Otro atascao en el splinter

Holas!!

Pos vereis mi problema:

Resulta que estoy por la mision 2, me parece que es esa.

Despues de hacer to el royo ese de interrogar al chofer del grinco o como se llame sigo avanzando hasta que llego a la parte de abajo del to donde tras desactivar las alarmas del patio viene un coronel y lo coges pa pasar el control de retina....

Pos bien, hago to eso... pero al pasar el scaner de retina, y romper la camara para accerder al patio...cuando voy a abrir la puerta me dicen que ha saltado la alarma pq se han encontrado un cuerpo!! los de la cocina les di un toque y los meti en la camara frigorifica esa, al guarda tb lo meti alli...y al otro.
A los dos de abajo les meti un cholazo y tb los escondi en un sitio "oscuro" y al coronel lo deje dentro de la habitacion del escaner...pero si no queda nadie vivo!!y tan tos escondios!

Es que llevo to la puta mañana y me saltan siempre que voy a salir [noop] .

Tengo que reiniciar y cargarme menos tios??jooooo
Nassss.

Que ya lo he solucionado, resulta que me deje la luz de la camara frigorifica encendida [tomaaa] [tomaaa] , y no me habia dado cuenta antes. [beer]
Otra pregunta: estoy dentro de la comisaria y me dice q encuentre a una persona ( a algente no se quien). Pues bien, despues de recorrermela enterita, llegue a la planta superior y me encuentro con un tio atado sentado a una silla, pero intento hacerle algo (hablar o lo q sea) y nada. Tb he probado a intentar salir de la comisaria, pero tp funciona. Que se supone q me falta x hacer?

Esto de quedarme atascao me saca de los nervios.
bueno ese trozo lo he pasado esta tarde pero yo diria que se te ha olvidado ENTRAR EN LA MORGE....si ese sitio donde meten a los fiambres, veras como un laboratorio acristalao, atencion con cuidado que tiene una camara justo enfrente a la izquierda, y un tio armado al fondo, los agentes estan .....DESCANSANDO jejejejeje
Otra pregunta: estoy dentro de la comisaria y me dice q encuentre a una persona ( a algente no se quien). Pues bien, despues de recorrermela enterita, llegue a la planta superior y me encuentro con un tio atado sentado a una silla, pero intento hacerle algo (hablar o lo q sea) y nada. Tb he probado a intentar salir de la comisaria, pero tp funciona. Que se supone q me falta x hacer?

La morgue, tienes que acercarte a mirar los cadaveres( ignora la alarma por la camara)

La pregunta del creador del hilo.... pues chico no se que has hecho, pero una vez qeu pase el scanner de retina, yo no tuve ningún problema, no se me ocurre que te puede haber pasado....si te pasa una y otra vez, puede ser qeu antes del ultimo checkpoint te hayas dejado alguien sin esconder, revisalo.
5 respuestas