Fecha de lanzamiento de PDO?

Pues eso, cuando lanzan el Panzer Dragon en Europa? Porque lo habian retrasado segun tengo entendido para mejorarlo ( aunque la verdad no se como) y no si este es el tipico retraso de un par de meses o va para mas largo porque en un principio tenian previsto sacarlo para Navidades. Es que por este juego mas que nada me compre la consola, bueno, por este y el Halo.

Es que despues de jugar a la demo me da las mismas sensaciones que el Splinter, es decir, ORO PURO, pero este le veo mejor, mas impactante aunque igual dirigido a un publico mas minoritario.

PD: Traera opcion para el Xbox Live? No digo de jugar en cooperativo ni nada por el estilo sino la opcion de bajarte nuevos mapas, etc..En la demo en las opciones de ver los controles el mando que sale es el S, tendre que comprar uno para ver si es tan bueno como dicen [oki] .
marzo 2003 si no pasa nada, y se acuerdan de mi cumple.
Marzo ? Joer, tres meses sobreviviendo con la demo, y lo del Xbox live? se podran descargar nuevas fases?

Veamos, Splinter en Diciembre, me quedan dos meses por medio, tendre que ver que hago en Enero y Febrero. Vaya mierda, yo lo esperaba como muy tarde a principios de Febrero.
2 respuestas