Splinter ya está

Pues eso.
Ayer me pasé por un sitio cuyo nombre empieza por F y termina en NAC (que luego no se diga que hago publicidad [angelito] ) en Madrid, y ya tenían el Splinter Cell a la venta, aunque creo que el pack que tenían era todavía el del Blinx.

Así que ya estoy ahorrando los 59,95 € que amablemente te cambian por el juego [666]

Salu2 atos
Mierda, gran putada tener clases; si no me acercaba a Madrid a por el juego, que desde que juegúe en el SIMO no he vuelto a pensar en otra cosa que no sea juegar a Splinter Cell... ¡Que venga a Alcalá ya! [babas]
ALguien que lo pueda confirmar

Gracias [+risas]
QUE ALGUIEN LO PUEDA CONFIRMAR !!!!
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PERO TIO, TE LO HA DICHO FUCHIKOMA, QUE MAS QUIERES !!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
fuchikoma significa "el que compra los videojuegos" en japonés ...

:-p [chulito] :-p
Nas:

Bueno, pues esta tarde toca pasarse por el susodicho centro comercial de camino a clase ( no me pilla de camino, ni siquiera esta cerca d donde estudio, pero se hace un esfuerzo XD ) y si me lo pillo, voy a estar las 3 horas de clase babeando sobre mi mochila y con algun tick nervioso, espero q no se asusten mis compañeros de clase [sonrisa]
Bye
uufff...me da una pereza coger el coche e irme hasta fnac....
y más pereza todavía me da irme a la vuelta de la eskina(5 minutos) al centro gay a ver si lo tienen ya...
[bye] bye
Yo acabo de llamar al centro mail de Bilbao y lo tienen tambien, osea que me imagino que a los de otras ciudades habra llegado tambien.
Escrito originalmente por Ferox
Nas:

Bueno, pues esta tarde toca pasarse por el susodicho centro comercial de camino a clase ( no me pilla de camino, ni siquiera esta cerca d donde estudio, pero se hace un esfuerzo XD ) y si me lo pillo, voy a estar las 3 horas de clase babeando sobre mi mochila y con algun tick nervioso, espero q no se asusten mis compañeros de clase [sonrisa]
Bye


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ERES EL PUTO AMO TRONCO!! [tadoramo] ME PARTO TOA LA POLLA [qmparto]
Yo lo he comprado en el centro mail de Valladolid ahora nismo. jejej
Estoooo ... ZENar, no hace falta que pidas confirmación ... ¿piensas que me lo invento?
¿qué ganaría con eso?

Si he puesto el post es por algo, joer. [+furioso]

gracias por el apoyo, tazzztazzz [beer]


O si lo prefieres, sólo para tí, ZENar, me has pillado, he mentido y no lo tienen, en realidad me dijeron que todo era una farsa orquestada por $ony, y que el juego no saldría hasta las Navidades del 2008, si es que sale ... ¡¡te lo juro!! ¡¡confirmado!! hala, te toca esperar, majete. [fumando]


Salu2 atos y buen rollito.
Mierda!, en el único Centro Mail que no está de toda España debe ser este, porque los muy cabrones me han dicho que hasta mañana no sale. Y me juego el cuello a que está en el almacen de la tienda, porque cuando le he dicho a la dependienta : ¿oye, pero os ha llegado ya?. Ha sonreido y ha dicho : "pues no lo se...". Se acabó, que les den, me voy al Media Markt y me lo pillo allí, aunque tenga que coger el coche y perderme una clase!!

Fucked Centro Mail! [buaaj]
Bueno en el CM de Malaga esta pero a la friolera de 70 trompos, y como no somos gilipoyas, pues a buscarlo a otro lao.
A mi me lo traen a casa.... por el mismo precio :-P
Pues me lo he pillao este mediodia en el CM de Donostia = 59.95€

ke contento etoyyyyyyy!!! [bye]
joder con los del CM de malaga, que van de listos, 10€ + [noop]
Pues sí, por mí ke les follen, ke con tanto retraso me estaba ya cansando y al final me he pillao la release USA en DVDR y flipa en colores, pq en el mismo dvd vienen incluidos los extras ke akí regalan en otro cd aparte... ¡A jugar me voy! [666]
Pues yo creo q en Gran Canaria llegará como muy pronto mañana, pueso q llamé hoy a uno de los CM de aquí. Y digo como muy pronto pq me estoy holiendo q tardára 3 días o más como pasa con todo.

Por cierto, esto no viene muy a cuento pero... Es verdad q el juego salrá en PC, imagino, pero para cuando? Hay exclusividad temporal o sale a la misma vez q en xbox????


Gracias y saludos.


Splinter [looco] Cell [sonrisa]
yo ya lo tengo, llevo una hora de juego , y por cierto , es DIOS. Si señor. Le sigue fallando el diseño, pero los efectos y sobre todo el control y jugabilidad lo hacen indispensable, ademas de obra maestra. Esta en centro mail, de donosti, a 59,95 euros.
precio oficial en mail. Lo de los 70 trompos no puede ser.
Filete a q te refieres con el "diseño"? En gráficos no está wapo?? Si de verlo na más se me ponen los ojos así [amor]

Saludos.
PUes hombre, que en diseño por ejemplo el metal gear está por encima, sobre todo los que no son sam fisher, este está un poco mas conseguido, aunque sigue sin ser perfecto, jejeje. Pero el juego se sale por todos los lados. Comprendo que tal vez me pase de exigente en algunas cosas, pero es qeu chico soy asi. Pero ya te digo, es un juegazo por todos los lados. Con decirte qeu mañana no voy a ir a clase,,,,.... me quedo en casita con mi colega sam fisher. Desde luego el efecto del fuego es increible , y la iluminación hace que a veces te cueste distinguir entre ficción y realidad.... resulta tan .... natural...
Pues yo le veo como unico defectillo que le sobran unos cuantos jaggies... pero por lo demas se sale.
Bueno pues lo de los 70 trompos en CentroMail al final, no era, pero es que lo muy capuyos en el escaparate lo habian puesto a 69´95 y dentro lo tenian a 59´95, bueno que al final ha caido, solo me he hecho el tutorial y pinta que te cagas con muchas posibilidades.
Filetefrito, llevas razon el modelado de Snake esta mucho mejor.
Tu opinión me interesa bastante, ya que tú eres de los notan mucho la diferencia entre 30 y 60 fps.

