alguien me lo puede explicar???

gueno pos en la wep de xbox me he encontrado estas fotos,y como nunca he jugado al metal gear 2 a ver si alguien me lo aclara xq ya no sé si el juego es una conversión del tony pero con el pibe del metal gear o es el metal gear pero te puedes elegir a steve caballero...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:? :? :? :?
Creo que es una opción extra que trae el mgs2 substance. De todas formas los gráficos son [noop]
Ahora mismo donde este el Sprinter Cell que se quiten conversiones guarras!!
juas juas juas!!!
ahi estamos keops,pero me habia sorprendido extensiblemente ver al muñaco ese haciendo birgerias con un monopatín cuando se supone q el juego iba de matar y matar.


salu2
se mata el como se caiga del monopatin [666] [666]
Escrito originalmente por MRdvdregion
se mata el como se caiga del monopatin [666] [666]



jajajaja, no creo que esto sea del juego, considero que han de ser fotos editadas, realmente estas imagenes se ven muy mediocres a comparación del MGS2 de ps2 que son de buena calidad y no creo que la conversión a xbox le quite calidad (nunca he visto un juego de ps2 convertido a xbox).
Este es uno de los extras del mgs, aunque fue desmentido, y se supone qeu era una broma qeu hizo kojima para el e3. Por lo demas, me parece que igual hasta me pillo el substance( cuando me acabe el splinter, me va a apetecer mas tactical espionaje action, y hace mucho que me pase el metal 2, de hecho, me he percatado qeu mi memoria esta peor de lo que pensaba, y confundo momentos del uno y del 2...y eso no puede ser..
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)