No estara mal, la verdad

Saludos [bye]
Escrito originalmente por RaUleX


ya echaremos tu y yo un konker, ya [sati]

Ademas, me da que vamos a tener que escribir una guia de wine y wineX. No estara mal, la verdad

Saludos [bye]


Me estas retando a un conquerors? [+furioso] . Eso ta exo, pero no soy mu bueno eh ?

A mi tampoco me vendría mal un manual de wine y de winex. [fumeta]

Saludos
Ya se ke no viene al caso pero yo tambien me uno a un conkerors, ijijijij. Ke os diga Kuasar lo bueno ke soy

Seguro ke acabais [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Kuasar
El otro día me enviaron este patético email (y a otras cuantas decenas de destinatarios):

Eso es un SPAM para pillar direcciones de correo tio
Escrito originalmente por Kuasar
Es que prefiero usar el gaim antes que meter el Trillian en Linux con el wine.

Si solo usas la red MSN prueba este
http://amsn.sourceforge.net
Escrito originalmente por NetVicious

Eso es un SPAM para pillar direcciones de correo tio


Me lo imaginé, y por eso lo respondí con una aplicación de correo anónimo de una web. [sonrisa]

Un saludo.
[oki] ahí ahí devolviendoles la moneda.
23 respuestas