Ayer probé la demo de la revista oficial y observé dos cosas que me molestaron:

1. El tema ya comentado del framerate (que no va a 60/50)

2. Al mover la cámara rápido el escenario se corta a veces como por una línea horizontal. El efecto es similar a juegos prehistoricos que no sincronizaban el volcado a memoria de vídeo con el barrido de la pantalla. Así, parace que se manda mostrar un frame sin sincornizar y se ve un instante el frame antiguo en la parte ya barrida de la pantalla en la parte superior y en la inferior el frame nuevo.

Si has jugado a la demo de la revista oficial (o la que ya circulaba por ahí, que creo que es la misma), me puedes decir si los problemas que he comentado se han solucionado algo o todo en la versión final?

Estoy muy interesado, pues quiero comprar el juego y si no lo hago entre hoy y mañana tendré que esperar al día 9 de diciembre (fair play).

Gracias
Ya lo tengo!!!!!!!!. Me acabo de acercar al Centro Mail y lo acabo de abrir.
Os voy a poner un par de fotillos para ilustrar la emoción del instante!! XD XD XD

Imagen
Euforia total...


Imagen
Como si fuera la Copa de Europa XD XD


Imagen
Y ahora... a viciarse!!!


PD : siento que las fotos estén tan oscuras, pero es que el día está bastante negro
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya un loko q tas echo luipermom ;-)
Qué sería de nosotros sin estos EOL friki moments de Luipermon ...

Eres un crack!!! [carcajad]
joer con los hermanos xboxers, sois la caña :D poneros una etiqueta en algun sitio para reconoceros [sonrisa] "xboxers brothers"


Apmomp de nuevo, bienvenido al mundo real ;)
Q envidia luipermon... al ver tus fotos me dieron ganas de imprimir en la q sales con el cd en la mano, habiéndolo sacado de la carátula, y luego de recotar el cd para meterlo en la xbox tío!! XD . Es q no me puedo aguntalll... no es justo }:/ . Aquí no llega hasta la próxima semana, y no saben q día (fuente CM [666] )

Saludos y a disfrutarlo... mamonazos [oki] ......
Coño! : yo creía que Centro Mail tenía una central en Madrid que enviaba los juegos a todas las tiendas de España, y que por lo tanto llegaban más o menos a la vez. Joer, me llegan a decir que este fin de semana no puedo disfrutar del Splinter Cell y me da algo. Si hasta he preparado todo lo que tenía pendiente de la universidad a lo largo de la semana para hacer el vago estos 2 días!!.

En fin, espero que mañana te lleves una sorpresa y te lo traigan a tu Centro Mail. Suerte!!
Escrito originalmente por MC68000
Tu opinión me interesa bastante, ya que tú eres de los notan mucho la diferencia entre 30 y 60 fps.

Ayer probé la demo de la revista oficial y observé dos cosas que me molestaron:

1. El tema ya comentado del framerate (que no va a 60/50)

2. Al mover la cámara rápido el escenario se corta a veces como por una línea horizontal. El efecto es similar a juegos prehistoricos que no sincronizaban el volcado a memoria de vídeo con el barrido de la pantalla. Así, parace que se manda mostrar un frame sin sincornizar y se ve un instante el frame antiguo en la parte ya barrida de la pantalla en la parte superior y en la inferior el frame nuevo.

Si has jugado a la demo de la revista oficial (o la que ya circulaba por ahí, que creo que es la misma), me puedes decir si los problemas que he comentado se han solucionado algo o todo en la versión final?

Estoy muy interesado, pues quiero comprar el juego y si no lo hago entre hoy y mañana tendré que esperar al día 9 de diciembre (fair play).

Gracias

En el juego lo de la raya devido a la vsync, no lo he notado, asícomo tampoco ningun problema con el frame rate( salvo en la tercera pantalla qeu se peta bastante y tiene en un momento una caida bastante maja). Desde luego no va a 60, pero la velocidad de la camara hace que no se heche en falta, o por lo menos no moleste. Aunque bien es cierto qeu algunos movimientos, por ejemplo al agredir a alguien , jejeje, si qeu se aprecia una cierta brusquedad, aunque muy ligera. Realmente en un primer momento te sientes muy comodo con el frame rate, y cuando te das cuenta de donde se nota, estás tan metido en el juego, qeu tampoco te das cuenta. Pero hay que decirlo , si fuese a 60 sería cuasi perfecto( algunas mejoras en el diseño de las caras y de los enemigos, y 60 frames, + fuera jaggies y clipping,= 10 en graficos. Aunque la verdad es qeu son unos cuantos defectos, pero son tantos los aciertos( realmente el exito al hacer la iluminación es que te la crees, que te parece tan natural, tan obvio que enseguida te olvidas de ella. Ralmente con el mar rojizo del atardecer en la plataforma, y cuando empiezan las explosiones.... PARECE QUE ES REAL,
30 respuestas